Estimados quisiera me den sus opiniones sobre una bike que me arman y venden en las proximas semanas, estos serian los componentes:
Cuadro: DABOM MONOTOP 3 O KINESIS 515.
Horquilla: SUNTOUR DURO DJ.
Ruedas: FREERIDE.
Plato Palanca: 545 SHIMANO
Frenos: Hidraulicos SHIMANO 505.
Manillar: TRIATUV JUNTEL PALANCA.
Cubiertas: MAXXIS HOLY ROLLERS.
TRANSMICION DERECHA DEORE 9 CAMBIOS.
ESTO POR UN VALOR ESTIMADO DE $5000.
Quisiera saber si esto es bueno y si el precio se corresponde con la calidad de los componentes.
Gracias saludos OJO...
Consulta Armado de bike.
-
- Green Trail Rider
Re: Consulta Armado de bike.
es: Da Bomb Molotov III y Kinesis KD-515 no?
son cuadros de $1600 maso
la Suntour Duro DJ $690 maso (para el valor del cuadrito ese ya iria una Rock Shox dart 2 o 3 dependiendo de qué vas a hacer, me parece...)
fijate: anotá BIEN los modelitos y buscá en:
sin-limite.com.ar
bikex.com.ar
recién empezas?
suerte
la Suntour Duro DJ $690 maso (para el valor del cuadrito ese ya iria una Rock Shox dart 2 o 3 dependiendo de qué vas a hacer, me parece...)
sin-limite.com.ar
bikex.com.ar
recién empezas?
suerte
- SlimShady
- Moderador
Las Dart son horqillas de XC. Tienen barrales finos y se rompen dirteando. Es tirar la plata. Quedate con la Duro. Y ojo con el Molo, que Nachopro fisuró uno casi bajando cordones...chico_loco wrote:es: Da Bomb Molotov III y Kinesis KD-515 no?
sin-limite.com.ar
bikex.com.ar
recién empezas?
suerte
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
me vino como piña la respuesta; estaba por comprar una dart 1 decis que es mejor la duro para un uso bastante ''duro'' jaja?
-
- Green Trail Rider
jaja! No se que conseguirás ahora con el tema de la importación, porque cuando posteaste tu msj en 2011 se conseguia de todo... acordate que si vas a hacer street, va una horka fija (son costosas) y si le das duro en los dirt, mandale Duro jaja! No es cara y se las banca. Además, siempre preguntá a los riders, porque los vencedores te kieren mandar cualkier fruta con tal de vender. exitos!
aa buenisimo man! gracias por tu tiempo!