Problemas con frenos hayes mx2

Hola,tengo un problema con las pastillas de freno,primero me hacian ruido y los "tecnicos" de decathlon me dijeron que era por que se estaba moldeando la pastilla y no se que... bueno,al cabo de 6 meses de vez en cuando me volvia a hacer el ruido,y fui y le dije que si en seis meses no se tendria que haber adaptado YA !! y su respuesta fue:
Ninguna,no me dijo nada.
El caso es que ya arto de todo voy a otros sitios,y he comprado las pastilla ya que se me habian desgastado.mi problema es el siguiente:
Donde van las pastillas,pues en uno de los lados donde iria una pastilla va como una cosa que sirve para acercar o alejar la pastilla,esa piesa se mueve con una llave alien,el caso es que se me ha pasado y no gira.

¿ Se me podra joder algo,por haberle puesto una pastilla nueva y haberle dejado en el otro lado la antigua ?

¿ como podria solucionar el tema de que se me halla pasado de rosca ?

saludos

Opinin de Problemas con frenos hayes mx2

Mensaje privado

De:
Para: