ESTO ES UN ROBO!!!!

ESTO ES UN ROBO!!!!
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Hace un tiempo atras me disponía a comprar un eje de respuesto, me dirijo a la bicicletería uno y me salía 300 pesos pero como tenía cara de bueno me lo dejaban en 280 pesos, no satisfecho me voy a la bicicletería dos y sorpresa el mismo eje, marca, peso, talle, misma ciudad, país, región y zona horaria el mismo costaba 160 pesos, no se la altimetría tal vez vario en unos metros pero puede ser unas de las causas ¿?. En estos momentos me sentía asaltado ni más ni menos, es comprensible que un negocio X sea del que fuera el objetivo del mismo es ganar, perfecto para eso son los negocios, pero ganarle un 20 - 30% mas a un producto esta bien, ahora no es mucho ganarle mas de un 100% esto es un robo, me pregunto si cuando compramos algo no nos están cobrando MUY caro?. Seamos buenos consumidores y si no necesitamos comprar NO compremos pero que hago? De aquel robo digo compra, surgio la idea de comprar por internet, problemas ninguno solo la demora pero como no es comida ni medicina especial puedo esperar, debemos proyectar a futuro y comprar aquellas cosas que requieramos pensando en el futuro, si a fin de año quiero cambiar la transmisión vamos buscando dónde comprar, se puede? claro que se puede en Argentina no hacemos ni tornillos para una bicicleta, así que en aduana no tendremos problema salvo que abusemos, pero para esto existen formas..., el dolar es un problema? claro que no, por que las tarjetas nos solucionan ese problema como no somos grandes compradores y vamos a comprar relativamente poco por mes, entonces no vamos a joder ninguna industria nacional ya que no existen, y las tarjetas tienen un negocio que es que saquemos a crédito y cobrarnos los dolares un poco mas caro de lo normal no mucho por supuesto, y el gobierno gana por que le regamos el 50% del total facturado. Así llegue a la conclución que si quieres ahorrarte un hasta un 100% en productos puedes comprarlos por internet el proceso no es complejo, pero requiere tiempo y paciencia, para buscar y hacer una buena compra, en mi caso tuve suerte y contactos que colaborarón a que aprendiera como comprar. Vamos nos están afanando ni mas ni menos, productos que en países del primer mundo u en el centro de operaciones de Shimano en Taiwan y China cuestan pagados sin contar el impuesto en aduana obligatorio cuestan 600 pesos en Argentina cuestan 2300 pesos, ahora sumados impuestos como corresponde y el envío terminan saliendo alrededor de los 1300 pesos en la aduana respectiva, un ahorro importante en productos, ni hablar de los precios en rebajas cambios XT por 350 pesos, platos XT por 1800 pesos... Argentina es caro por los impuesto o es caro por la típica viveza criolla? Muchos impuestos? Lo que se, es que comprán con dolar blue obviamente esto se debe a que no tienen forma de justificar la compra de dolares por que venden en negro, al final terminamos pagando productos a precios exorbitantes. Podremos hacer algo mas que esperar? O podremos empezar a cuidar nuestro dinero y no comprar, como consumidores somos de cuarta pero si tienes el deseo de comprar y comprar, puedes empezar a adquirir productos afuera pero de a poco para ir aprendiendo como es todo este tema, triste pero yo no quiero que me sigan robando, voy a esperar dos meses o mas pero comprar aquí se volvió una aventura para encontrar un "buen" precio, al final el que termina perdiendo son muchas personas, pero una vez luchemos por precios justos, si el que manufacura un plato gasto millones en desarrollar el producto y le ganamos nosotros un 500% hay alguién en esta cadena que gana una pasta, yo no pago más de lo que encuentre en internet si tengo que esperar espero y si no puedo comprar no compro, pero no me gusta que me roben si esto no es robo, es por que como sociedad somos quedados y pagamos lo que fuera sin cuestionarnos, si lo que nos piden esta bien o mal, como comprobarlo fácil entra a cualquier página de internet y ve los precios de ahí determinarás si conviene o al menos cuanto nos roban, país de cuarta con productos a mas del doble de lo que cuestan en países del primer mundo...

Opiniones de ESTO ES UN ROBO!!!!

1370882330
pgianello
10-06-2013 13:38

No. Para ingresar insumos al país lo hacen con el dòlar oficial, no hay otra forma salvo el contrabando. En ls depositos de los importadores y luego en las bicicleterias, por alguna màgica razòn, lo que era dólar oficial se vuelve BLUE, es más fashion viste?...

1370892546
luisse
10-06-2013 16:29

a: pgianello
Ja si es mas fashion pero nos cuesta a nosotros u agente que quiere correr y no tiene un presupuesto tan grande como para pagar lo que se les ocurra a ciertos bicicleteros...

1370882852
cebolla
10-06-2013 13:47

Además de que comparto plenamente lo que escribe el Sr. LuisSe, agrego que para que la compra en el exterior sea buena y no termine en otro robo, el envio tiene que ser a través del correo oficial del país de origen. Ejemplos: EEUU - USPS; Inglaterra - Royal Mail; China - China Post; etc. Averigüen bien si son otros países porque esto es determinante. Saludos.

1370892669
luisse
10-06-2013 16:31

a: cebolla
Gracias por el aporte es de mucha utilidad lo que dices, ahora en otro mensaje veo de postear un articulo de compra segura pero llevara tiempo ya que no se puede postear cosas a medias menos en temas tan delicados...

1370883471
baru_125
10-06-2013 13:57

Que tema tocaste....dificil y peliagudo.

Yo creo , al margen de los precios , quew hay unos cuantos bicicleteros que hay que colgarlos de las bolas....yo tengo mi propia experiencia y no existia ni Moreno ni Cristina en esa epoca y siempre tienen una excusa.

Algo paso entre los 60 y los 80 que degrado mucho la sociedad Argentina , donde la gente se volvio desconfiada y desganada....

En fin , tema algido como ya dije.

1370893455
luisse
10-06-2013 16:44

a: baru_125
Si quería tocarlo por que quería generar curiosidad y duda, al menos darle a la gente un empujón para que comienze a hacer respetar nuestro esfuerzo, para llegar a un sueldo x invierto 10 hs diarias vas a la bicicletería y le terminan ganando de un solo golpe un día completo de laburo o mas, sin hacer mas que pedir y traer un x respuesto... Como experiencia de trabajo pude ver las bases de datos de un proveedor en España, distribuidor Shimano oficial, el pack de 10 velocimetros Cateye con cable lo cobraban precio mayorista 35 Euros, solo un ejemplo un container en un barco a España u Argentina no difieren mucho en precio...

1370884902
marianosuarez
10-06-2013 14:21

Así es Sr. coincido plenamente.
Como dije ayer comprando afuera: 1)comprás lo que VOS QUERES y podes elegir hasta color! 2)te ASESORAN respecto a lo que VOS necesitas y no, lo que ellos necesitan vender y, 3) AHORRAS plata y ENCIMA te dicen GRACIAS por tu compra!
.
Sin ofender a ningún comerciante y argentino (esto último soy yo), es LA diferencia entre como se comercia hoy en el primer mundo, y como se busca cagar al otro en el tercero...

1370893727
luisse
10-06-2013 16:48

a: marianosuarez
No podemos ofender a nadie, por que si no hay reglas claras y cada uno vende al precio que se le ocurra tienes el derecho a comprar dónde mas económico sea y dónde mejor te traten, hacer respetar nuestro esfuerzo diario para armar nuestras máquinas es ser socialmente responsables unos con otros....

1370885048
pablothomaz
10-06-2013 14:24

Hola ... por fin algo interesante para leer... te felicito, comparto plenamente lo que escribis.. y te felicito por hacer buen uso del idioma, sin faltas de ortografia ni horrores gramaticales.
Referido al tema q tocas, en mi ciudad muchos son los bicicleteros q marcan los productos como para ganarles el triple a veces. Siempre hablando de repuestos, claro, nunca pude comprarme una bike entera de serie por esto. Asi es que mi bici, como tantas otras q e visto, es rejunte de varias compras en el exterior. Un saludo.

1370894190
luisse
10-06-2013 16:56

a: pablothomaz
No queda otra que comprar afuera, si compramos un producto a un precio x a una industria que gasto millones en desarrollo le gana centavos luego llega un don Juan y le gana 3 veces al producto deja en claro que como consumidores somos muy inmaduros obviamente yo me incluyo, ojo no le veo nada malo ganar con un negocio pero hay que poner reglas mas claras... Saludos.

1370886646
alejandroval
10-06-2013 14:50

De acuerdo. Yo, desde que probé en ebay, compro el 95 % de lo que necesito ahí. Solo compro acá, lo que por volumen encarece el flete. En mi barrio, un bicicletero es mas pícaro que el otro. Tengo serias sospechas de que cargan márgenes brutales. (ayer entré a ebay a buscar un repuesto de una ciclocomputadora y vaya mi sorpresa, la ciclocomputadora que en Nodari, cuesta dos mil quinientos mangos, en ebay cuesta cien dólares. A quien dude, y quiera corroborar, es una ciclocomputadora llamada cateye cd300dw).

1370886932
patagonia
10-06-2013 14:55

Larggggggoo el relato (como esperanza de pobre, jaja) pero es como comentas amigo!!!.
Al principio comprar por Internet parece un cuco, te daba miedo cargar los datos de la tarjeta!!!, pero al final con lo que te cobran los repuestos acá uno se anima y de a poco va viendo los $$$$ que te ahorrás.

1370895178
slimshady
10-06-2013 17:12

a: luisse
Habría que hacerse con uno de los Excels que Broni u Osfrei les mandan a las bicicleterías, en donde en un recuadro les ponen "DOLAR=$10.50", y chumbarles a Moreno... Manga de chorros...

1370960894
avemus
11-06-2013 11:28

a: luisse
El tema es q' todo pasa por muy poca gente, q' son los grandes importadores aquí e nuestro pais...traé un contenedor de bicis o de componentes y vas a ver como te lo frenan en la aduana...después de cierta cantidad de días, ya no conviene liberar un containers, pues los gastos por derechos aduaneros corren por cada día q' el mismo está en la terminal...todo preparado de esa manera a proposito y arreglado por esa poca gente

1370893676
mvc
10-06-2013 16:47

Por lo que esgrimis en tu nota es que hace varios años que compro afuera. Un simple ejemplo para demostrar como nos roban: el año pasado decidi armarme una 29 er con cuadro Cannondale flash de carbono, aca los importadores, consulte a tres, me pidieron entre u$s 3000 y u$s 3500; me lo traje de USA por u$s 1800 con impuestos y todos los chiches...

1370893841
sergiobis
10-06-2013 16:50

es como se dice en la nota, no hay que comprar si no hay necesidad de un repuesto.- Lo ideal es juntar dos o tres cosas para justificar el pago del envio.- En eta misma página hay usuarios que venden sus productos únicamente en U$S al cambio blue, en muchos casos son usados, lo que habría que ver, es si realmente lo compraron en esa moneda, o solo es una avivada para hacer la gran diferencia.-
En mi caso he optado por "pasar de largo" los avisos con precios en dólares, no los tengo y si los tuviera no se los voy a dar a quien pretende encontrarle el agujero al mate.-

1370894847
ferantohot
10-06-2013 17:07

Aporto una experiencia reciente:
Bicileteria 1: 1500 pesos juego de mazas solas.
Bicicleteria 2: 1300 el mismo juego de mazas con Aros Mavic, rayos, piñon y armadas. Hay algunos que se aprovechan del desconocimiento de la gente. En mas de un rubro.

1370894916
diegoagra
10-06-2013 17:08

parece interesante amigo, ponele algún punto aparte asi lo leo, abrazo!

1370898037
luisse
10-06-2013 18:00

a: diegoagra
Eh campeón no dispongo tiempo para hacer la nota mejor, ni para estar viendo si quedo o no bien, el problema que se plantea esta nota, no es ver si esta bien o mal como escribimos si no de alguna forma acercar lo que esta mal respectos a la compra de repuestos, si quieres luego escribo otro articulo para que podamos criticar lo mal que escribimos, sin puntos, sin colores, con o sin acentos, todo tiene un costo y el tiempo vale... Saludos!!!

1370899512
luisse
10-06-2013 18:25

a: slimshady
Esto es algo importante y realmente no me extrañaría que sea así vivimos en Argentina dónde hacer deportes es malo, por eso evitan que consigas comprar bicicletas y respuestos, mejor ser ladrón ese es el mensaje triste pero es Argentina...

1370896085
santi85
10-06-2013 17:28

excelente, comienzan a aparecer este tipo de notas, me gusta.

1379087503
betomongoose
13-09-2013 12:51

a: luisse
nunca falta el corrector de errores jaja francamente no entiendo esa gente

1370898931
luisse
10-06-2013 18:15

Alguna vez leí un articulo en la revista biciclub que hablaba de lo malo que hera el mercado negro de repuestos y como afectaba a las bicicleterías locales y legales, sería bueno leer un artículo de como las bicicleterias legales cobran lo que se les ocurre en materia de repuestos, supongo que el artículo lo escribió el ente(commbi) que nuclea a los que venden partes quedando nosotros consumidores de repuestos más económicos como seres maléficos, todo por comprar repuestos traídos ilegalmente, la verdad que como buenos consumidores debemos hacer valer nuestros derechos por un precio justo si esto implica que no superen los precios en el primer mundo que sea así a no comprar a buscar alternativas válidas y legales...

1370902704
aardvack
10-06-2013 19:18

a: luisse
Habría que ver el concepto de mercado negro.
A mi modo de entender, el mercado negro no es ni más ni menos que algo robado que posteriormente se revende.
Como dicen por ahí arriba, hace un tiempo atrás, tuve cierto vínculo con un importador y me gustaría que describan o le encuentren un nombre a la operatoria que esta persona hacía:
Este sujeto, le pedía al chino, que le subfacture las cosas, con valores cercanos a las mínimos del nomenclador. Desde China, se certificaba todo en el Consulado y eso mismo se presentaba para tramitar el permiso y una vez obtenido este, se compraban los USD a valor oficial.
La diferencia entre el valor real y lo subfacturado se giraba a través de una de las tantas cuevas que hay en capital.
Luego, la mercadería te la cobraba a valor "blue".
Empecemos a ver cuánto ganaba:
Evadía impuestos como resultado de la subfacturación (por más que había una diferencia que tenía que girar por carriles no convencionales).
Le pone el valor que se le antoja, ya que es el importador y los precios te los dolariza al valor marginal.

Las bicicleterías, cobran como te dicen arriba, a los valores que les impone el mayorista, Broni, Vouga, Freier, Dalsanto, Diaz, Monti....y los que importan, se manejan de esta forma.

Lamentablemente, traen los repuestos que a ellos les conviene o que consiguen en liquidación y acá tenés cosas de hace 1 ó 2 años atrás.

Después de todo esto, que es ilegal?

1370908030
luisse
10-06-2013 20:47

a: aardvack
Es a lo que quiero llegar, ilegal es lo que a los grandes importadores no les conviene, lo que nos conviene a nosotros los consumidores es ilegal, esta gente tiene poder sobre lo que nos cobran no les importa si nos tienen que cobrar grandes sumas por productos viejos, somos los consumidores que debemos hacernos respetar ellos sin los consumidores no son nada, lo otro es que nos roban mucho dinero pero nunca los vemos apoyando al deporte con sponsor a gente con talento pero en esos casos no "tienen" plata, son tan delincuentes que a pesar del robo que nos hacen no son capaces de tirar una monedas en ayuda, o dejamos de consumir y buscamos alternativas por que no hay otra esto es un negocio y para que mejore todo debemos exigir cambios como consumidores...

1379089556
betomongoose
13-09-2013 13:25

a: aardvack
para colmo que lo pagan mas barato con la tranfugueada que se mandan te venden a valor dolar blue ni siquiera la dignidad de bajar un poco el precio hijos de puta. y yo tengo la revista que contiene esa nota y mercado negro refiere a lo que se trae de países limítrofes por contrabando

1370908027
pblcrrz
10-06-2013 20:47

chau me fui a chainreaction

1370917901
josecito_22
10-06-2013 23:31

muy largo solo llegue hasta donde decis q hay q remarcar un 20 % o 30 % mmmmm te comento q vivis en argentina y el portentaje q te gustaria es para los chicles y caramelos ., el q invierte 500 dolares no va a vender a 520 va a sacar un minimo del 300% o mas siempre va encontrar giles q compren sino fijate q 1 kilo de azucar sale 2 pesos y lo pagas mas de 7 mangos 1 litro de leche 0,80 centavos y hay hasta de de 18 pesos las premium si en esa cantidad de plata 1 o 2 pesos mandan mas del 300% como queres q en 500d ganen 100 o 150 d ???????

1370954748
luisse
11-06-2013 09:45

a: josecito_22
No pretendo decir cuanto deben ganar, es un negocio y ellos ganan lo que quieran , debemos tomar conciencia y darce cuenta si es justo pagar por un producto al precio que nos piden, como consumidores debemos aprender a comprar y es todo un proceso, un ejemplo un plato Alivio cuesta igual aquí que trayendolo de afuera ahora un slx que cuesta el doble afuera o un poco más, el slx cuesta aquí 5 veces más que el alivio, entonces se remarca los productos por gama no por que el mismo extremadamente mas caro, aquí a un plato slx le ganan fácilmente 5 veces más del valor sacado de aduana, como consumidores debemos hacer valer nuestro esfuerzo es solo cuestionarnos si lo que nos piden es correcto y hasta que punto esta bien. Saludos

1370982386
josecito_22
11-06-2013 17:26

a: luisse
x mas q tomemos conciencia lastimosamente tenemos q pagar lo q piden sino seguir mirando las casas en las revistas ,si te fijas aca en los 3 usuarios con mas ventas tiene un juego de rueda x ej mas caro q un auto modelo 94 ... antes de comprar hay q caminar y buscar precio

1370958743
maritohd
11-06-2013 10:52

Tema complicado,fijate que en EEUU si se fijen al lado de los precios dice "MSRP" que en esp significa "precio de venta sugerido por el fabricante", o sea el fabricante pone un precio de venta final que es universal en muchos casos. hasta son muchos de los precios de bicicleteris en Uruguay. ahora, aca no hay control, no hace falat comparar USA con Argentina. Compara Bs As con Corrinetes donde vivo. ruedas mt15 salen 2400 pesos, horquilla suntour epicon 2500 pesos como ejemplo nomas

1370981906
josecito_22
11-06-2013 17:18

a: maritohd
todo fabricante pone a sus representante un precio maximo x q si vale 10 d y vos pedis 200d no se vende o tardas mas x ende no haces pedido a la marca pero eso no se respeta aca en argentina entonce las marcas no les interesa tener representante en ciertos lugares quieren un stock de venta x mes q los argentinos en ciertos producto no dan bola ....saludos

1370982020
josecito_22
11-06-2013 17:20

a: maritohd
aa me olvidaba aca 1 mt15 estan entre 1.100 y 1.400 pesos q ladrones ,,,epicon 1.800 ..

1370992445
varadero
11-06-2013 20:14

ME RETIRO HAY QUE LEER MUCHO!! LOS FELICITO A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ABZ GRANDE A TODOS!!

1370996567
nico911
11-06-2013 21:22

Son varias cosas las que pasan. Lo que vos planteás es lo más inteligente, y todo consumidor debería mínimamente averiguar antes comprar. Las bicicletarías, en general, se están suicidando, porque ante la retracción de ventas y los problemas con el dólar se zarpan con los márgenes. Si eso está o no justificado, es entrar una discusión imposible porque nadie controla los precios en Argentina. Entonces la que te queda es esperar a San ebay, con la esperanza de que esto no se corte en algún momento, porque ya dejó de ser algo marginal. Es probable que aumenten el impuesto o pongan un límite y ahí sí que estaremos fritos yo creo que entraría en depresión. Saludos.

1371039158
luisse
12-06-2013 09:12

a: nico911
Como dije la idea es crear la duda para que podamos algún dia tener precios mas reales y no vivir bajo un constante robo(de toda la cadena), como consumidores debemos hacernos respetar pero cierto que somos Argentinos y cada uno tirá para dónde le conviene, pero comenzar a cuestionar el orden impuesto es comenzar a cambiar. Saludos.

1371317629
nau_me
15-06-2013 14:33

El que te duplica asi como asi, no tenes que confiar y listo, a otra cosa.Pero si queres saber cuanto vale algo de verdad anda a chain reaction o a jenson o competitive cyclist o a price point, por nombrarte algunas webs copadas, y fijate lo que vale afuera el producto. Esa es la primer referencia. En segundo lugar, si se lo compras a alguien legal calcula que lo compra a un dolar de 6,2 y no de 5,15-5,2, estas compras los importadores las hacen con tarjetas de credito, no con fajos de dolares, y ese es el recargo a las compras internacionales con tarjetas, rige para particulares e importadores de igual manera. Despues a ese numero sumale facil un 50% de gastos que el tipo tiene para traerlo aca. Ese numero restaselo al precio que te pasan en la bicicleteria y vas a saber cuanto le sacan. Muchas veces hay bicicleteros que roban, y sobre todo hay bicicleteros que te maltratan, eso no se discute, pero muchisimas veces tambien los consumidores no estan conscientes de los costos, ni de la realidad del pais en el que viven. Nuestra moneda como en toda economia con inflacion, no vale nada, solo un necio puede creer que vale lo que dice el gobierno, cualquier componente mas o menos bueno, hoy por hoy para nosotros, es caro, aun con dolar oficial y haciendo la movida legal, te doy un ejemplo, 1 freno shimano saint, si vas a USA y te los compras vos en un local o le pedis a jenson.com que te lo mande al hotel, lo pagaras en suelo yanki 1300 mangos recontra minimo!!!, creo que esta arriba de 250 dolares, asi que imaginate lo que te lo va a cobrar un tipo que para traerlo, que lo paga 1300 mas 650 de impuestos, ponele que se gasta 1950 mangos (pagando todos los impuestos), cuanto le tiene que cargar? sin tener en cuenta que el tipo tiene que mantener un local y todos los gastos que eso implica (servicios, empleados, impuestos), se entiende? por eso cuando un bicicletero te dice el freno saint sale 2.8 lucas, yo se que aca muchos pegarian el grito en cielo sin pensarlo,... que se yo viste, vivimos en argentina, aca vale eso ... y lamentablemente tb entra la estupidez psicobolche de por medio, se ven comentarios y generalizaciones fantasiosas muy pelotudas , ridiculeces, como si los bicicleteros fueran rico macpato o algo asi! jaja, todos los rubros que estan en la importacion estan en crisis total muchachos,.... Saludos

1372203565
andres_otazu
25-06-2013 20:39

a: nau_me
Así deberían hacerlo. Pero no lo hacen de esa forma. Lee mas arriba donde indican como operan algunos importadores. Resumiendo, arrancan la compra pidiendo que se la subfacturen. Declaran menos, evaden impuestos, pero a vos te lo cobran como si fueran por derecha... y la diferencia la giran a parte... Pero claro, cuando alguien con plata hace estas maniobras, no es ni mas ni menos que un: GRAN EMPRESARIO.
Si siguen así, en 10 años las bicicleterias van a terminar como las canchas de paddle...
En muchos países ya se compra por internet, y este es el medio mas habitual. Te pansas les importa a los empresarios del rubro? Los empresarios son empresarios, buscan negocios rentables. No son granjeros. Si se agota un recurso cambian de rubro y chau. Mientras la gente no se canse, y la mayoría tenga que caer en la tienda oficial, ya sea por no tener tarjeta de crédito, u otras razones varias, seguirán existiendo estas avivadas... Es como la bicicleta financiera de los 80tas!!!

1372218977
nau_me
26-06-2013 00:56

a: andres_otazu
Hay mucho trucho dando vuelta, sin dudas. Pero tambien somos libres de comprar donde queramos. Lo importante es saber cuanto valen las cosas afuera, y ser conscientes de lo que vale nuestra moneda. Yo no tengo tarjeta internacional, y no compro en bicicleteria, a veces compro en sin limite, no tengo nada malo que decir de ellos, pero sino me hacen las compras unos muchachos que importan a pedido por internet, me sale un poco mas caro obviamente porque se llevan su cometa por hacer la movida. En fin, hay que rebuscarselas.

1372277294
andres_otazu
26-06-2013 17:08

a: nau_me
Esa esta buena, la del intermediario para los que no tiene tarjeta. Después si tenes un tiempito, pasame el dato por privado, por ahí me pido algo, estoy necesitando cambiar la transmisión. Saludos y gracias por el consejo!

1376955809
thrashbikes
19-08-2013 20:43

El problema no es únicamente que te cobren caro, sino que además ni siquiera tienen partes actualizadas, tienen partes 2010 a precios 2013. Total ellos las compran de rebaja afuera y las venden acá a lo que quieren.

1377027530
luisse
20-08-2013 16:38

a: thrashbikes
Correcto, para el colmo en chain reaction liquidaron todo a un 55% menos en componentes como plato, cambios ect Hay que estar atento siempre salen rebajas increíbles y son componentes 2013.. Saludos!!!

Buscados para comprar

02/06/25 21:01

Compro rodillo entrenamiento

Busco rodillo de entrenamiento similar al de la foto.

28/05/25 14:12

busco cuadro scott voltage yz10 talle m

Hola, estoy buscando este mismo cuadro!!! scott voltage yz10 es del 2014 por ahí, en lo posible talle m! pago hasta 200mil o me puedo estirar un poquito si esta en muy buen estado, si saben de alguien que tenga avisen, también podria ser yz15 yz25 yz10 de años anteriores, o ltd , también umf har

15/05/25 13:50

BUSCO BICICLETA DE AFILADOR

Hola! Cómo andan? Estoy buscando comprar una bicicleta de afilador ya armada o de alguien que me arme una en CABA o alrededores. Cualquier info es bienvenida. Muchas gracias!!

04/05/25 22:55

horquilla lefty con adaptador

compro horquilla lefty 29 er con adaptador para frente cónico.

22/04/25 18:54

rock shox sid o mag 21 para rodado 26"

Compro amortiguación delantera para rodado 26" ROCK SHOX SID CON CONTROL MANUAL O REMOTO O ROCK SHOX MAG 21 PARA MEDIDA 1 1/18 AHEAD

07/04/25 19:01

Compro horkilla de DH

BUENAS COMPRO HORKILLA DE DH

Canjes

01/06/25 18:20

FELT B16 - Permuta MTB

Permuto FELT B16 Performance - Talle 56. con grupo Shimano 105 - 22 v, cuadro: triatlon carbono dual aero TT/TRI UHC. Talle L. Excelente estado. Permuta por MTB.

26/05/25 18:52

NINER air 9 RDO

VENDO O PERMUTO solamente por honda xr 150 ,bici de mtb marca NINER AIR 9 (ORIGINAL) 29 ,talle M de carbono GRUPO COMPLETO XR FRENOS HIDRAULICOS , trasmicion completa recien puesta (nueva) ,HORQUILLA FOX 32 ,ejes boost ,computadora inalambrica recien puesta (nueva) ,los dos juegos de cubiertas de k

12/04/25 11:30

Plato palanca XTR M960

Cambio por platos y palancas de ruta similar calidad. El plato es nuevo, a medida.

02/04/25 08:36

Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI

Hola permuto esta Bici por falta de uso, tiene SLX 10x1, llantas y frenos LX, Horquilla Axon tope de gama con bloqueo al manubrio y amortiguador FOX permuto por drone de la marca Dji, les dejo mi numero al que le interesa 3434568861 saludos

26/02/25 13:54

PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA

Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.

20/11/24 11:17

canje dos bicis por una boost

canjeo dos Bicis: una scott RC 900 de 11V y otra oxea panther de Carbono 11 V. que están publicadas en la página por alguna bici scott o trek alta gama.

Bicicletas robadas

26/12/24 08:13

BTT MASSI TEAM EXPERT

Btt robada del interior del cotxe a Montblanc el 23/12/2024

25/12/24 13:04

GIANT TALON2 AZUL OSCURO

GIANT TALON2 AZUL OSCURO Robada en Villa del Parque, CABA, el lunes 23 de Diciembre a las 11:38 am, hay video del ladrón. Denuncia policial realizada.

24/12/24 08:41

Bici robada en Monte Grande

Fuji Nevada gris oscuro. Nueva. 1 día de uso Stem MTI pro 8mm

28/10/24 20:39

ROBADA vairo xr3.8 r29 1er

Robada el 15/9/24 en mar del plata manillar marca sars

30/09/24 10:38

Robada Marca MOSSO

MOSSO 29 color negro letras plateadas modelo Falcón con shimano XT y SRAM

08/09/24 12:23

bici robada en Coto de San Telmo de Brasil y Perú

robaron la bici con candado trabado y todo ,el dia 6 de septiembre de 2024,fueron dos tipos que huyeron con la bici al hombro se hizo denuncia en la comisaria vecinal 1F De la ciudad autónoma de buenos aires actuacion 522077/2024 Fiscalia nacional en lo criminal y correccional 42 a cargo del Dr

Mensaje privado

De:
Para:
X