Robo Specialized
Le robaron la Specialized Roubaix a un amigo , se la robaron de la casa en la zona de Merlo,no es una bicicleta de las que haya muchas, si alguin la ve,se comunica conmigo por privado o al celular....Gracias....
Opinion de Robo Specialized
ESTAREMOS AL TANTO AMIGO!! YA QUE NOHAY MUCHAAS DE ESTAS BELLEZAS!! Y BUE! LO LAMENTO Y LAMENTAMOS MUCHO TODA LA GENTE DE BTT Y OJALA PODAMOS HACER QUER VUELVA A SU DUEÑO!!
Responder
Hola, es muy importante que tu amigo haga la denuncia CON LO QUE TENGA, FOTOS ETC. SI TIENE LA FACTURA DE COMPRA CON NUMERO DE SERIE DE CUADRO Y HORQUILLA MEJOR. como dice varadero, ojala podamos hacer que vuelva a su dueño. Hay que tener mucho cuidado al dejarla en la casa, auqnue suene exagerado no esta demás atarla con cadena cementada y candado, y traba U kryptonite etc. aunque esté adentro de la casa.
Responder
Diego, no me digas que es la bici de Juan Carlos!!! el de la Rotonda Castelar?
Es una cagada que le afanen la bici a cualquiera, mas cagada es si te afanan una bici por la que te tuviste que pelar el traste, y lo peor de todo es cuando se la afanan a un amigo.
Espero que pueda encontrarla.
Victor
Responder
09-06-2014 16:52
Si es la de Juan.....Veremos que pasa espero que el de arriba tire un centro....
Responder
.....Lo primero por experiencia hay que llevar fotos a los pintores de la zona SW; Gustavo Cevasco, Etc. asi encontramos unas cuantas estos turros las llevan a pintar al toque, saludos y suerte
Responder
No dejes de publicarla ,y discrepo con cacho esta ves,este tipo de maquinas es muy dificil que el propietario no la reconosca x mas que la pinten ,mucha suerte y a no bajar los brazos con la buasqueda que seguro el dato de esta bici lo paso seguro alguien del barrio de tu amigo.
Responder
Poné número de serie (si es que hay) para guardar en el celu, yo si la veo y es esa, lo bajo a las trompadas (sea quien sea) nada más que agregar. Cuidémonos entre ciclistas, vivimos en un mundo muy jodido y egoista.
Responder
Sí, es la del Juanca, de La Rotonda. Es única, así que a tener ojos abiertos. Estaría bueno que publiquen el número de cuadro para agendarlo.
Responder
Estimados, les comento que recuperé la bic, mis compañeros de la Rotonda me avisaron que un flaco la tenía y que estaba pedaleando por la zona de Rodriguez, lo acompañaron hasta la subida de Los Pinguinos en Merlo, donde los encontré, que si- que no- el flaco que en un principio dijo que la había comprado en 8 lucrecias, la entregó y desapareció de escena..... estaba toda "ploteada" con un material que no mostraba la marca, pero como de esas bicis no hay muchas y por las ruedas que tenía, mis compañeros la sacaron al toque y pude recuperarla, le faltaban los pedales, un porta y el pulsómetro, de esto hace como 15 días, inclusive, mis compañeros hace 2 sábados vieron a uno de los compañeros del flaco, con el porta que a mi me faltaba, tuve mucha suerte, mis compañeros de equipo se pasaron y les estaré infinitamente agradecido. Gracias totales.
Responder