Pistas de dirt o 4x

Post Reply
NapoTaboada
Green Trail Rider

Pistas de dirt o 4x

Post by NapoTaboada »

hola quería saber que pistas habilitadas para andar hay en buenos aires. conozco las rampas de dirt de ciudad universitaria, pero no se donde habrá otra así de buena, es decir, que esten en buen estado.... desde ya muchas gracias.
iruzki
Green Trail Rider

Re: Pistas de dirt o 4x

Post by iruzki »

me sumo al pedido ,ando con ganas de iniciar en el dirt , estoy viendo de comprar ya una bici y me gustaria saber donde puedo ir a andar!
deepcomputers2004
Green Trail Rider

Post by deepcomputers2004 »

yo me junto con los pibes , en la embajada de EEuu , en palermo ,al costado de la rural soy deep nos vemos llamen 1538095887 avisen cuando van
jonamsn
Green Trail Rider

Post by jonamsn »

Otra es puerto Madero en la plaza Mujeres Argentinas, o mas al fondo cerca de la entrada de la reserva, (yo hablo para ir de noche de día te sacan rajando), la rural se pone lindo pero muchas veces hay gente con Skates... Plaza italia, tambien.... Hay muchos lugares, Si salis de noche seguro te vas a encontrar con algún Biker. Nos vemos!
ofire
Green Trail Rider

Post by ofire »

ei gente , les hago una pregunta , hay alguna categoria y/0 campeonata corto para dirt o algo similar?
asi como el motocross pero de bike , disculpen las molestias , saludos
Chapa46
Green Trail Rider

Post by Chapa46 »

Alguien me dice en que parte de Ciudad Universitaria esta el Dirt? Es enorme. O diganme como llegar. Gracias. Abrazo, Franco.
Post Reply