OBRA DE ARTE !!!!!!!

#728732Fecha: 24-04-2016

Me encanto la terminación que tiene .

Opinion de OBRA DE ARTE !!!!!!!

1461543681
bomberoreloco
24-04-2016 21:21

TRP es a Tektro lo que UNO a Kalloy, o sea que vendría a ser la marca para alta gama pero separándose del nombre de la fábrica original la cual se asocia a productos más económicos. Anduvimos averiguando un sistema de frenos a disco mecánicos llamados TRP Sky, el cual tiene un sistema de apriete de ambos lados del caliper a diferencia de otros de esas características. Sin duda buscan entrar al mercado de alta gama por la puerta grande con productos como el que mostrás.
Responder

1461547829
loboludo
24-04-2016 22:30

a: bomberoreloco
Que buena info , yo encontre la foto de pepe , la vi y se me cayo la baba , es algo muy muy fino , se ve que apuntan a lo alto , bien por ellos , salu2
Responder

1461548511
slimshady
24-04-2016 22:41

a: bomberoreloco
Aaron Gwinn está usando los Quadiem en la WC de DH. Es el tipo más rápido del planeta yendo pa' abajo, digamos que eso tiene que significar algo...
Responder

1461548738
loboludo
24-04-2016 22:45

a: bomberoreloco
Aca esta el link , tienen de todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.trpbrakes.com/index.php
Responder

1461552119
loboludo
24-04-2016 23:41

a: slimshady
Ah mira vos , yo ni idea de la marca !!! recien ahora me entero
Responder

1461556402
bomberoreloco
25-04-2016 00:53

a: slimshady
Por eso digo que se sacan el mote "tektro" de encima. Se vienen con todo los muchachos.
Responder

1461600904
mannu
25-04-2016 13:15

a: slimshady
totalmente !mas 10!
Responder

1461609267
moscardon
25-04-2016 15:34

a: slimshady
Que no frenan mucho y por eso es el más rápido? Jajajaja...
Responder

1461556936
stingray565
25-04-2016 01:02

10gr menos que unos Skeleton......¿frenan y modulan igual?...
¿vale la pena poner la seguridad en una marca de segunda ?
¿Que servicio posventa dan?
¿Existe la posventa de Tektro? (pq convengamos que financieramente son los que van a responder de última)
Responder

1461559592
bomberoreloco
25-04-2016 01:46

a: stingray565
Van pifiadas tu pregunta, primero que nada si pesan 10grs menos debe ser una anécdota comparado a que deben valer 4 veces menos. No sería marca de segunda , tienen servicio de post venta, pero no le pidas peras al olmo en estas pampas. Y justamente no son Tektro por todos los prejuicios que vos tenés y muchos más. Por eso digo que con UNO fue lo mismo e incluso más de uno (cuak) debe haber tenido ciertos complejos acerca de lo liviano del material cuando salió la marca, no de "segunda" sino justamente enfocada a lo contrario, de Kalloy. Además de lo que dice Luis del uso de hidráulicos en DH está el hecho de que los europeos usan los Spyke mecánicos en bicis de travesía o Fat bike porque frenan, y al ser sistema doble pivote modulan bien para ser a cable, además de que valen la 3ra o 4ta de un BB7.
Responder

1461600848
mannu
25-04-2016 13:14

a: stingray565
estos por comentarios de usuarios estan arriba en frenado de muchas otras marcas .no comparto en denominarlo como marca de segunda.para nada.en esta no coincidimos fernando.jaaaa
Responder

1461591973
Omar13
25-04-2016 10:46

Esa marca hace unos frenos para bicis de Tria o TT que son una genialidad, rinden igual que los magura y valen la mitad
Responder

1461600324
stingray565
25-04-2016 13:05

estos frenos ruteros TRP 970SL del 2010 valen afuera 350 euros, los Record Skeleton del 2015 valen 300 euros mientras los Super Record Skeleton 310
Los 979SL de este año valen 400 euros.....
Saquen las cuentas ...yo no cambio la seguridad de una frenada conocida.

Responder

1461603042
mannu
25-04-2016 13:50

a: stingray565
te olvidas de sram y shimano dura ace !
quien dice que tektro no fabrique para algunas de estas marcas.eso no sabremos campagnolo desde hace años se quedo bastante en calidad y terminacion de frenos.salvo la gama alta
Responder

1461711662
bomberoreloco
26-04-2016 20:01

a: stingray565
Mirá vos, pensé que había mayor diferencia de costos, en ruta se ve que todos aplican a la hora de cobrar. Saludos!
Responder

1461672313
slimshady
26-04-2016 09:05

a: mannu
Tektro fabricó para Shimano durante mucho tiempo, de ahí que por ejemplo en frenos de disco sus pastillas sean compatibles con las de los nipones. Después cambiaron a la fábrica de Hygia.
Responder

1461605872
stingray565
25-04-2016 14:37

Solo la gama alta de Campagnolo se fabrica en Italia.(y gama alta es de Chorus para arriba). El Potenza (antes Athena) y el Veloce , se hacen en MechRom 1 de Rumania (las ruedas de gama baja se hacen en MechRom2).
Lo mismo que Shimano quienes del 105 para abajo lo hacen en Malasia o Taiwan.
Los costos laborales de Rumania son equivalentes a esos países siendo 3 1/2 veces mas baratos que en Italia mientras que el riesgo de robo de copyright es bastante menor que en Asia.

Responder

1461606439
mannu
25-04-2016 14:47

a: stingray565
mira vos ..desconocia lo de rumania .no habia forma evidentemente que campagnolo siga subsitiendo hoy en dia si tuviera que producir con mano de obra en pago euro logicamente.Esta bueno que al menos lo aclaren.ojo fernando yo hable en lineas generales de lo que me fue pareciendo la calidad de los frenos campagnolo a lo largo de este tiempo ponele desd hace ya 8-10 años ,es una apreciacion personal (y me sigo considerando adepto todavia en gran parte)por otro lado salio el tema de frenos puedo decir lo mismo de sus mazas actuales gama baja o media.pero ya nos vamos del post!
Responder

1461608055
willow2679
25-04-2016 15:14

"Tektro Racing Products" TRP, creo que esas son las siglas, por lo que de esa manera no le sacaron nada el nombre, es la línea de gama alta nomás, tienen cosas re zarpadas.

Responder

1461608160
willow2679
25-04-2016 15:16

Igual esos 10 grs. ya son suficientes para que una herradura pase de una gama a otra mas alta eh.
Muchas veces el gran sobreprecio está dado en ese peso solamente, entre una gama y otra, lo cual no se justifica en lo mas mínimo para mi el sobreprecio que le meten.
Pero eso es todo opinable nomás
Responder

1461609448
slimshady
25-04-2016 15:37

a: moscardon
Hay que frenar no más que lo necesario. Preguntale si no al mismo Gwin cuando le hirvió el aceite mineral de los Shimano Saint, en 21012, a ver qué te dice...
Responder

1461756180
stingray565
27-04-2016 08:23

a: bomberoreloco
Es que nadie come vidrio.
Fabricar poco volumen y tener alto margen es el sueño de toda compañía.
En este caso en particular yo creo que los asiáticos estan jugando a monopolizar el 5% del mercado que les falta, que es el de la alta gama. (Taiwan y China hoy ya acaparan el 95% de la producción mundial de bicis y accesorios)
La gran pregunta es que van a hacer una vez que se queden con todo....y en este ultimo caso, no estoy hablando "solo" de bicis.
Responder

1461715005
varadero
26-04-2016 20:56

totalmente un obra de arte y acompañada de una tremenda calidad eh!!
Responder

1461810052
loboludo
27-04-2016 23:20

a: varadero
Si Vara, totalmente de acuerdo con vos , como diria el bambino , "" Un derroche de facha " jajjajajajja
Responder

1470950272
Nico911
11-08-2016 18:17

Negro y dorado, una de las combinaciones más lindas que hay, para mi gusto. Recuerdo una Giant XTC de carbono es esos colores que era un locura. El diseño es muy lindo, no tengo idea cómo frenan. Estéticamente muy lindos, igual, para mí lo primero es lo funcional.
Responder