Nota a Angelo Furlan

Nota a Angelo Furlan
0 0

Ver mas usuarios que votaron

El mundo del ciclismo se enfrenta a un período difícil pero todavía es capaz de dar buenas historias. Entre ellas se encuentra la de Angelo Furlan , quien a los 35 años todavía está en el centro del grupo para pelear con oponentes mucho más jóvenes que él, y cuando en el país supervisó personalmente su centro de consultoría y servicios para el ciclista. Después de una temporada difícil debido a algún problema físico, nos pareció que para hacer un punto en el ciclo actual, porque después de tantos años es sin duda uno de los más respetados del grupo. Como de costumbre, sin falsa moral y sin ningún ataque, explicó cómo son realmente las cosas en el ciclismo.


Furlan segundo en la París-Tours en 2010, sólo superado por un estratosférico Oscar Freire.

El año pasado, siete hits, sólo el 2 este año, en una carrera de menos en Dinamarca y en la contrarreloj por equipos en el Tour de China, además de los resultados de esa temporada fue?

"Es difícil. Tuve que lidiar con problemas físicos, entre marzo y abril he perdido casi 2 meses de entrenamiento, y es la primera vez que me ha pasado en su carrera, así que tuvo que conformarse con lo que fue. Tuve una infección respiratoria, que luego continuó en el oído y que era bastante difícil de superar este problema, por lo que tuve que hacer dos rondas de antibióticos que han debilitado aún más. Ganar dos carreras, más allá del valor de éstos, sigue siendo un buen botín, ya que en la práctica que hice de los kilómetros de un amante de ciclo ".

Como equipo no ha tenido el crecimiento que se esperaba y el proyecto pase profesional se ha ido por lo menos para esta temporada, ¿por qué?

" Definitivamente gran consistencia. En Dinamarca, pensar diferente, a pensar que se sentaron alrededor de una mesa y decidió esperar un año más, en lugar de una vez buscó a tientas la transición a la categoría superior y luego no tienen el dinero para pagar a los corredores. En vista Continetal ser danés o profesional no cambia mucho. Aquí equipos Continetal están bien enmarcadas y bien organizado, sinceramente, no sé si me iría por unos países continentales italianos o de otro tipo. Sabes que tengo que lidiar con graves y por eso no cambió nada. Podría haber sido hecho hasta este año, pero en términos de presupuesto era muy "apretado" y luego se decidió mantener la coherencia, cumplir los compromisos con los corredores y pagar los salarios a tiempo como siempre lo han hecho. Nuestro crecimiento es un paso a paso como suele ser el caso en los países nórdicos ".

La prisa por una liga menor lo llevó a correr en carreras y lugares prácticamente desconocidos, no es un lugar o una carrera que te impresionó más?

"Es 'Definitivamente fue una buena experiencia, porque vi una bicicleta diferente de lo que era abituato.La nivel organizativo Cinaa definitivamente tiene mucho potencial y es el lugar que más me impresionó de todo, yo no hablo de caminos, pero el diversidad de lugares o personas que en Europa. En mi carrera ciclista que he estado en muchos países de Europa o de América del Sur y siempre han sido capaces de comunicarse con los lugareños. Al llegar a entender que China es un mundo aparte, que no tiene nada que ver con el resto del mundo, es una especie de mundo paralelo ".

En estos dos últimos años se ha pasado de las grandes vueltas y carreras en las carreras del Circuito Mundial mucho menos importante en la imaginación de las personas más fácil, ¿cuáles son las principales diferencias entre estas razas?

"Son mucho más difíciles de manejar y controlar que, es como una carrera entre los aficionados con disparo continuo, sólo que nunca se detiene allí, hay una tendencia lógica en la carrera. El medio de gama alta sólo se puede decir que la dificultad no se reduce, pero la gloria es menor. Lo fascinante es que nos enfrentamos son corredores experimentados que puedo estar con los jóvenes que quieren destacar. El nivel de estrés es claramente inferior y esto después de muchos años de carrera no es para nada una mala cosa. Si se trata de una etapa del Tour, la Vuelta o una razón para luchar, una vez que el número lo mejor, porque es mi trabajo y es un signo de respeto por los que me pagan. Después de algunos contratiempos al principio de mi carrera he aprendido a hacer ninguna diferencia entre las distintas razas. El error que puedes cometer es pensar que son más fáciles, pero no es así. "

Usted está en el ciclismo desde hace mucho tiempo y en los últimos años es un poco 'cambió la forma de abordar el grupo de jóvenes, la primera impresión es que había más respeto.

" El ciclismo está cambiando, cada vez más jóvenes son fuertes en este momento y luego está el 'temor' hace unos años y es probable que haya menos niños que quieren aprender porque estas nuevas anglosajón enseñar cómo es el ciclismo desde una edad temprana. No es que hay menos, pero los chicos que quieren aprender de los veteranos del grupo son un poco disminuido ".

Capítulo Armstrong, has sacado esa idea de la historia?

" Lo que no debería estar absolutamente bien en este asunto es el hecho de que ahora hay quienes escupir en el plato donde comía. Creo que Armstrong ha cabreado a alguien más poderoso que él. No es para mí, ya nadie más que decir lo que es correcto o no, porque la salud del ciclismo no le dé nada a nadie, ni tampoco all'antidoping dopa uno, dado que el primero quiere frotar la muestra para obtener visibilidad. Si fuéramos a limpiar en otros deportes o en otros ambientes surgen las mismas cosas, por lo que me hace mucha gracia que viene a la retórica o la moral en nuestro mundo . "

¿Cómo usted todavía cree en la UCI y de sus controles después de lo que se ha aprendido?

" Como lo he hecho siempre, con la confianza para hacer las cosas bien. Todo el mundo tiene una moral y una conciencia. No puedo culpar a aquellos corredores que tomaron el riesgo porque es el sistema que no quiere mejorar. En mi carrera nunca he oído hablar de un gerente me dijo para ir a tomar tal o cual persona, pero hay grandes intereses económicos en situaciones de estaca y difíciles de entender. Nada más lejos de mi intención que justifica el uso de drogas, los corredores sin embargo, la atención será descalificado están fuera de los escándalos, pero la gente que está en el ciclismo son los mismos que hace 20 años y nunca será descalificado y es algo que no se enfatiza lo suficiente. No quiero señalar con el dedo al director del equipo, pero sin embargo siempre están en su lugar y son los mismos desde hace muchos años. Su tarea no es fácil, ya que son responsables ante el patrocinador y para hacer el mejor equipo. Ninguno de ellos le dirá nunca conseguir algo, la elección depende de la moralidad de la corredora. En un momento dado, el deporte palabra termina cuando hay grandes intereses económicos en juego, son los números lo que cuenta. Repudio dopaje en todas sus formas, pero no podemos sorprendernos de que al final de ciertos números deben equilibrar ".

En su carrera ha ganado carreras importantes como las etapas en la Vuelta a España en 2002, aunque no siempre se haya podido demostrar todo su potencial, si pudiera volver atrás, ¿qué cambiaría?

" Nada, yo siempre he hecho todo lo mejor de mi potencial. Las personas que están en tu carrera te cambia, cuando gané la Vuelta tuve gente importante a mi lado y si había una manera más optimista, me habría dado cuenta de que estaba haciendo cosas importantes y que podría haber ganado más. Si voy a analizar mis datos, potencia el, el poder, nunca han cambiado. Desafortunadamente, no siempre encuentran el ambiente adecuado, por ejemplo, al final de 2010, después de un breve curso que iba a vincerela París-Tours. No tengo rencor contra nadie, sino a aquellos que hablaban de Furlan? Sin embargo, esto no es un problema ya que mi victoria más importante es la credibilidad a los ojos de la gente que tengo, puedo mirar a la cara de un padre y dile que llevar a su hijo o hija en una bicicleta. Esta pregunta me ha hecho, tengo 10 años que lo toman antes de acostarse y no me arrepiento, porque cada día, cada gota de sudor, lo pongo en la moto y en la carretera, donde me dejó la piel y la cara, más que eso no podía cometer. Decir que en 2002, cuando ganó dos etapas en la Vuelta a España, estaba la Copa del Mundo de plano, pero ni siquiera me han llamado como reserva en el equipo que ganó en Zolder con Cipollini, como en cualquier otro país hubiera sido el dueño, este dice mucho de la elección que estaba en Italia en ese momento. Querer broma que podría decir que nací en el país equivocado, pero no hay que arrepentirse cuando se da en cada ocasión que usted no puede hacer más " .

Cerramos con un vistazo a la próxima temporada.

" No habiendo grandes carreras en el programa, el objetivo es hacer de victorias como posible. No sé si será mi último año con el centro porque estoy haciendo yo trato de seguir a la gente a lo mejor de mi potencial. Ya he empezado a entrenar constantemente y estamos esperando a ver si se nos invitará a Langkawi o no. En los últimos años he aprendido a vivir durante el día y dejar las reglas tradicionales de "nuestra nacional" a un ciclista. Después de haber competido en el extranjero me tomo mucho entusiasmo con todo lo que me pidieron ".

Opiniones de Nota a Angelo Furlan

1353599412
FREDDY1970
22-11-2012 12:50

+10 por la nota, muy buena !!!
SALUDOS DESDE RIO NEGRO. FREDDY

Buscados para comprar

25/04/24 13:24

Compro Zenith ASTRA 1998 como la de la foto

Hola como estan, si saben de alguien que tenga este modelo de Zenith Astra de 1998 me avisan? gracias!

23/04/24 20:33

Busco plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Busco plato como el modelo de la foto pero en 38 dientes. Son año 2015 aprox.

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

Canjes

27/04/24 21:13

cervelo p2

permuto cuadro o bici p talle m

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

Bicicletas robadas

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

Mensaje privado

De:
Para:
X