Más efectivo que un Viagra

#702455Fecha: 12-10-2015

Siempre en bueno andar ne bici....!!!!
Más efectivo que un Viagra, lo mejor para una larga erección es un buen golpe con la bici.
Lo hemos dicho muchas veces: montar en bici es “excitante”, pues estimula el flujo sanguíneo. Pero hay que tomar precauciones que los excesos pueden ser peligrosos.

Un chaval irlandés de 22 años de edad estuvo empalmado casi dos meses por un golpe. Tuvieron que insertarle cuatro pequeñas vías de platino para restaurar las conexiones de venas y arterias en su pene. La pertinaz erección pudo acabar en un peligroso coágulo.

El deportista disfruta de una sana y satisfactoria vida sexual.

Opinion de Más efectivo que un Viagra

1444697740
ajcastil
12-10-2015 21:55

La única contenta con el problemita era la novia jajaja.
Responder

1445043269
omar-scott
16-10-2015 21:54

Me solía pasar con un asiento de una bici que tuve, al parecer ejercía demasiada presión al estar sentado. Luego pasé a un prologo con surco antiprostatico(por cierto excelente asiento) obviamente en la posición correcta y santo remedio; si te sucede seguido al pedalear "ojo"por lo que he leído no es para nada saludable,con el tiempo tenes mas probabilidades de tener problemas de erección o impotencia.

Responder