Ruedas Vuelta zero elite...MTB opinen

Ruedas Vuelta zero elite...MTB opinen
#545362Fecha: 10-05-2013

Hola gente quiero saber si alguno uso en algún momento estas ruedas...osea que podrían comentarme de ellas porque las quiero comprar para mi bici para hacer XC a full...en principio usaría v-brake y pronto discos...

Opini?n de Ruedas Vuelta zero elite...MTB opinen

1368225803
fatimense
10-05-2013 19:43

las mejores loko las tengo en mi giant y son muy rodadoras y livianas....

1368229474
MELchor
10-05-2013 20:44

a: fatimense
Gracias por el comentario che me sirvió tu info asi que el lunes voy a ver si las trajeron y a por ellas como dicen los gallegos!!!

1368227313
mager
10-05-2013 20:08

Aca hay otra opcion :

1368230691
mager
10-05-2013 21:04
1368230714
mager
10-05-2013 21:05

Proba con este link

1368231135
varadero
10-05-2013 21:12

amigo como lindas son más que lindas pro te vana resultar repesadas para rodar y pesadas en peso yo nop te las recomiendos ya las use y no gustan en el andar la ventaja que tienen es que son fuértes!! bueno segui leyendo las opiniones y saca tus deducciones amigo!! abz grande!!

1368244936
MELchor
11-05-2013 01:02

a: varadero
Mira las que me mostro con mazas shimano para disco(no se cual maza era si alivio o algo asi) pesaban entre las 2 2.200 kg...pero tendre en cuenta lo que me decis!!

1368231238
nicolaslemme
10-05-2013 21:13

muy pero muy buenas, yo tenia las mismas para entrenar en balcarce, les daba masa en los circuitos de cross y jamas se desentraron...metele que son pasteles!!!!

1368244834
MELchor
11-05-2013 01:00

a: nicolaslemme
Muchas gracias che creo que ya esta decidido casi todos me dieron el ok

1368235851
marcelo100364
10-05-2013 22:30

Yo las vengo usando hace mucho tiempo y te comento peso mas de 120 kg. y ni un rayo e cortado, la uso en rural, para mi son buenas, eso si cada 2 o 3 meses una BUena engrasadita a las bolillas... Suerte y disfrutalas...

1368244805
MELchor
11-05-2013 01:00

a: marcelo100364
Gracias por la info yo aca entreno en pavimento en Rosario y luego los findes al circuito de Pueblo andino que es medio exigente!!! Asi que creo que ya estoy convencido

1368236405
danielzig
10-05-2013 22:40

Son excelentes ruedas! las tuve y te las recomiendo OJO las que tienen mazas shimano eh! porque hay otras con mazas muy pedorras, son ruedas muy fuertes, que las podes castigar sin problemas.
A si conseguis rayos de repuesto es un golazo.
saludos.

1368244753
MELchor
11-05-2013 00:59

a: danielzig
Muchas gracias che aca el que las trae tiene rayos de respuesto!!! por las dudas le voy a encargar un jueguito para ir teniendo!!!

1368401621
fmbike
12-05-2013 20:33

che yo las tengo y las saque por que pense que eran blandas, jaja ya me voy a ponerlas de nuevo. saludos

1368402126
MELchor
12-05-2013 20:42

a: fmbike
JEJEJEJE con suerte esta semana las tengo...volvela a poner que dicen que son buenas...

1368726864
fmbike
16-05-2013 14:54

a: MELchor
che las puse se me aliviano un monton, antes tenia los foxter de trial con freno a disco y era un plomo, a estas las deje con v-brake tiene la potencia de frenado que necesito y es mas liviano que el disco. Una pregunta vi en la publicacion que mas adelante pensas poner disco, ¿se puede poner en esta rueda disco? como tiene pocos rayos no se si esta diseñada para aguantar la tension que le genere el freno a disco.

1368406374
cucsiefae
12-05-2013 21:52

hola yo las tengo y aguantan pero se tuersen mucho cuando te paras en la bici por el precio safan pero para rural no las recomiendo

1368480659
lionel77
13-05-2013 18:30

yo tengo las starlite hace mas de 5 años jamas la centre y la eh castigado mucho el aro no pesa mucho lo q pesa es la maza si el presupuesta da para algo mejor bueno pero si si no da van como piña

1368750091
MELchor
16-05-2013 21:21

a: fmbike
Che la pedi pero vinieron solo con mazas vuelta cosa que no quiero...el loco me dijo que s sirven con disco!!! Esperemos que asi sea por el momento v-brake a morir jejeje...

Buscados para comprar

22/05/17 22:07

Compro cubiertas robustas

Compro cubiertas nuevas Schwalbe crazy bob o alguna del estilo Porfavor dejar precio $$

20/05/17 23:22

Llanta 24 rayos

Compro llantas rodado 26 para 24 agujeros o maza lefty para más de 24 rayos!

18/05/17 19:15

compro pata zee o saint

compro pata y shifter shimano zee o saint 10 v capital

18/05/17 15:15

compro horquilla 29 venzo

compro killa en lo posible por capital en buen estado

17/05/17 23:00

compro horquilla rigida

Busco horquilla rigida si es de trek de los 90 mejor.

17/05/17 21:44

Maxxis Holly roller 26 2.4 o hookworm

Busco maxxis 26er Holly roller 2.4 o hookworm Soy de buenos aires,Lomas de Zamora

Canjes

21/05/17 21:53

Permuto por Ruteta

Igual o menor valor

21/05/17 20:49

Permuto por bici de ruta mismo valor o menor

Talle m la ruteta

17/05/17 12:44

Bicicleta tipo fixed rod 28

Q tal amigos? vendo o permuto por instrumentos de percusion , esta guardada y anda perfecto , mas detalles al wpp 1122424378 , su consulta no molesta !!! ESCUCHO OFERTAS zona norte !

15/05/17 01:44

Cambio por rutera 53-54 horquilla carbono

Trek x caliber 8 pedir fotos

14/05/17 23:01

Permuto Garmin Forerunner 235 mas dinero por cuadro Ruta, Tria o Crono

Permuto Reloj inmaculado!! Se permuta el reloj y dinero a favor por el precio del cuadro

13/05/17 17:05

Celular gama alta huawei g8 edición gold permuto por bici mtb talle 18

Huawei g8 edición Gold lte libre de fabrica. Pantalla full HD gorilla Glass 4 de 5,5 pulgadas ,cámara delantera de 5 selfis maquillaje.camara trasera de 13led Flash . procesador octacore de 1,5 ghz 3gb ram 32gb internos expandibles lector de huellas digital. 7 meses uso libre en caja .tomo bici m

Bicicletas robadas

18/05/17 21:28

Venzo Mx6 - EVO

Me la robaron el viernes 12 de mayo, estaba atada al mastil del pabellón residencial de filosofía (UNC, Córdoba). Cuadro Venzo Mx6 Evo talle M color blanco y negro con detalles en rojo, equipo shimano acera, frenos shimano mecánicos, cubiertas chaoyang, rodado 29. No tenía detalles. No encuentro fot

19/04/17 20:07

Bici robada en Pringles y Corrientes

Es una Scott Voltage que le robaron a un amigo. Actualmente tenía los puños y pedales verdes Se la robaron hoy 19/04/2017 en Pringles y Corrientes a las 18 hsTodavía no me pudo pasar el nro de serie, ni bien lo sepa lo agrego Cualquier cosa contactarse por favor Muchas gracias el espacio

17/04/17 11:11

robo 16/4/2017

Hola amigos, me robaron mi queridisima Cannondale F600, año 2001, modelo de un solo amortiguador en la horquilla, estado impecable, muy cuidada, color del cuadro plata. Si alguien la reconoce por favor escribir a mi dire de mail. Gracias

15/04/17 19:58

ZENITH CALEA CUADRO 7005 TALLE L MODELO AÑO 2006 27 VELOCIDADES CON STICKERS DE

ME LA ROBARON SOBRE BANCALARI Y 197 POR AVENIDA NICOLAS AVELLANEDA

14/04/17 11:37

Robo de Tern D16 en Palermo

Le robaron a mi amigo Gustavo la Tern D16, fueron motochorros armados en la esquina de Medrano y Soler de Palermo ayer Jueves 13 a las 21:30hs. Si alguien la ve contacten directo con Gustavo 1560248521 o al correo gustavobarbieri007@hotmai.com.ar

14/04/17 11:30

Robo de Tern D16 en Palermo

Le robaron a mi amigo Gustavo la Tern D16, fueron motochorros armados en la esquina de Medrano y Soler de Palermo ayer Jueves 13 a las 21:30hs. Si alguien la ve contacten directo con Gustavo 1560248521 o al correo gustavobarbieri007@hotmai.com.ar

Mensaje privado

De:
Para: