raleigh dirt jump/dirt X1

daimon
Green Trail Rider

Re: raleigh dirt jump/dirt X1

Post by daimon »

polarosenthal: Como estás? Estoy en averiguando, para ver si me compro esta raleigh para empezar a pegarme unos saltitos..o no. Ya que parece que le has dado un uso importante.. como reacciona la bici? se la viene bancando aùn hoy en dìa? te sirve para pedalear distancias largas? yo porque la verdad es que me vuelve loco el cuadro, pero igualmente mas de utilizarla para saltar, la estaría necesitando principalmente para ir a trabajar y hacerme unos recorridos bastante largos.. que opinion me podés o me pueden dar.. Graciasss!!! Abrazooo
polarosenthal
Green Trail Rider

Post by polarosenthal »

hola!
mira, creo que la bici se la banca, como te repito se afloja bastante.
para salir a andar por la calle/vereda , maltratarla , y andar como cuando yo tenia 12, (tengo 39, peso 86kg, 1.77mts) es ideal, aun no fui a ningun lugar para probar saltos mas grosos, pero se banca la c***** a palos.
para hacer distancias largas, ni lo sueñes, solo tiene 9 cambios (un solo plato en la pedalera) y las gomas son de tractor, y, aunque con el asiento levantado a full logras una posicion de pedaleo aceptable, no es para nada lo ideal.
yo voy desde flores a la reserva ecologica sin problemas, si te sirve de referencia.
quedo a tu disposicion para aclarar cualquier duda.

saludos!!
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

raleigh dirt jump/dirt X1

Post by joaquinsalvia »

Es simple. La bruteza que se aguanta un cuadro y una horquilla es cuestión de tiempo para que se detonen. Y cuando lo hagan y compres nuevos va a seguir pasando lo mismo. Acordate que son unos caños que soportan mucho peso de golpe al caer.
McUglia
Green Trail Rider

Post by McUglia »

Tengo un amigo que se la compro ase como un año y la verda que esta muy buena y se la banca exelentemente bien, lo que si- La horquilla la cambiaria por una Duro DJ o una RST Space porque la nex es de calle y es una v@#$ga, lo que me parecio es que el manubrio-manillar es medio angosto, una ves se la pedi salte un banco de una plaza y una colgada de 2 cuadras y media y se siente firme y no mosque ni media. Yo que vos salto una casa! Jajaja
Post Reply