Y aca nos preocupamos por tantos pequeños detalles...

#573228Fecha: 12-09-2013

Opinion de Y aca nos preocupamos por tantos pequeños detalles...

1379030117
noshy
12-09-2013 20:55

Boda Boda Race.
Responder

1379033555
varadero
12-09-2013 21:52

Y TE AGARRAN CON LA MEJOR BIKE Y LA MEJOR CALIDAD!! Y TE PASAN POR ARRIBA!! SON SUPERIORES FISICAMENTE Y EN LOS DEPORTES DE RESISTENCIA Y VELOCIDAD NOS MATAN!! UN AGUANTE A ESOS GRANDES CAMPEONES Y ESA RAZA FUERTE!!
Responder

1379101139
bragado
13-09-2013 16:38

a: varadero
siii son mejores para ciertos deportes como en el atletismo, pero para el ciclismo nooo.
Responder

1379170847
Tony_Choele
14-09-2013 12:00

a: varadero
PARA CICLISMO VAN PARA ATRAS!!!
Responder

1379034295
bylucasinf
12-09-2013 22:04

Vos tambien que queres, van pedaleando con las 3 piernas estos chabones . Son unas maquinas y nos preocupamos porque la bici pese menos .
Responder

1379035396
manyeri
12-09-2013 22:23

jajja lei los comentarioresa anteriores . y no paro de reirme . jajaj .- es verdad estos chabvones tiene un motor en el .. asiento ..
Responder

1379036084
adrianog
12-09-2013 22:34

Son unos genios!!

Responder

1379076080
cmartin
13-09-2013 09:41

Siempre lo digo,lo que importa no es la flecha...es el indio. Y pensar que algunos se preocupan por un par de gramos cuando lo que realmente importa es el estado fisico y no si la bici pesa mas o menos de 10 kilos
Responder

1379102684
Japo_bike_ii
13-09-2013 17:04

a: bragado
Tampoco natación... Ni ballet
Responder

1379187096
varadero
14-09-2013 16:31

a: bragado
la verdad que no lo sabia pense que eran como en el atletismo pero me viene bien saberlo y no lo pongo en dudas para nada!! gracias por la data braga!! abz grande!!
Responder

1379332781
feosucioymalo
16-09-2013 08:59

a: bragado
Cuál sería la explicación fisiológica de que los negros no son buenos, o no pueden ser mejores que un blanco o un oriental o un moro o un americano originario?
Responder

1379362333
baru_125
16-09-2013 17:12

a: bragado
Estas meando fuera del inodoro.......
No hay razones fisiologicas por razas , por la cual no se pueda ser un deportista de elite en casi cualquier deporte.
Responder

1379101250
bragado
13-09-2013 16:40

obviamente que todo el mundo sueña con tener todo xtr o sram xx y como sea la marca, no hay que irse tan lejos para ver esas cosas, gracias a dios pude viajar a varias lugares y les aseguro que vez esas cosas y la verdad que te da a pensar mucho.
Responder

1379101290
armtb2350
13-09-2013 16:41

+10 loco! que pasión por favor, la última foto es increhible...
Responder

1379352897
Tarzanenbici
16-09-2013 14:34

a: armtb2350
Como le van a doler las cervicales después a este flaco.
Responder

1379362563
baru_125
16-09-2013 17:16

a: Japo_bike_ii
Ni ajedrez .......jejeje , pero nada de eso se debe a una cuestion de raza....
Si tomaras un bebe keniano y se lo das al mes a una familia rusa amante del ballet , tendrias un gran bailarin sin dudas....
Responder

1379187247
varadero
14-09-2013 16:34

a: Tony_Choele
gracias por la data tony la verdad que no lo sabia ni ahi!! siempre me pareció raro que no se vean el las carreras y ni el Tour,pero pense que era por falta de presupuesto bueno ahora ya se que no van ni para atras los morochos!! abz grande!!
Responder

1379237964
Tony_Choele
15-09-2013 06:39

a: varadero
Abrazo amigooo!!!
Responder

1379361374
baru_125
16-09-2013 16:56

a: varadero
Es por eso... Fijate que hay solo un equipo africano profesional....
No hay nada de inversion al respecto , ni demasido interes salvo unos pocos locos....
Responder

1379361447
baru_125
16-09-2013 16:57

a: varadero
Ojo que el año pasado el europcar llevo a un negro al tour....no lucio pero tampoco lo hizo mal
Responder

1379202714
pielagoo
14-09-2013 20:51

Faaa, y asi y todo, con lo poco que tienen lo hacen igual. Se merecen felicitaciones
Responder

1379258371
arielgiant
15-09-2013 12:19

Somos tan Culiados!!!! que en ves de preocuparnos x entrenar mas o disfrutar estamos viendo q es lo ultimo que puedo tnr para bajarle un gramo ala bike o tenga mas carbono q la del otro!!!!
Responder

1379337722
vidabreve
16-09-2013 10:22

a: feosucioymalo
Me encantaría saber eso, siempre me dio mucha curiosidad. No hay duda de que la cuestión fisiológica hace la diferencia en ciertos deportes. Imagino que va por el lado de la musculatura (¿mayor masa, contracción más rápida?) y el porcentaje de grasa corporal (menor cantidad resulta en menor flotabilidad).
Responder

1379349258
bragado
16-09-2013 13:34

a: feosucioymalo
ni idea capo, para ciertos deportes son mejores y para otros no, en el ciclismo no son buenos

Responder

1379423011
baru_125
17-09-2013 10:03

a: feosucioymalo
No la hay cumpa!!!!
Es como en el beisbol..... era un deporte de blancos....donde muy pocos "no arios" estaban....cuando Don Dinero hablo se acabo todo....y ahora , los mejores peloteros son negros e hispanos.....
Responder

1379363979
Japo_bike_ii
16-09-2013 17:39

a: vidabreve
Es una mezcla de varias razones, fíjate que el negro sudafricano no es igual antropomórficamente hablando que un negro de Kenya o nigeriano.
Un árabe o un negro sobreviven en el desierto, un ario no.
Y a la inversa lo mismo, un esquimal o un lapon son del frío, un árabe o un africano no están "diseñados" para esos climas,
Y así hay muchos ejemplos, porque físicamente se parecen un boliviano, peruano con un tibetano?
Puro darwinismo.
Los huesos son más pesados, los músculos son más elásticos, y otros factores diferencian a las razas.
No
Responder

1379365221
baru_125
16-09-2013 18:00

a: vidabreve
Hay fisicos que se adaptan mejor que otros a "x" deportes...en el caso del ciclismo por ejemplo , los nacidos y criados en altura tienen ventajas , si encima son oriundos , mas aun...
Los africanos podrian ser grandes ciclistas , pero no tienen modelos a seguir , ni infraestructura adecuada (al menos para ciclismo de ruta) ni equipos , ni apoyo , etc etc etc , sumale que este deporte no es barato y es muy sacrificado , sumale la mala alimentacion de gran parte de los chicos y tenes la explicacion del porque no estan en el ciclismo.
Seguramente necesitara mucha voluntad y ganas , que supla algunas desventajas que tienen....por ejemplo los Colombianos....pero con trabajo , paciencia y ganas...(Ahhh y plata!!! Jajaj) se podria tener un campeon de tour negro....

Fijate hasta que punto un cuerpo es moldeable , Wiggins....era un pistard , y se reconvirtio en un tremendo escalador....
Schumacher adapto su cuerpo y sus musculos de los hombros al monoplaza....eso hacia mucha dif con barrichello.....
Guillermo Vilas , siempre le dijeron que no tenia aptitud para el tenis...
Los jamaiquinos del bobsleigh....quien lo iba a decir?? Que un grupo de jamaiquinos que lo mas cerca del hielo es el cubito de la pepsi....
Si ellos pudieron llegar hasta una medalla de oro en un deporte de invierno suizo.....

Salutes!!!!
Responder

1379450594
baru_125
17-09-2013 17:43

a: vidabreve
Mira esto , hay que darle las gracias al usuario "elnono" , ya que yo no lo
Responder

1379462167
feosucioymalo
17-09-2013 20:56

a: vidabreve
Si es por el tipo de fibras predominantes en los negros, supongo que si son del tipo II tal vez no sean escaladores pero sí sprinters o andarían muy bien en pista en persecución o sprint. Creo que se desmorona el argumento que reza sobre la supuesta "fibrosidad" de los negros. Sí creo que seguramente tengan más masa muscular y menos tendencia a la obesidad, pero ver gordos afroamericanos me hace desistir de tan apresurada afirmación. Coincido sí con Baru sobre la base económico-social del por qué no hay negros en los principales rankings del ciclismo de elite mundial.
Responder

1379345692
cabeza26
16-09-2013 12:34

Eso de que no son buenos en ciclismo, es algo cultural, de estructura, presupuesto,etc.
No tiene que ver con la fisiologia. Fisicamente son superiores, tanto en la pruebas de velocidad como en el maraton.
Es como si decimos que los chinos son buenos en pingpong o los neozeolandeses en nautica por una cuestion fisica. Hay una cuestion de "historia", que hay mas entrenadores, mas gente que sabe, mas posibilidades o que simplemente lo empiezan a hacer de chiquitos. Como los rusos con la gimnasia artística.
Los argentinos queremos creer que somos buenos en fútbol, pero ahora que los entrenadores se van donde haya plata, los jugadores buenos los compran a los 12, etc, no hay lugares públicos para jugar al fútbol, el nivel del futbol local baja todo el tiempo. En definitiva hay menos diferencia con los otros paises.

Responder

1379533358
varadero
18-09-2013 16:42

a: baru_125
gracioas por la data baru!! vale para aprender eh!!abz grande amigo!!
Responder

1379441423
bragado
17-09-2013 15:10

a: baru_125
meo en el inodoro man
Responder

1379441497
bragado
17-09-2013 15:11

a: baru_125
y no se trata de dinero todo, los que llegan a la elite en los deportes no es por plata, la mayoria no tienen un peso, para mi no son buenos para el ciclismo y punto vos tendras tu opinion

Responder

1379364009
Japo_bike_ii
16-09-2013 17:40

a: baru_125
No creo que sea así.
Responder

1379362578
elnono
16-09-2013 17:16

En un numero de bici club salió una nota de un corredor afroamericano llamado Marshall "Major" Taylor, que a fines del 1800 en el sur de EE UU le paso el trapo a todos los corredores blancos de la época, pero por esto lo suspendieron de las carreras. En Europa también obtuvo grandes triunfos frente a Alemanes, Italianos y Franceses.
Responder

1379379908
vidabreve
16-09-2013 22:05

a: Japo_bike_ii
Son justamente esas diferencias las que me interesan, dejando de lado las consideraciones humanas, cómo es estrictamente cada raza considerada como máquina deportiva. Me gustaría saber qué tiene para decir la fisiología, la antropometría y la medicina deportiva al respecto. Cuando tenga un rato de ocio investigaré, saludos!!!
Responder

1379365591
baru_125
16-09-2013 18:06

a: Japo_bike_ii
Hombres de poca fe.......
Si Japo...si se puede....
La cuestion es que seria medio sadico hacer eso solo por satisfacer una duda...
Responder

1379380148
vidabreve
16-09-2013 22:09

a: baru_125
Esas serían diferencias ambientales, no fisiológicas. Hay varios lugares del mundo donde deportistas de distintas razas cuentan con los recursos suficientes como para entrenar dedicadamente a nivel de elite y su resultado se ve limitado por cuestiones fisiológicas. Saludos!!!
Responder

1379368794
noshy
16-09-2013 18:59

a: baru_125
Tenes el fenomeno Messi no?

Responder

1379368885
Japo_bike_ii
16-09-2013 19:01

a: baru_125
No digo que sea imposible, sería un caso particular y lo estarías sacando de su "escenario habitual".
De lo del ajedrez no digo nada, porque sería subestimar, para el ajedrez necesitas otras habilidades que tienen que ver con lo intelectual, el razonamiento y el ajedrez no es un deporte, es un juego.
Un ejemplo de lo que quiero decir.
Una raza como la japonesa nunca va a ser una potencia del rugby, de la única manera que figuran es contratando neocelandeses, maories, algún europeo.
En cambio los sudafricanos son Bóer, grandotes y duros,
Responder

1379371352
baru_125
16-09-2013 19:42

a: noshy
Lo de messi creo que deberia ser otra cosa...digo , porque el tenia desarrollada la habilidad , solo que lo trataron por un desorden hormonal que tenia....
No se si seria similar ...
Responder

1379372132
baru_125
16-09-2013 19:55

a: Japo_bike_ii
Claro.....porque el contexto africano no esta desarrollado ni el ciclismo , ni el ballet......encontrar a alguien que tenga el interes de forma natural seria muy dificil.....
Lo del rugby...y si , es un deporte donde el tamano SI importa...pero eso no impidan que logren ser buenos aun sin ser potencia....
Los japoneses demostraron que lo que no consiguen es porque no les interesa....les patearon el culo a mas de uno en futbol...y tienen un juego envidiable.... En beisbol tambien le patearon a los gringos....en fin , ellos son ejemplo de perseverancia...

Responder

1379462536
feosucioymalo
17-09-2013 21:02

a: Japo_bike_ii
La cuestión del "escenario natural" de un ser humano es relativa Japo. El Homo Sapiens Sapiens es el único animal que termina su desarrollo fuera del vientre materno. Nace sin instintos y totalmente vulnerable, hasta tal punto que muere si no es criado por sus pares de especie durante unos cuantos años. Esa diferencia con los demás seres vivos es la que produce su formidable adaptabilidad a casi cualquier ámbito del planeta. Debido a que el hombre se termina de desarrollar inserto en la sociedad, es totalmente posible y hasta esperable que si agarran a un negrito mota y lo transplantan a una familia rusa amante del ballet, el niñito termine siendo bailarín. O de la mafia rusa, pero algo relacionado a la madre Rusia seguramente.
Responder

1379422810
baru_125
17-09-2013 10:00

a: vidabreve
Es el ambiente el que moldea la fisonomia del hombre.....Nairo Quintana es andino , y como tal tiene un circuito cardiorespiratorio mas grande y fuerte que un costeno (por ejemplo) , pero un costeno puede vivir algunos anos en los andes y su fisonomia va a cambiar......
Eso es asi....
Creo que esta mas que claro que lo de ser un superman de nacimiento como querian hacer ver con Lance y su supuesta fisiologia superior. Lance tenia esa fisiologia , porque desde chico le da al atletismo y natacion....y porque se rompe el culo entrenando.

Ahí lo tenes a Froome....es blanco , pero el cuerpo de el es el de un tipico keniata....porque ahí nacio y crecio ,casi nadie hubiera apostado un Duro por un tipo asi para ciclismo ......pero braislford lo hizo y 5 anos despues tenes el resultado.

Lo digo , lo afirmo y si tuviera el dinero lo demostraria....no hay un campeon del tour de francia negro.....puramente por cuestiones culturales!!

Abrazo!!
Responder

1379426393
vidabreve
17-09-2013 10:59

a: baru_125
Estoy en la total ignorancia sobre el tema. Siempre supuse que cada raza tiene distintas cualidades físicas que le dan diferentes aptitudes, pero nunca escuché ninguna voz autorizada hablando del tema. Lo que es ineludible, es que si no coincide la genética, la circunstancia ambiental, la determinación personal, y una cuota de buena fortuna, no tenemos un campeón. Abrazo Ale!!!
Responder

1379428989
baru_125
17-09-2013 11:43

a: vidabreve
Y las tienen.....pero no por casualidad....los negros no son negros "porque si" o porque Dios los castigo (como se decia en otras epocas)
Es por causa de su entorno o ambiente.
Es una cuestion de supervivencia.....
Responder

1379448684
baru_125
17-09-2013 17:11

a: bragado
No hable de dinero....aunque el ciclismo no es economico...

Pero es asi....no destacan , pero no por razones fisicas. No lo hacen porque el 99% no tiene la motivacion para meterse en este deporte , no tienen ejemplos epicos....no tienen infraestructura , seguramente tampoco tienen mucha informacion (de por si la difusion actual del ciclismo es malisima salvo en contados paises). Entonces se hace muy complejo que avancen...

Saludos!!
Responder

1379461469
feosucioymalo
17-09-2013 20:44

a: bragado
El ADN o genoma mitocondrial, cuya estructura fue descifrada en 1981 por S. Anderson, tiene herencia matrilineal, es decir, que heredamos nuestras mitocondrias solo de nuestras madres. Una característica importante es que no se recombina, ello implica que los únicos cambios que podrían haber ocurrido, se deben exclusivamente a mutaciones a lo largo de multitud de generaciones. En el ser humano se calcula que cada 5000 a 10000 años surge una mutación en una de las bases del ADN mitocondrial; según esto se obtienen dos importantes conclusiones: primera, que se logra demostrar el origen africano de los humanos modernos, calculando que toda la humanidad desciende matrilinealmente de una sola mujer, la Eva mitocondrial, mujer africana que habría vivido hace aproximadamente 190 000 años; y en segundo lugar, se demuestra que no existen razas puras, ya que todos los pueblos descienden de la mezcla de un conjunto de linajes diferentes. (Cann, 1987).
Responder

1379684990
baru_125
20-09-2013 10:49

a: feosucioymalo
Pero si usas como calculo inicial a Eva , entonces no seria negra...estariamos hablando de raza judia-arabe


Responder

1379685116
baru_125
20-09-2013 10:51

a: feosucioymalo
Ojo que no todos los negros tienen las mismas caracteristicas fisicas....creo que de algunas etnias saldrian buenos escaladores y de otras buenos sprinters...
Responder

1379463763
Japo_bike_ii
17-09-2013 21:22

a: feosucioymalo
Exacto, ese escenario natural variable y por la evolución de nuestra especie, clave del darwinismo hace que de una raza primaria se fuera evolucionando hacia nuevas razas por esa misma capacidad de adaptación.
Y si, ese experimento del niño negro en la escuela bolshoi daría un resultado óptimo, que sería uno en un millón, la excepción a la regla.
Y lo que yo sostengo y afirmo que hay ciertas razas que no están "diseñadas" para ciertos deportes, o son menos aptas.
Podrán entrenar millones de años basquet los pigmeos que nunca le van a ganar a cualquier equipo decente de basquet...
Y con estoy
Responder