Consejo para comprar

Hola a todos!.

Hace rato que estoy pensando en comprar una bicileta y creo que la ultima vez que usé una fue en Miramar hace 3 veranos, cuando estuve con mi flia recordando mis adolescencia en ese valneario.

La verdad es que no entiendo nada de Bicis, pero siempre me encantó andar. Especialmente en verano.
Soy un total analfabeto, no entiendo lo que hablan en estos foros, solo quiero comprarme una de paseo, pero me agarró la duda porque veo que todo el mundo habla pestes de las de paseo especialmente nacionales (olmo o aurora). Yo solo quiero salir a pasear, o ir al laburo, etc. No pretendo saltar por las montañas o la arena. Las piruetas las hice de chico con el Ski, ahora solo quiero usarla para que me lleve y para pasear.

Resumiendo, qué me recomiendan?? Esta mal una olmos rodado 28 de paseo? Por qué tendria que comprar cualquiera de las que se publican acá? que por lo que veo, son mountain y es lo logico porque la pagina es de eso T.T., pero seguramente ademas de hacer mountain o correr, Uds. usan la bici para todos los dias, y qué mejor que preguntarle a los profetas.

Perdon por lo extenso, pero queria dar una idea de lo que busco y de lo que pretendo de una bici.

Saludos a todos y desde ya gracias por las respuestas que me orienten!

Opinin de Consejo para comprar

1307315244
SlimShady
05-06-11 20:07

Buenas Andy! Un buen punto de partida es acá:

http://www.bttbike.com/foro/viewforum.php?f=12

1307380166
merlino
06-06-11 14:09

Tambien podes ir por una mountain bike viejita (aca se venden varias, del tipo de una Zenith Tibet o similar) y adaptarla para uso urbano: cubiertas finas, portaequipaje si querés hacer salidas más largas, aros doble pared si la vas a usar mucho, vas a ir más seguro de que no se te rompe con un cordon o alguna otra cosa que agarres. Mirá en la sección de compra-venta, así te das una idea de lo que te digo. Suerte!!

1317865215
yiyoboca
05-10-11 22:40

es mejor un buen cuadro con conponentes de medio pelo que una bici de gama baja y conponentes de gama media alta eso pienso yo!!!!!!!!!!!

Mensaje privado

De:
Para: