QUE HORQUILLA RIGIDA ME RECOMIENDAN??

SlimShady
Moderador

Re: QUE HORQUILLA RIGIDA ME RECOMIENDAN??

Post by SlimShady »

jarjo wrote:
SlimShady wrote:
jarjo wrote:No conozco mucho de Street, pero se que RST tiene una linea economica en especial para dirt-street. Se llaman Dirt, y tenes la Dirt y Dirt RA. Tambien esta la Space free, un poco arriba de los 1000
Jarjo, andan buscando una horquilla rígida, no con suspensión.

BMX1066, de menos de una luca tenés unas cuantas. Desde la Dartmoor Bronx hasta la S&M Pitchfork. Fijáte en Sin Límite, llamá para confirmar qué tienen, o buscá en BikeX.
Me parecio entender, que con tu comentario anterior, decidio una con suspension.
Jejeje... Si, releyendo no queda muy claro con qué alternativa se queda... Si es por una con suspensión, apoyo tu idea de las Dirt, o si no, una Suntour Duro DJ.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
@6UzZz
Green Trail Rider

Re: QUE HORQUILLA RIGIDA ME RECOMIENDAN??

Post by @6UzZz »

al kinesis que tenes no le partis el frente ni con un martillo, metele una rigida total no sos caer gaps bastante altos asique no creo q pongas en exigencia el frente de tu bike, en la seccion de compra venta de BTT hay unas rigidas bastante baratas y buenas! un ejemplo claro es la black market tech 9 o una fireeye o una dartmoor... fijate que estan abajo de 1000 pesos, un saludo!
Image
nose de que pensar si ya nose que es lo que pienso
Post Reply