Victoria argentina en Francia
Ayer vi una carrera que deje grabada, me sorprendido al final en el pelotón de punta estaba Eduardo Sepúlveda(Bretagne-Séché Environnement) que en los kilometros finales los rodó como una moto, aparte el pelotón perseguidor estaba a 14 segundos llegando a 12, al final hizo un ataque impresionante dandolo todo seguramente para hacerce con el triunfo, un ataque digno de campeones cargado de emoción y lo mejor comentado por (Georgina Ruiz Sandoval) que comenta tour de Francia y que hizo de esta victoria mas cargada de emoción, después de tantas noticias tristes esta es una buena que no debemos dejar pasar de lado.
http://www.ciclismointernacional.com/victoria-argentina-en-francia-sepulveda-estrena-su-palmares-en-classic-sud-ardeche/
Opinion de Victoria argentina en Francia
Y el negro compañero de equipo le hizo la segunda, el relato de la colombiana buenisimo
Responder
04-03-2015 12:51
a: japo_bike_II
Goga es una grande siempre le pone onda, escuchar la carrera comentada por ella es lo mas, comencé viendo Tour desde el 2000 y ya estaba Goga comentando, una genia se le nota la alegría cuando gana un corredor de Latinoamerica.
Responder
04-03-2015 14:18
Que Linda Look
Guille esa tenes que comprarte !!!
que belleza
Responder
Yo lo vi en este link, aunque sin el relato:
https://www.youtube.com/watch?v=2rKd7TkMRV8 (disfrutenlo!!)
Responder
pero esa belleza le roba todo a tu excelentye nota amigazo!! que cañazo por favor!! abz grande Luisse!!
Responder
795 será en relación al peso del cuadro? Tremenda bici! Edu empieza bien la temporada europea, que vengan mas victorias.
Responder
tremendo!!!!!!!!!!!!nadie podria imaginar ganar una etapa de 198km con semejantes leones corriendote de atrás....¡CHAPUEU! sepulveda, despues de lo triste que fue la desaparicion de grandes exponentes nacionales de este hermoso deporta, esto viene bien......ojala sea una victoria entre varias!!!!!!!!!!!!!!!
Responder