MI PRIMER RIO PINTO
Opinion de MI PRIMER RIO PINTO
+10 por la fotografias y por la familia presente, saludos desde rio negro. freddy
Responder
a: freddy1970
GRACIAS FREDDY. LA FLIA. SIEMPRE ME ACOMPAÑA. FUNDAMENTAL (ADEMÁS QUE LA BRUJA ES PATA DE PERRO)
Responder
a: fazer600
Grande amigo Fazer. Yo sé las ganas que tenías de ir a esa prueba del Pinto y la pasaste re bien. Viendo los videos que puse en BTT hace dos dias, puedo imaginar lo dificil y arriesgado que es competir en ese tipo de terreno, donde hay piedras por todos lados, vados, precipicios, espinas y demas cosas. Hermosas las fotos con el grupo, con tu familia, etc. Felicitaciones una vez más. Cumpliste como el mejor!!!! Un abrazo.
Responder
jajjaja, suerte la tuya , ami me largan solo, pero me apoyan con la poca bola que le doy cuando entreno a full (nada de mc donald,jajaj)ni birra y gaceosa, hidratos de carbono y 4 litros de agua por dia a full, jajaja, otro abrazo
Responder
Muy buenas las fotos, cuando veo la de las bicis colgadas ya en camino me acuerdo de cuando hay que volverse, que bajon te agarra al dejar todo ese circo. Suerte y a repetir en el 2014!!!
SALUDOS EL PELUCA
Responder
05-05-2013 21:24
Felicitaciones por el Debut yo tambien estuve alli, es un finde distinto a todo ciclismo y lo mas lindo nes compartir con la familia y los amigos lo que nos gusta, ya estoy pensando en el proximo...es largo el año!! Saludos!
Responder
mb, te felicito porque puedas darte esos gustos de poder ir a participar de esas carreras y en esos parajes espectaculares, aparte siempre en flia, un gran apoyo sin dudas y siempre si acerca algun compatriota de Rufino jaja, esa mesa redonda de almuerzo o cena? Walter sola estaba preocupano no? jaja por la expresion jajaj saludos desde Rufo
el Domingo se corre vienen ?
Responder