Trikids : Triciclo que se convierte en bici camicleta
Dejo info de este proyecto que me encanta, muy ingenioso y bien realizado. A diferencias de las camicleta, este arranca como triciclo a pata. Cuando el nene ya lo maneja, el eje de atras con sus 2 ruedas, se reemplaza por una sola rueda, conviertiendo el tricilo en camicleta.
TRIKDIS: triciclos que se convierten en bicicletas de aprendizaje que también son conocidas como patacletas, camicletas o más simple: bicis sin pedales.
La clave es que los chicos aprenden a mantener el equilibrio por sí solos, teniendo todo el control, divirtiéndose con el manejo de la velocidad y conociendo los límites con sus piernas como la mejor protección ante caídas (y sin necesidad de que los padres corramos al lado para evitar porrazos).
2x1: Triciclo y bici
Además la ventaja de Trikids es que el rango de uso es amplio. Empieza con el triciclo a partir de los 12 meses y a los 2/3 años aproximadamente ese triciclo se CONVIERTE en BICI!!!
Y se pensarán Ok, pero cuándo crecen ¿qué pasa? Además de lo obvio, subir el asiento, se le puede dar vuelta el cuadro para ganar más altura y rotar la horquilla para lograr despeje entre el asiento y el volante. Así se puede usar hasta los 5 años.
Transmitir vida sana
Todo comenzó hace un par de años cuando Martín Geijo le hizo una bici a su hija, que como es amante del ciclismo quería transmitirle esa sana pasión. Apenas sus amigos y conocidos vieron las ventajas que mencionamos antes, empezaron los mangazos, después los encargos y luego el boca en boca que generó una demanda que lo llevó a dedicarse de lleno a esto.
Otras ventajas que tienen es que:
Son inclusivos (para chicos con problemas motrices)
Materiales de primera calidad
Son 100% fabricación nacional.
Ecológicos.
Los pueden conseguir a través de nuestra web www.trikids.com.ar o nuestra fan page www.facebook.com/trikidsbikes
Opinion de Trikids : Triciclo que se convierte en bici camicleta
Lo había visto afuera hace un par de años, hecho con partes modulares en plástico rotomoldeado. Pasaba de triciclo, a camicleta, y luego a bicicleta con pedales. Según las ganas del peque, se podía comprar un "estilo" y luego ir comprando los demás, o comprar todo el combo junto.
Responder