HOLA gente me compre este cuadro ayer y como es frente integrado qeria saer qe diferencia tiene con el frente comun !! gracias asi qedo mas o menos hoy la termino de armar :)
em que el integrado tiene laq cubetas adentro del cuadro y el otro afuera
es a ruleman ;)
a: bmx_20_aos yo le daria mas especificacion porque tanvien hay juegos de dierccion a rulemanes para frente comun..
es frente integral el del cuadro asfalto que te compraste
en realidad ese frente es semi integrado,va adentro del cuadro pero sugue llevando unas cubetas internas...el integrado es cuando pones directamente el ruleman en el cuadro(no lleva cubetas ni otro accesorio)..la difererncia del integrado y el comun es ke tenes mas variedad de calidad con respecto a los rodamientos de la direccion(vienen rulemanes,no bolillas)y son mas duraderos.
a: martin se le pueede poner orca a presion al fte comun ?
rule
a: bro_bmx yo le daria mas especificacion porque tanvien hay juegos de dierccion a rulemanes para frente comun..
a: TC-bmx donde se consiguen ? y cuanto estan ?
a: TC-bmx man si me explicas bien te agradesco ajaj tengo ese cuadro con el juego de direccion semi integrado !! como es la cosa pra ponerle rulemaneS?
el frente intergrado seria que tiene las cubetas integradas (aderidas) al cuadro.y es especificamente para rulemanes
que stem es ??
a: buenoo es el vairo.salu2
a: buenoo no es vairo es Un Zoom
es internal ese frente loc
como lla te dijeron el frente integrado es sin cubetas el tullo las tiene adentro y el comun seria el frente que se le encajan las cubetas como el a rosca pero con stem a precion y orca a precion!!
a: LeoLrC comun me refiero a ke el juego de direccion trae las cubetas afuera y hay de 1" y de 1/18"es asi:frente comun: 1"a rosca o 1/18" a precionfrente semi integrado: 1/18" a precionfrente integrado: 1/18" a precion
perdona pero no estoy interpretando muy bien la pregunta...queres saver donde se consiguen y cuanto estan los "rulemanes"?
a: TC-bmx (tengo juego normal de dire con orca a rosca)
a: LeoLrC entonses le tendrias que cambiar la horca y el jugo de direccion--
osea yo tengo un fte comun y queria saber si hay juegos de dire a rule pa orca a presion para ese frente
a: TC-bmx sisi, por eso que juego de dire le pongo y cuanto esta?
a: LeoLrC in juego de direccion integral...que deve estar de unos 60 pe para arriba
yo compre este cuadro es un asfalto con frente integrado supuestamente y me vendieron el juego de direccion tambien lo unico qe tenia de diferente al obersai comun son las cubetas !!! qeria saber ademas como es la cosa de los rulemanes ?? gracias
Hola, donde lo comrastes?