Uruguay en Mountain Bike Fin de semana Largo
Actividades:
Dia 1
Partiremos desde El Tigre temprano a la mañana en la lancha que nos cruzara el Río Uruguay dejándonos en Nueva Palmira, un típico pueblo Uruguayo que mantiene la calma y el estilo de aquellos tiempos. Ahí mismo almorzaremos para luego partir por una ruta ondulada hasta Punta Gorda. De un lado el Río Uruguay y del otro su verde y arbolada laguna. No faltaran las fotos y las barras energizantes para tomar la ruta 21 bordeada de enormes campos de vastos cultivos donde sus animales nos verán pasar. En medio del camino nos encontramos con la Capilla Narbona, monumento histórico donde cuentan que vivió Don José de San Martin y varios de sus hermanos.
Nos quedan los últimos kilómetros para disfrutar de la ruta pasando por delante del Four Season´s para llegar a nuestro objetivo, Carmelo. Pueblo algo mas grande donde pasaremos por el único puente que gira de forma manual hasta llegar a su amplia playa de arena blanca y eucaliptos. Merienda con algunas cositas caseras y merecido descanso en nuestro alojamiento.
40 kms
Día 2
Para este día nos espera un recorrido por los rincones poco explorados de Carmelo, aquellos que solo nuestro Guia Local puede llevarnos. Pasaremos por canteras, ruinas Jesuíticas, para volver por la tarde al Hotel Casino de Carmelo y a lo mejor relajarnos en la piscina climatizada.
50 km aprox
Día 3
Después de desayunar partimos hacia nuestro objetivo final, sin dejar de disfrutar lo que nos ofrece el paisaje, amplios campos sembrados, diferentes colores de la naturaleza, antiguas casas, amables lugareños y al final del camino se asoma la histórica cuidad de Colonia, la que descubriremos en detalle en nuestras MTBikes.
Obligado almuerzo y luego nos quedara un rato más para recorrer sus rincones.
A la tarde tomamos el buquebus que nos llevara de regreso a Buenos Aires llenos de recuerdos para guardar y contar
95 kms
Servicios
o Transporte ida y vuelta
o Media pensión
o 2 noches de hotel en Carmelo base 3/4
o Visita a Colonia
o Guías especializados
o Recorridos relevados
o Asistencia mecánica
o Botiquín de primeros auxilios
* No incluye cenas en Carmelo
No tenes bici??? nosotros te alquilamos $50 por día casco incluido.
La reserva se concreta luego del deposito de %50
Dificultad: Media