100km de Piriapolis

Para la largada, se ordeno a los corredores por cartegorias, primero Elite, Adventure, Master A, Master B..
La carrera se largo casi en punto, 9 horas pasadas. Todos juntos desde la calle frente al hotel Argentino rumbo al cerro San Antonio.
Despues de unos pocos km sobre asfalto comenzaba un duro ascenso hasta la cima, ahi daba la vuelta y bajaba por el mismo camino por la otra mano, bajo amenaza de la organizacion de descalificar a los que se pasaran de mano.
Luego seguia el asfalto por la costanera con viento en contra hasta el poblado aznarez, luego venia camino de ripio con subidas y bajadas suaves que se mantenian durante todo el recorrido.
Despues venia el primer puesto de control con hidratacion. La organizacion dispuso 5 puestos de control, de los cuales 4 tenian hidratacion, donde al pasar te daban una botella de agua abierta. Muy practico y rapido.
Y en 2 de los puestos habia una llovizna de agua para refrescarse.
Despues venia el abra del betete con buenas subidas mas empinadas y bajadas de senderos con rocas sueltas.
En la subida tuve que para a ajustar el portacaramanola que se aflojo a riego de perderlo junto al inflador.
Igualmente pude recuperar puestos ya que la mayoria de la gente caminaba empujando la bici.
Luego el camino se abria por una zona muy linda, de pastisales con la subidas y bajadas, cerca de la zona de la planta de nativa.
Al 3er puesto de control llegue sin agua, llene todo y segui con mas energia.
Despues pinche la camara trasera, la cambie por una nueva y segui.
A los 80km, pinche nuevamente. Tire hasta una sombra y me puse a repararla. Habia un clavo de unos 3cm que habia traspasado la cubierta, banda de kevlar y la camara. Al poco tiempo pare a prestarle el inflador a un biker que tambien habia pinchado.
Ya quedaba poco, cruce el pueblo Pan de azucar a toda velocidad, pase por el ultimo pc (sin hidratacion) y a terminar la carrera con las piernas ya cansadas por la costanera, hasta enfrente al Hotel Argentino.
Ahi nos esperaba un almuerzo muy bien provisto de fideos con salsa, bebidas y frutas.
No pude quedarme para el sorteo y premiacion ya que se me iba el bus. (Espero que alguno cuente como estuvo eso)
Para destacar: el camino estaba bien señalizado, con gente en los puntos claves, y cuidando en los cruces de ruta, cuatriciclos recorriendo el circuito y muy buena onda.

Opinin de 100km de Piriapolis

Buscados para comprar

04/07/25 15:49

Compro palanca race face chester

Tengo también para permutar palancas Shimano deore m4100 nuevas sin Boost con ambos platos y caja lwtoo nueva.

28/05/25 14:12

busco cuadro scott voltage yz10 talle m

Hola, estoy buscando este mismo cuadro!!! scott voltage yz10 es del 2014 por ahí, en lo posible talle m! pago hasta 200mil o me puedo estirar un poquito si esta en muy buen estado, si saben de alguien que tenga avisen, también podria ser yz15 yz25 yz10 de años anteriores, o ltd , también umf har

15/05/25 13:50

BUSCO BICICLETA DE AFILADOR

Hola! Cómo andan? Estoy buscando comprar una bicicleta de afilador ya armada o de alguien que me arme una en CABA o alrededores. Cualquier info es bienvenida. Muchas gracias!!

04/05/25 22:55

horquilla lefty con adaptador

compro horquilla lefty 29 er con adaptador para frente cónico.

22/04/25 18:54

rock shox sid o mag 21 para rodado 26"

Compro amortiguación delantera para rodado 26" ROCK SHOX SID CON CONTROL MANUAL O REMOTO O ROCK SHOX MAG 21 PARA MEDIDA 1 1/18 AHEAD

07/04/25 19:01

Compro horkilla de DH

BUENAS COMPRO HORKILLA DE DH

Canjes

01/06/25 18:20

FELT B16 - Permuta MTB

Permuto FELT B16 Performance - Talle 56. con grupo Shimano 105 - 22 v, cuadro: triatlon carbono dual aero TT/TRI UHC. Talle L. Excelente estado. Permuta por MTB.

26/05/25 18:52

NINER air 9 RDO

VENDO O PERMUTO solamente por honda xr 150 ,bici de mtb marca NINER AIR 9 (ORIGINAL) 29 ,talle M de carbono GRUPO COMPLETO XR FRENOS HIDRAULICOS , trasmicion completa recien puesta (nueva) ,HORQUILLA FOX 32 ,ejes boost ,computadora inalambrica recien puesta (nueva) ,los dos juegos de cubiertas de k

12/04/25 11:30

Plato palanca XTR M960

Cambio por platos y palancas de ruta similar calidad. El plato es nuevo, a medida.

02/04/25 08:36

Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI

Hola permuto esta Bici por falta de uso, tiene SLX 10x1, llantas y frenos LX, Horquilla Axon tope de gama con bloqueo al manubrio y amortiguador FOX permuto por drone de la marca Dji, les dejo mi numero al que le interesa 3434568861 saludos

26/02/25 13:54

PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA

Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.

20/11/24 11:17

canje dos bicis por una boost

canjeo dos Bicis: una scott RC 900 de 11V y otra oxea panther de Carbono 11 V. que están publicadas en la página por alguna bici scott o trek alta gama.

Bicicletas robadas

26/12/24 08:13

BTT MASSI TEAM EXPERT

Btt robada del interior del cotxe a Montblanc el 23/12/2024

25/12/24 13:04

GIANT TALON2 AZUL OSCURO

GIANT TALON2 AZUL OSCURO Robada en Villa del Parque, CABA, el lunes 23 de Diciembre a las 11:38 am, hay video del ladrón. Denuncia policial realizada.

24/12/24 08:41

Bici robada en Monte Grande

Fuji Nevada gris oscuro. Nueva. 1 día de uso Stem MTI pro 8mm

28/10/24 20:39

ROBADA vairo xr3.8 r29 1er

Robada el 15/9/24 en mar del plata manillar marca sars

30/09/24 10:38

Robada Marca MOSSO

MOSSO 29 color negro letras plateadas modelo Falcón con shimano XT y SRAM

08/09/24 12:23

bici robada en Coto de San Telmo de Brasil y Perú

robaron la bici con candado trabado y todo ,el dia 6 de septiembre de 2024,fueron dos tipos que huyeron con la bici al hombro se hizo denuncia en la comisaria vecinal 1F De la ciudad autónoma de buenos aires actuacion 522077/2024 Fiscalia nacional en lo criminal y correccional 42 a cargo del Dr

Mensaje privado

De:
Para: