Cambio la rueda o solo la maza?

#539041Fecha: 12-04-2013

Buenas,

Dado a un problema que tengo con la masa trasera (los conos picados), quiero saber sus opiniones.

La verdad, yo no quiero tener más problemas con los conos y estoy pensando en cambiar solo las mazas pero con eso voy a tener que cambiar los rayos también.

Actualmente mi configuración es:
Llanta: Giant S-XC2 DW
Rayos: Acero Inoxidable genericos
Mazas: Deore trasera - Giant delantera

Me encantan las mazas Novatec pero veo que también voy a tener que comprar rayos nuevos (algunos más cortos que los que tengo) por el diseño de la maza Novatec. ¿Es conveniente dado que mi llanta es un tanto generica?

¿O es mejor comprar una rueda entera y ya? ¿O es mejor armar una rueda eligiendo llanta, rayos y masa? No quiero gastar más de $3000.- la verdad.

Acepto sus sugerencias.

Opinion de Cambio la rueda o solo la maza?

1365810349
jmv
12-04-2013 20:45

Hola, estas mazas son con orejas asimétricas, generalmente unos 5mm de diferencia, es para hacer mejor la campana creo, yo tengo unas sram x7 que tienen la misma configuración, le puse unos rayos de 260mm dt swiss 2.0 1.8 2.0 y anduvo, como es 5mm de diferencia te van a sobresalir un poco de un lado pero como es una llanta con doble pared no lo vas a notar mucho, tecnicamente no andaria, pero a la practica es otra cosa, saludos.
Responder

1365914843
FeedeDh
14-04-2013 01:47

a: jmv
Tecnicamente no andarian, pero si andan, acabo de armar mis ruedas con las masas novatec 711 y me paso lo mismo, pero si va, respecto a la llanta vos fijate, las masas novatec van joya , te las recomiendo
Responder

1365823044
piraña123
13-04-2013 00:17

consejo rapido compra un juego de conos mas bolillas en tu bicicleteria amiga o pedi q tu mecanico cambie estas 2 cosas, una vez teniendo esto listo segui rodando, en caso de querer mejorar compra novatec compra rayos 260 y 265 solo para 16 rayos delante lado contrario de la maza, esto con un aro de poco vuelo como seria un 223 un mavic 717 un dt 450 dt 400 y la armas de a poco hay varias opciones en mazas busca lo q mas te guste en fin las de ruleman varia el peso en las opciones q hay x lo general dan un buen giro siempre hasta con bolilleros rotos eso es una opcion otra seria comprar algun juego armado asi como te gusta conozco un usuario q tiene unas lindas fijate orchi es salu2

Responder

1366256341
jose7
18-04-2013 00:39

con 3 lucas haces maravillas! te conseguis algo de calidad usado! algunas Dt swiss a rulemanes, unas ruedas livianas! haces algo poor esa plata! fijate bien a q podes llegar! unas crossride tambien nuevas andan en ese precio capas!

Responder