me presento y consulto

Post Reply
rattlehead_17
Green Trail Rider

me presento y consulto

Post by rattlehead_17 »

buenas gente de BTT mi nombre es marcos soy de san isidro 29a. y bueno hace muucho tenia una haro revo hasta que me apuntaron con un fierro y bue me la robaron luego de varios años mi cuñado me habia prestado una azonic demon muy buena livianita pero bue llego el tiempo de devolversela y como no quiero quedarme a veces sin hacer nada a la tarde empece a buscar una bici , estube viendo en ML y vi unas skinred skd army y aca tmb vi unas publicadas uds que saben muucho mas que yo seguro de esto: que me pueden decir de estas bicicletas?? soon buenas para arrancar o por el precio que estan podria estirarme un poco mas y comprar algo mejor??

aca le paso los links:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-army-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... my-skd-_JM

la que me gusta mas es la blanca pero el dueño dice que mide 1.76 cm y yo como mucho mido 1.70 cm acepto todo tipo de consultas y o sugerencias. desde ya muchas gracias saludos
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: me presento y consulto

Post by joaquinsalvia »

Saltas mucho con las bicis? Porque ésta "sirve" para eso. Cuenta que tipo de uso vas a darle?
krjjztth
Green Trail Rider

Post by krjjztth »

Yo me estiraria un poquito mas y me compraria una linda bici usadita. Aunque para inciarte van bien, todo depende del palo que le vas a dar.
rattlehead_17
Green Trail Rider

Post by rattlehead_17 »

muchas gracias por sus comments antes saltaba en pequeñas rampas q haciamos de pendejos que eramos o alguna q otra cosa. ahora no se me atreveria a volver a saltar lo q sea, le daria el uso psuedo normal de pedalear en ciudad mal que mal desde san isidro hasta capital, solo para hacer un poco de ejercicio... las mtb me gustan pero ya no mucho y para una bmx ya me veo q me quedan chicas entonces una de dirt estoy a medio camino no??... uds dicen que es preferible meter un poco mas de cash y comprar algo mejorcito?? si fuese asi que marca me recomiendan??
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Las de dirt te gusta porque tiene esa geometría guerrera. Pero lejos de eso, si queres pedalear, hacer ejercicio lo que necesitas es una mountain ya que la posición del cuerpo es acorde al trayecto que vas a recorrer. No podes ir sentado muchos kilómetros con el asiento tan bajo, ya que va a afectar articulaciones, músculos, etc.
Cada tipo de bicicleta tiene su fin, paseo, ruta, montaña, dirt, descensos.
Las de dirt son para hacer piruetas y saltos.
Y olvídate de subir el asiento, ya que es tan bajo el cuadro, que cuando pongas el asiento a tú altura, va a hacer tanta palanca que puede romper el caño o el cuadro. Saludos y suerte con tu elección
rattlehead_17
Green Trail Rider

Post by rattlehead_17 »

sip algo asi me imagine pero ojo no es q lo haria todos los dias sino una vez por semana ya q solamente los sabados voy a capital. si un amigo que sabe un poco de skate y de bikes me dijo eso tmb...
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Por tu respuesta, ya conozco tu decisión. :geek:
Post Reply