despues de Lance , JaJa ,y hasta a Pantani....

despues de Lance , JaJa ,y hasta a Pantani....
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Pues la verdad que estoy , por un lado indignado , por otro triste.....me encanta el ciclismo , me gusta el mtb, pero para ver , nada como la ruta , y si es una GV mejor aun....por lo que las noticias de dopaje no me gustan ni medio.

El otro dia , al fin lei lo que esperaba hace tiempo de Lance...que hablara y dijera las cosas como son....y que caigan los que TIENEN que caer...o sea Macquaid , Verbruggen y cia.

Sinceramente no puedo decir que me agrade la idea del doping , pero creo que hoy en dia estamos en un punto en que hay que ser mas concientes y delimitar espacios.....porque correr sin ningun tipo de ayuda exogena es imposible....quien no se mete algun gel de vez en cuando....y nada nos garantiza por mas "nestle" que sea que no le pongan algo que pueda dar un positivo.....
Incluso todos tomamos medicinas para una u otra cosa (hablo de si tenes una alergia , un resfrio , malestar etc..), y muchas de ellas pueden dar positivo por algo....

Y llego el otro dia , la noticia de "jaja" Jalabert....guau!!! Dije!! . Despues de tanto tiempo....van a ponerse a buscar culpables de algo que era algo natural y quizas hasta necesario en esa epoca??? Digo necesario , porque si bien muchas cosas se consideran dopaje , tambien muchas son necesarias....al menos para cuidar la integridad del ciclista.
Ahora van por Pantani......sera que al final del tour van por Miguelon??? Cuando menos lo esperemos sancionaran a Coppi.......

En fin.....espero que pase algo....porque algo tiene que cambiar....me tiene repodrido que solo sea el ciclismo , el encargado de limpiar el deporte....

Saludos!!!

Opiniones de despues de Lance , JaJa ,y hasta a Pantani....

1372704929
arielc
01-07-2013 15:55

Con lo de Pantani se les fue la mano, una falta de respeto a la familia,

1372708338
slimshady
01-07-2013 16:52

a: arielc
Es que los muertos no contestan. Ya sabemos que la UCI no gusta de los debates, sino de imponer su verdad. Van a mandar al muere a unos cuantos que ya no estan, y con eso compran dos o tres años más de credibilidad...

1372705059
seba219
01-07-2013 15:57

Es todo un tema, aunque varios dopings daban positivos y no creo que fuera por remedios necesariamente (al menos en el tiempo de Lance y demás hablo), algunos ciclistas se hacían transfusiones de sangre con andá a saber que cosas dentro para aumentar niveles de oxígeno (la clave). Algo que siempre me pregunto, es si realmente con mucha dedicación, exigencia, disciplina, duro entrenamiento.. se puede competir y ganar Tours sin doparse, muchos dicen que se puede correr, pero muy difícil ganar (Hablo de un Tour de Francia o un Giro d'italia, que advierten mayor exigencia). Hay muchos acá en la página que compiten y conocen más del tema. (Todavía no he tenido el privilegio de poder competir). Y si es tan difícil y extrema la competencia de un Tour de Francia, y no quieren que haya dopaje, entonces que bajen un poco la exigencia como para que algunos no opten o no les quede otra alternativa que doparse. Que se yo, me parece..

1372707608
slimshady
01-07-2013 16:40

a: seba219
Honestamente, no creo que exista un ser humano capaz de aguantar la exigencia de un Tour, con etapas de 200 o más kilómetros por día, y al ritmo que se hace, sin ayudas externas. Habría que dejar de creer en superhombres, y empezar a hacer carreras para humanos excepcionales. Mi parecer es que con el paso de los años el Tour se ha ido alejando de lo humanamente posible en afán de brindar un espectáculo que enganche al público neófito (me refiero a aquellos no incondicionales de la ruta). El problema es el precio que se está pagando por tener esa especie de animé ciclista en tiempo real...

1372706725
cmartin
01-07-2013 16:25

es neesario que sigan revolviendo un asunto que ya esta mas que gastado?

1372708258
aloloco12
01-07-2013 16:50

a: cmartin
si, porque las soluciones no aparecen... el doping existe y lo seguira haciendo mientras (como dicen mas arriba) las pruebas de ciclismo (y tambien de otros deposrtes) no se adecuen al potencial real de un deportista profesional. Ojo, a mi me encanta verlos, me motivan, pero despues de un rato de reflexion m doy cuenta de como viene la mano, y que al final de cuentas los corredores son "titeres" de los equipos y marcas...

1372723795
baru_125
01-07-2013 21:09

a: slimshady
Creo que la cosa es acertarle al concepto....
Me parece que no es la forma de catalogarlos , tomarlos por superhombres....
Creo que son tipos que exprimen cualidades físicas o dones...
Si al caso vamos hoy es mucho mas fácil que hace 30 años , ni hablar hace 50...

Lo que cambio en las GV es la plata que se llevan los dirigentes..
Hay menos epica y mas especulacion, porque cada dia mas , es el ciclista el que afronta todas las cargas...si ganas es el equipo , la tecnologia , la tecnica de alimentacion , metodos cientificos etc....si perdes o salis + es culpa del ciclista...
Ahí de ejemplo tenes a Contador.....posiblemente veamos alguna etapa epica si esta parejo con Froome , porque puntos UCI creo que no le van a dar este ano , asi que salir 3 no le sirve de nada...
Y ojo , hay quienes piensan que hoy es mas duro que antes y no es asi...
Antes no habia epo , asi que necesitaban meterse anfetas , alcohol y vaya uno a saber que mierda para soportar frios , y etapas de 300 km o mas a veces...incluso tener que irse al hotel en la misma bici......

En fin , ojala Lance termine de escupir lo que sabe y caigan del todo las mierdas de dirigentes que hay en la UCI

Abrazo !!

1373981876
gorito
16-07-2013 10:37

a: slimshady
Tal cual Slimshady, totalmente de acuerdo con tu comentario,

1376696391
nico911
16-08-2013 20:39

a: slimshady
Totalmente de acuerdo, en este caso se cumple la máxima que dice: "la compentencia genera los mejores resultados y las peores personas". En nombre de los resultados y del negocio se revientan a los ciclistas. Si el Humphrey Bogart de la película "Más dura será la caída" (la recomiendo especialmente) hubiera conocido las exigencia de estos niveles de competencia habría pedido una ley del Congreso para que las prohibieran.

1372708148
tarzanudo
01-07-2013 16:49

"nada cuesta mas trabajo que vivir la vida sin trabajar" ... Ron Damon

1372714431
clasicbike
01-07-2013 18:33

a: tarzanudo
jajajajaa Genio!!!!

1372713687
baru_125
01-07-2013 18:21

a: aloloco12
Me parece a mi que el tema pasa por no existir una cota...
No hay un tope tanto para arriba como para abajo , te aparece clembuterol?? Ok , entonces deberia haber una tabla que diga , arriba de "x" valor se considera doping.....
Hay otra realidad...el ciclismo , sacando el DH y quizas el bmx , el resto depende de una resistencia que el cuerpo debe sacar de....donde?? Ahí esta la cosa....si uno a ritmo doble tortuga , termina destruido despues de un rally de 60 kms....imaginate uno que lo hace a ritmo competitivo...

Yo creo que el tema pasa por ahí...porque si el ciclista se cae en medio de un tour...te sale hielo , ajo y agua....si , hielo , a joderse y aguantarse....desinflamantes ni hablemos...analgesicos??? El 99% de todo eso da positivo por una u otra sustancia.....ahora fijate en el futbol.....tienen las rodillas hecha polvo , pero corren como motos...a punta de corticoides y otras yerbas...eso no es doping???? Eso no es mejorar el rendimiento??? Para mi SI lo es...o incluso los deportistas que son casi adictos al redbull (o similares)...que lo toman??? Por placer?? Si es horrible!!! Ahhhh pero es un pelotazo de azucar mas sustancias que te ponen mas "pila" , eso no es doping???

En fin , es mi humilde opinion...me parece que hay una necesidad de un grupo por justificar las ventas de sustancias , y los mas pichis son los ciclistas...
Me pregunto que saldria si analizan la sangre de Messi , CR7 , etc etc etc.....

Abrazo!!!!

1372715581
aloloco12
01-07-2013 18:53

a: baru_125
es tal cual como decis vos. No se establecen minimos y maximos permitidos. El ciclismo es el chivo expiatorio en lo que doping se refiere. Hay muchas disciplinas q exigen tanto como el ciclismo, pero por cuestiones de publicidad (lease $$$$) los controles no son tan estrictos. Te imaginas un diario que diga Messi o CR7 doping positivo...??

1372715845
Kali
01-07-2013 18:57

a: baru_125
Adhiriendo a tu comentario futbolero y AMANDO al Bati........no puede caminar casi por que se quedo sin tobillos!!!!!!!!
Jugaba y jugaba pichicateado y no tiene cartilagos (Dicho por EL MISMO!!)
Y la NBA y el tenis y dale que va........

1372718147
hambredegloria
01-07-2013 19:35

a: baru_125
No voy a dar nombres,pero en una Vuelta a Mendoza un conocido ciclista en el ambiente no queria tomar nada...Sabes lo que hicieron los compañeros del equipo? Le pinchaban las frutas que comia y el flaco esa vez anduvo en llamas sin saberlo...!

1373982200
gorito
16-07-2013 10:43

a: baru_125
Pana, estoy 100% con lo que decís y te digo que pasa en TODAS las actividades deportivas, en mi caso particular además de la pasión por la Bici la otra es el tiro y cuando he competido hasta las gotitas para la nariz te podía dar positivo!!! Este es un tema que se ha instalado y que a los niveles que se pretende llegar y creo que más por "espectáculo" a fuerza de músculo no se llega tan fácil. Abrazo giganteeee

1372715377
diabliyo
01-07-2013 18:49

Y si nos sacamos la careta y reconocemos que sin ayudin no se puede correr como se corre hoy?

1372721601
baru_125
01-07-2013 20:33

a: diabliyo
Si hay que sacarse la careta , hay que sacarsela del todo.....antes era peor....y se mataban con anfetas y analgesicos para resistir...
Al menos desde los 90s hay medicos y sistemas de seguridad para los ciclistas...

1372715664
Kali
01-07-2013 18:54

Volvemos con los CASTIGOS RETROACTIVOS de la UCI........como si no hubiera MAS NADA de Lance en adelante vuelven mas atras aun.........L-A-M-E-N-T-A-B-L-E!!!!!!!

PD: ADHIERO a los foreros que piensan que SIN AYUDIN no se podrian correr semejantes etapas......SUPERMAN NO EXISTE!!!!

1372721670
baru_125
01-07-2013 20:34

a: Kali
Bebeto es otro que andaba lamentandose de como le quedaron las gambas....

1373982390
gorito
16-07-2013 10:46

a: Kali
Por supuesto, en TODAS las actividades deportivas está pasando, la que se te ocurra, vos sabes lo que es tirar varios tiros con una escopeta, imaginare el tipo que compite a nivel olímpico la de tiros que tira por día, como para tener el hombro dolorido y moretoneado y me van a querer decir que no se clava un anti inflamante. El tema es para largo y lamentablemente mepa que no tiene un fin a ciencia cierta con el "espectáculo" que pretenden brindar. Abrazo giganteee

1372721042
iakibhi
01-07-2013 20:24

Bartali en el 38 se dopaba?? Tour de France de 1938: casi 4700 km ( las etapas eran mas largas que las actuales ) con una bici de tres velocidades a 31,5 km/h de promedio... Los ciclistas tomaban vino con las comidas y hasta fumaban!! Aun hoy serian superhombres. Con las bicis actuales, las tecnicas de entrenamiento y la genetica adecuada se podria rodar a 38 kmH de promedio sin EPO, lejos de los 42 km/h de Lance en el 2002....Digo...

1372724964
baru_125
01-07-2013 21:29

a: iakibhi
Y....yo me la juego a que algo se tomaba...Coppi usaba lo que el llamaba "la bomba"...
Eran comunes las anfetaminas en esa epoca...incluso hay muchisimos testimonios de usar estricnina con brandy...


1372722217
varadero
01-07-2013 20:43

los que lo términan estan todos con alguna sustancia, y los que no términan estan cero sustancia, amigos es imposible términarlo sin consumir algun tipo de sustancia licita ó ilicita no lo digo yo!! si no los que saben y corren en ruta y no el TOUR asi que bueno el TOUR Y ES EL TOUR!! aclaro no estoy a favor ni de una ni de la otra eh!!

1372726006
iakibhi
01-07-2013 21:46

a: baru_125
El hombre siempre creyó en "pociones" magicas para darle valor o fuerza, pero de ahi a que fuesen efectivas hay un largo trecho... Hoy se sabe fehacientemente que es lo que sirve y lo que no, y eso hace la diferencia. Creo que puede existir deporte, y ciclismo, sin dopaje. En el caso del ciclismo es mas dificil porque el dopaje esta en su mismo folklore...

1372725769
Slazer
01-07-2013 21:42

Yo digo que si hace 50 años lo hacían a lo natural con bicicletas que pesaban 5 a 10 kg mas, con rodamientos bastante duros a los de hoy en día y con relaciones de transmisión reducidas, cualquiera lo puede hacer hoy en día. No digo ganar, pero si terminar. Es una cuestión de disciplina y no darse por vencido, lastima que lo importante es ganar.

1372726219
baru_125
01-07-2013 21:50

a: Slazer
Que le llamas "a lo natural"....
No habia Epo , ni esteroides , pero usaban Anfetminas y otras sustancias sinterizadas , veneno con alcohol.....
SI , era mas duro....de eso no hay dudas.....pero se daban tanto o mas que hoy en dia...

Saludos!!

1372727880
baru_125
01-07-2013 22:18

a: iakibhi
Las anfetas funcionaban en su epoca....distinto es que analizemos las desafortunadas consecuencias de usarlas...al dia de hoy se siguen usando derivados...

La cuestion en esto es definir segun la disciplina , "que es dopaje"...
Fijate el caso "di gregorio".....el pibe de 26 , lo masacraron , se lo llevaron cual asesino , y al final resulto que no tenia nada....
Pero por ejemplo , el tenia un medico "naturopata" que le daba glucosa inyectada , y ozono.....
Si podes tomar un gatorade , un GU , roctane , powergel etc etc , porque no pueden inyectarse glucosa u ozono????

Lo que falta es sinceridad , en que el deportista Necesita poder entrenar sin lastimarse , y recuperarse rapido y bien para rendir al maximo.....
El dia que se acepte que eso se puede hacer de forma segura y sin tonterias , ese dia se dara un verdadero avance al respecto.

1372726724
Slazer
01-07-2013 21:58

a: baru_125
Entonces me retracto. Pero che, no hay ciclista que no se de con algo.

1372765518
baru_125
02-07-2013 08:45

a: Slazer
Y el tema es encontrar el punto en el cual , tomar algo sea para mantener un fisico en forma y capaz de afrontar competencias, y cuando es para generar algo que seria imposible de otra forma....

Todos tienen su "formula" magica o su "pocion" para rodar....cada quien vera que es lo que usa.....cuando tomas Gatorade, geles etc.. , estas prolongando el esfuerzo que podes hacer...la cuestion es etica nada mas...sobre donde dejo de ser una simple ayuda o un complemento a cuando se transforma en lo algo que distorsione el rendimiento.

1372734537
santimo
02-07-2013 00:08

son todos especialistas en doping ahora

1372736965
japo_bike_II
02-07-2013 00:49

a: santimo
filibusterias... encima ensucian a messi... al puto de cr7.

la pelota no se mancha.

doparse en el futbol no te da habilidad.

ya es sabido lo de la creatina, la juventus que le gano a river estaba pasada de creatina, lo mismo que el valencia del piojo lopez.

pero el post trata sobre los tramposos del pedal, la pelota no se mancha.

1372768235
baru_125
02-07-2013 09:30

a: santimo
Me parece que no comprendiste de que va el post....
La cosa no es sobre doping , si no para comentar algo que me parece injusto , que es el trato diferenciado que recibe el ciclismo referente al tema , pero a la vez no se diferencian umbrales tecnicos o cientificos entre los deportes...

Quizas te parezca estupido , pero cuando uno toca puertas de empresas o negocios , para que apoyen las carreras que organizamos a nivel local.....muchas veces la gente hace referencia a estos temas..."No , plata en el ciclismo??? , nooo si esos son todos drogos!!" Es una frase recurrente....
O los padres que prefieren enviar a los chicos a escuelas de beisbol o futbol , porque "en el ciclismo todos se dan"

De eso se trata...

De todas formas siempre es bienvenida la opinion!!!

Saludos!!!

1372770487
baru_125
02-07-2013 10:08

a: japo_bike_II
Estas meando fuera del tarro........
Nadie esta ensuciando a nadie....pero es tiempo de que la cosa sea pareja...

Doparse en el futbol no te da habilidad...pero te permite desarrollarla...
Si le metes EPo a un burro no se hace caballo de carreras.....

Saludos!

1374091710
josejn
17-07-2013 17:08

a: japo_bike_II
Obviamente que doparte no te va a dar habilidad. Por más que tome todas las drogas y me inyecte todos los químicos nunca voy a jugar como Messi, pero es obvio que un Messi dopado va a rendir más que un Messi limpio. Que en un tiempo largo o corto tenga que pagar los efectos secundarios del dopaje es otro tema.

1373489525
santimo
10-07-2013 17:52

a: baru_125
más allá de la idea original del post todos se pusieron a especular por más que en mucho casos demuestran no saber nada sobre el tema

1372771299
japo_bike_ii
02-07-2013 10:21

a: baru_125
No lo estoy, si el post es sobre el doping y la trampa en el ciclismo que sentido tiene levantar sospecha o acusar sin pruebas a messi o al trolo cr7?

1372775929
baru_125
02-07-2013 11:38

a: japo_bike_ii
Si lo estas , porque no se trata de trampas ni de doping en el ciclismo....se trata de la diferencia de trato con el ciclismo en varios aspectos...
Guardiola fue positivo alguna vez...guardaron y congelaron sus muestras?? Las reanalizaron 10 anos despues para ver que tenian??? , entonces cual es el motivo para hacer eso con Jalabert , Pantani y demas???
De eso se trata el post.....
Ademas no son sospechas....CR7 jugo varias veces infiltrado....que les ponen cuando le hacen eso??? Agua bendita?? Si te tenes que inyectar con esteroides y analgesicos para poder jugar , es que en realidad no podes hacerlo....asi que si se aplicaran las mismas reglas de juego que en el ciclismo , eso seria doping....
Siguiendo tu teoria de que no hay droga que te haga amagar o hacer firuletes , tampoco hay ninguna que te haga ser un merckxx , un le monde , un fignon , un coppi , un armstrong o un pantani.....
Ulrich se puso lo mismo que armstrong y nunca pudo ganarle......quiere decir que NO es todo merito de la pastillita magica....

De igual manera , si necesitas pasarte de copas para jugar , es la misma situacion...
Fijate que el que termina tirando sospechas , eres tu....a mi no me consta , o mejor dicho no sabia que Ortega jugaba borracho.....y lo que haga en su vida personal....me apena , pero no puedo corregirlo yo....

Saludos!!!

1372771415
japo_bike_ii
02-07-2013 10:23

No existe droga para tirar un caño, un amague, un quiebre de cintura...

A lo sumo un buen vinito... preguntale a ortega, houseman

1374091482
josejn
17-07-2013 17:04

a: japo_bike_ii
Claro que no existe droga para aumentar la habilidad natural, pero existe droga para rendir más y potenciar esa habilidad natural.

1372777238
japo_bike_ii
02-07-2013 12:00

a: baru_125
No, no lo estoy.

El resto es muy largo de leer y no te voy a dedicar taaantos segundos...


1372914074
VAIROdrigo
04-07-2013 02:01

a: japo_bike_ii
Dudé en pensar siquiera una respuesta para tu desubicada contestación. Si bien no participo de la charla y el interesante debate,tu opinión intoxica el buen diálogo.
Ya son numerosos los casos en los que veo tu irritable manera de dirigirte (fruto a que se aprecia, y lo hacés notar, que sabés mucho de ciclismo).
Ya está, no quiero hacerte perder mucho tiempo leyendo esto.

1372872652
pablobiker
03-07-2013 14:30

Todo muy lindo con el dopaje, los superhombres, los super millonarios del fulbo, el culo de la novia de CR7, pero aguante Ron Damon!!!!!, te juro que entre a esta publicación por la imágen.

1372872924
baru_125
03-07-2013 14:35

a: pablobiker
Jajajaja , si un fenomeno!!! Si la queres , mandame un correo y te la paso....

1373040207
pablobiker
05-07-2013 13:03

a: baru_125
Dale Baru, ahí te paso un correo y lo dejo de fondo de pantalla para la compu del laburo, jajajja.

1372947186
japo_bike_ii
04-07-2013 11:13

a: VAIROdrigo
Me generas una mezcla de lastima, desprecio y gracia...

Evita leerme y listo... ahorrate el disgusto.

Y a mi el gasto de tiempo en contestar comentarios vacios de contenido

1372948560
baru_125
04-07-2013 11:36

a: japo_bike_ii
Evidentemente te gusta generar discuciones en este sentido....decis que no te gusta , pero los hechos demuestran lo contrario...

Perdiste (en un principio) la oportunidad de dar una opinion respetuosa acorde al tema , en caso que te interesara , o de quedarte callado en caso contrario.....

Te quejaste que se "ensucio" a alguien , pero a su vez te dedicaste a insultar al supuestamente agraviado....

Si tanto te jode perder el tiempo leyendo......ahorrate tiempo y disgusto y no comentes....

Saludos!!

1372949251
japo_bike_ii
04-07-2013 11:47

a: baru_125
Estimado... tan solo me limito a devolver el cariño que me dan... el resto corre por cuenta del que lee... o cono lo interpreta.

1373052466
lineaman
05-07-2013 16:27

este post es el manual de como doparse que grande!!!

1373339669
kelin33
09-07-2013 00:14

El medico de Lance (ferrari) también trabajó para el Barcelona de españa.....justamente fué uno de los que estaba envuelto en las "hormonas de crecimiento" que recibía la pulga.
En todos los deportes se falopean,no sólo el ciclismo;sería demasiado necio negarlo.

1373395645
baru_125
09-07-2013 15:47

a: kelin33
Si si!! Es que a eso vamos....porque es el ciclismo el que debe soportar el peso del dopaje , si todos los deportes tienen sus trucos....
Ahí tenes la F1....este años Mercedes hizo trampa con las prubas de los cauchos...cual fue el resultado??? Cha chas en la colita , malo mercho , malo mercho....y listo...ahí quedo todo.

Cuando los futbolistas se infiltran....casi que son heroes!!! Cuando Sergio Ramos juega infiltrado , el marca casi que lo pone a la par de teresa de calcuta.....es que dan "el todo"....ahora yo digo , si lo tienen que enpastillar para que pueda jugar.....eso no es doping??? (Amen que los esteroides que les dan todos son un positivo en ciclismo)

Entonces termina por romper las bolas estas cosas....

Ni que hablar del forro de Macquaid , lo que dijo el otro dia....donde se dio el gusto de amenazar , que si no era reelecto , peligraba el futuro del ciclismo en las olimpiadas....(El tipo esta mas prendido que garrapata en perro abandonado , esta metido en el COI y en no se donde mierda mas..)
O sea , mientras esten esta gentusa.....

Abrazo kelo!!

1373417151
kelin33
09-07-2013 21:45

a: baru_125
Habria que hacer como la nba.....que los esteroides sean libres y listo... Cuando se empiecen a morir unos cuanto capaaaaaaz que abren los ojos.

1373496679
baru_125
10-07-2013 19:51

a: santimo
La idea de hacer un post para dar una opinion, es , justamente que quien quiera pueda opinar...mientras sea con respeto...
El ciclismo de ruta se mantiene con lo que ponen los sponsors....estos lo hacen para mostrar una marca a el consumidor...o sea nosotros...por lo tanto no me parece mal que alguien especule sobre estos temas...
Al final la culpa es de la UCI ...que mantiene todo bajo sombras , supongo que asi es mas facil manipular la cosa...

Saludos!!

1374090641
josejn
17-07-2013 16:50

En la actualidad todos los deportistas de elite utilizan químicos para aumentar el desempeño en su respectivo deporte. Se invierte mucho esfuerzo para evitar que los descubran en el exámen anti-dopping. El ciclismo y el culturismo son los deportes en que más se utilizan las drogas.

Buscados para comprar

23/04/25 08:28

Cubiertas 26x1.15

Busco dos cubiertas Raleigh o similar lo más lisas posible, medida 26x1.15 Gracias. fishertown@hotmail.com

22/04/25 18:54

rock shox sid o mag 21 para rodado 26"

Compro amortiguación delantera para rodado 26" ROCK SHOX SID CON CONTROL MANUAL O REMOTO O ROCK SHOX MAG 21 PARA MEDIDA 1 1/18 AHEAD

07/04/25 19:01

Compro horkilla de DH

BUENAS COMPRO HORKILLA DE DH

28/02/25 23:30

Gomas para manijas shimano Ultegra ST-R8070 di2

Compro gomas para manijas shimano Ultegra Di2 modelo ST-R8070. Nuevas

11/02/25 20:51

Compro Zenith Saka CMP

Busco Zenith Saka CMP modelos 2011 a 2014 aproximadamente en talle M o L y de rodados 26 o 27,5, sin reparaciones en cuadro, sin fisuras, sin marcas por horquilla doble cristo, en el mejor estado posible, Hugo 1564447476, soy de Buenos Aires zona oeste pero acepto charlar sobre envios previa confirm

06/02/25 01:30

Busco specialized demo 8

Busco bici de dh como el de la foto, soy de salta, compro de contado. Cuento con mil dólares en mano

Canjes

12/04/25 11:30

Plato palanca XTR M960

Cambio por platos y palancas de ruta similar calidad. El plato es nuevo, a medida.

02/04/25 08:36

Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI

Hola permuto esta Bici por falta de uso, tiene SLX 10x1, llantas y frenos LX, Horquilla Axon tope de gama con bloqueo al manubrio y amortiguador FOX permuto por drone de la marca Dji, les dejo mi numero al que le interesa 3434568861 saludos

26/02/25 13:54

PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA

Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.

20/11/24 11:17

canje dos bicis por una boost

canjeo dos Bicis: una scott RC 900 de 11V y otra oxea panther de Carbono 11 V. que están publicadas en la página por alguna bici scott o trek alta gama.

04/11/24 15:10

Trek speed concept 2017

Trek speed concept 2017 Shimano 105 11s. Rodas carbono zipp, pneu tubuless continental Size 58 xl 5200000 pesos Palermo BA - whatsapp 61983232322

23/10/24 23:45

Permuto por bicicleta de triatlon o de crono

Hola Permuto por bicicleta de triatlon o de crono Venzo atix y orbea avant Venzo Frenos hidraulicos bloqueo de suspencion en el manillar y llantas shimano MT500 tubelizadas pedales crak brother

Bicicletas robadas

26/12/24 08:13

BTT MASSI TEAM EXPERT

Btt robada del interior del cotxe a Montblanc el 23/12/2024

25/12/24 13:04

GIANT TALON2 AZUL OSCURO

GIANT TALON2 AZUL OSCURO Robada en Villa del Parque, CABA, el lunes 23 de Diciembre a las 11:38 am, hay video del ladrón. Denuncia policial realizada.

24/12/24 08:41

Bici robada en Monte Grande

Fuji Nevada gris oscuro. Nueva. 1 día de uso Stem MTI pro 8mm

28/10/24 20:39

ROBADA vairo xr3.8 r29 1er

Robada el 15/9/24 en mar del plata manillar marca sars

30/09/24 10:38

Robada Marca MOSSO

MOSSO 29 color negro letras plateadas modelo Falcón con shimano XT y SRAM

08/09/24 12:23

bici robada en Coto de San Telmo de Brasil y Perú

robaron la bici con candado trabado y todo ,el dia 6 de septiembre de 2024,fueron dos tipos que huyeron con la bici al hombro se hizo denuncia en la comisaria vecinal 1F De la ciudad autónoma de buenos aires actuacion 522077/2024 Fiscalia nacional en lo criminal y correccional 42 a cargo del Dr

Mensaje privado

De:
Para:
X