Expobici 2013 mega exposicion de la bicicleta argenina
Estuve dando varias vueltas por la expo. Nos muestra que a pesar de las restricciones de importacion, la bici goza de buena salud. Cada vez se usa mas.
Hay ganas de hacer cosas, reciclar conceptos, producir e inventar.
En la expo se vio bien ideas originales para acercar la bici de siempre un poco mas decorada y mas actualizada.
En esta epoca uno no espera encontrar nada nuevo en una expo, porque ya todo se ve por internet el mismo dia que sale anunciado.
Segun la organizacion fueron 16000 personas en 2 dias!! Todo un exito de concurrencia.
Me gustaron las bicicletas clasicas, la produccion en ENE ENE, algunas de las bicis de colores y por supuesto el circuito de trial con Cristrian Tratcher y Pablo Montaña.
Opinion de Expobici 2013 mega exposicion de la bicicleta argenina en Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Dejo muuuuucho que desear la expo......modelos del año anterior y muy poco de alta gama y de ruta casi nada......
El que organizo este evento, parace que aun no se dio cuenta, que hasta ahora lo unico que se transmite aca , son las grandes vueltas.
Responder
Dejo muuuuucho que desear la expo......modelos del año anterior y muy poco de alta gama y de ruta casi nada......
El que organizo este evento, parace que aun no se dio cuenta, que hasta ahora lo unico que se transmite aca , son las grandes vueltas.
Responder
Comparto, sacando lo de "Mega" y que era muy evidente que faltaban marcas, pienso que tal vez la carrera de Tandil hizo que algunos no pudieran cubrir ambos eventos. Lo de ENE/ENE Bikes me pareció muy bueno, ojalá trasciendan al BMX extendiendo la gama de cuadros. Algunos accesorios están empezando a levantar nivel, había un porta delantero para bicis urbanas de una confección y terminación excelente, lo mismo los accesorios de cuero de Delfingallo. Esas fueron lindas sorpresitas para mí. Lamento que en el tema indumentaria seguimos bastante mal. Faltaron, Lima, Coach, Cañete de MDP que tiene muy buena calidad y confección de jerseys. Yo estoy seguro de que la bici va a seguir gozando de buena salud y si la infraestructura sigue mejorando (que mucho pero mucho para hacer al respecto) Buenos Aires puede ser una ciudad amigable para los ciclistas y para el tránsito en general.
Responder