Carrera de Aventura BAJA TRAVESIA 2005

Big Bear Lake, CA USA


La serie premier de competencias de aventura de 24 horas del oeste de USA anuncia que la final tendra $100,000 Dolares US en efectivo y premios.

Las carreras de Aventura hacen su regreso tan esperado a las majestuosas y remotas tierras de Baja California, Mexico. La BAJA TRAVESIA cerrara el tour de 5 competencias en California, el Explore California Series. Los atletas son presentados a una serie de eventos multideportivos de 24 horas en geografias y regiones muy variadas a traves de las mas diversas tierras del planeta, CALIFORNIA. El formato, las disciplinas, y los diseños de los eventos garantizara desafiar a equipos de todos los niveles.

El Baja Travesia es un evento de 300 km que llevara a los atletas a zonas de Baja California muy misteriosas y poco conocidas. El circuito comprende el clima mediterraneo de la costa de Baja, sus estrenduos cerros, picos de 10,000 pies y desiertos aridos. Equipos de 3 personas competiran por un total de premios en efectivo
de $50,000 dolares US, mientras recorren el circuito en mountain bikes, kayak en oceano, montañismo, caminatas, y auto rally en el desierto.
Equipos top del Explore California Series estaran presentes en esta expedicion inaugural que durara entre 3 y 5 dias, asi como tambien equipos internacionales.

La inscripcion estara abierta en Octubre, y se sugiere a los equipos que se anoten temprano. La capacidad es de 40 equipos. Esten alerta en el website por novedades.

> Paul Romero
> Karen Lundgren
> Antonio Rosquillas
>
> Baja Travesia 2005
> Explore California 2005
> www.bajatravesia.com
> www.exploreca.com
> info@bajatravesia.com

Opinin de Carrera de Aventura BAJA TRAVESIA 2005

jimenaflorit

Internet:

Mensaje privado

De:
Para: