La escalada de la vida...
^Hacia el final del campamento decidimos subir a Beech Mountain. Chris [Carmichael] sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando me lo sugirió, porque hubo una época en que yo dominaba aquella montaña. Era una subida agotadora de más de 1.500 metros hasta la cima nevada que había supuesto la etapa decisiva en mis dos victorias en el Tour Du Pont. Recordaba cómo subía, esforzándome ladera arriba, con la gente alineada junto a la carretera, y cómo pintaban mi nombre en el asfalto: "¡Ánimo Armstrong!" (...) Corrimos y corrimos bajo la lluvia constante durante cuatro horas, y luego otra más. Cuando llegamos al pie de la montaña ya llevaba seis horas sentado en la bici pero, levantándome sobre los pedales, empecé a atacar la subida con fuerza. En ese momento, mientras empezaba a subir, vi algo emocionante: el asfalto aún tenía mi nombre pintado (...) La pendiente se hizo cada vez más abrupta. Golpeé con fuerza los pedales y sentí satisfecho que empezaba a sudar (...) Aquel ascenso activó algo en mi interior. Mientras pedaleaba, reflexioné a fondo sobre mi vida: mi infancia, mis primeras carreras, mi enfermedad y cómo ésta me cambió. Quizá fuera aquel primitivo acto de escalar el que me hizo enfrentarme a las cuestiones que llevaba semanas eludiendo. Me di cuenta de que ya era hora de dejar de aminorar. "Muévete", me dije. "Si puedes moverte es que no estás enfermo". Volví a contemplar el suelo que se deslizaba bajo mis pies, el agua que salía despedida de las ruedas y los radios que giraban. Vi más letras pintadas, deslucidas ya, y mi nombre medio borrado: "Adelante, Armstrong". Mientras seguía pendiente arriba, vi mi vida como un todo: vi su estructura y el privilegio que suponía vivirla, y también su propósito. Y se trataba meramente de esto: yo estaba destinado a una escalada larga y dura^
Lance Armstrong
Opinion de La escalada de la vida...
a: biaxident
Acabo de terminar de releerlo, el libro se llama "is not about the bike, is my jurney back to life" es párrafo, pertenece al momento que se esta entrenando para su posterior retiro en la carrera de las rosasy se da cuenta que realmente puede volver a ser un ciclista profecional
Responder
a: japo_bike_II
ahhh bue...hablo el gran conocedor de la vida de lance....
japi sos un opinologo de verduleria.sos patetico
Responder
a: japo_bike_II
japo, creo que ECUANIME, es el mismisimo pelotudo de ALBERTANO, pero con otro nombre!!!!!
Responder
increible historia de vida! el que no puedo conseguir es el otro libro que se llama vivir cada segundo!
Responder
muy beno!!!!, 1500 mts de subida, 6 hs arriba de la bici, realmente un bestia!!!cualquier corredor que termine una etapa de esas tiene mucho merito.
gracias por compartirlo.
saludos
Responder
21-12-2012 10:49
Pueden sacarle todo... pero estas vivencias como se las sacan? Grande Lance,ojala tenga un año mas tranquilo,se lo merece,saludos a todos,felices fiestas!!
Responder
a: FREDDY1970
jjaaj me dí cuenta!!! Así no vas a poder escalar la beech mountain!!jajaj Saludos!!
Responder
lo que hizo sobre una bicicleta no se lo borra nadie nunca jamas, creo que es un grande entre los grandes!!
Responder
Es inigualable. Son fútiles los intentos de descaminar la verdadera imagen de Lance, un ícono. Además, no podemos creer que los otros antes de correr se comían unas chocolinas o un turrón, no seamos hipócritas.
Saludos, y muy buen post.
Rodrigo
Responder
a: VAIROdrigo
Gracias loco, que bueno que les haya gustado tanto como a mí el relato de Lance!!! Saludos!!
Responder
hscer de una desventaja una oportunidad!!!
le dijo su madre.
una grosa también. slds.
Responder