Consulta UMF hardy 4 y 5
Consulta UMF hardy 4 y 5
Hola, soy nuevo en el foro, no se bien si este es el lugar donde deberia realizar la consulta o no, espero que si no es el correcto el admin lo mueva a donde le parece que pertenece. Me llamo Juan vivo en Capital pero soy de Entre Rios, hace poco fui a la casa de un amigo que se compro una So Cal Flyer como esta http://www.precisionbikeshop.com/wp-con ... -large.jpg nunca habia manejado este tipo de bicis, en ER siempre tuve Mountains de marcas dudosas o bicis de paseo (mi primer bici fue una Aurora R26 de paseo, al la que le saque los portaequipajes, frenos, guardabarros etc y mas tarde le parti el cuadro saltando de ahi me compraron una mountain marca perro). Bueno, despues de probar la So Cal me convenci que ese es el tipo de bici que quiero. En este momento tengo una Aurorita Plegable, la compre porque queria algo para ir al laburo, pero la verdad es que al ritmo que voy la voy a terminar rompiendo porque soy medio bestia y la bici es muy fragil, esta bien si sos una a la que le gusta "pasear" pero yo no me aguanto, aparte las veces que intente subir cordones o bajarlos me dio la sensacion de que se iba a romper...en fin, soy bastante bestia para la bici. El unico problema que tiene la So Cal es que tiene un piñon y un plato muy chico y si quiero ir a mi laburo voy a llegar muerto, por lo tanto googleando me encontre con las UMF, vi que tenian cambios y por ahi me iban a servir mas para moverme en la ciudad, tambien vi que habia una bicicleteria (sin limites) que las tenia, segun dice su pagina. Ahora que diferencias hay entre la hardy 5 y la 4? Que me conviene? En estos momentos, se consiguen todos los repuestos de estas bicis o es medio bardo, digo por los frenos a discos, y esas cosas... no se, tengo muchas dudas, me gustaria que me ayuden a decidirme. Muchas gracias
Re: Consulta UMF hardy 4 y 5
Bueno, no se si pregunta ha sido muy idiota o nadie ha querido decir nada, si fue lo primero, perdon... que se yo. Hoy fui a la bicicleteria y bueno, como todo, no entra, no hay, no se consigue... seguire mirando a ver que hay usado por ahi... gracias de todos modos, me es muy educativo el foro.