Descarrilador Deore VS Platopalanca Tourney


Ehh bueno hace rato frecuento la pag. incluso me ayudaron a decidir que bici comprar y me inicie en
esto del ciclismo. Y ya estoy abrazandome al quilombo ajaja como dice el titulo...

El problema es que el Deore es mas groso que otro (Tourney tmb) y no me baja naturalmente a la 1º
corona ya que sobresale un cacho. Intuyo que es porque tengo que poner platopalanca Deore tmb.
Espero confirmar esto.

Aparte ya que estoy les consulto sobre el resto de las modificaciones a hacer si deseo poner full Deore,
ya que es mi aspiracion....Tengo que cambiar ademas de la pata de cambio...el piñon, cadena y shifters
no ? por ser 27 vel. (yo tengo 24)

Saludos

Opinin de Descarrilador Deore VS Platopalanca Tourney

1288781521
pgianello
03-11-10 07:52

No. La distancia entre platos es estandard. Lo que puede suceder es que falte un suplemento en la caja pedalera que separe un poco más las palancas del cuadro. Hay que ver. Lo demás es regulación.
En cuanto a llevar todo a full DEORE es una excelente opción. Pero si, hay que cambiar todo (piñon, pata de cambio y shifters) para lleverla a 9 velocidades.
Si lo haces todo de una barbaro. Si lo encaras de a poco lo primero que deberías cambiar son los plato/palancas. Estos pueden funcionar con el resto en 8 velocidades. Luego la pata de cambio para más adelante cambiar piñon, cadena y shifters (por lo menos el derecho ya que el izquierdo siempre tiene hasta tres posiciones).
En cuanto a los shifters es recomkendable que no sean los intergrados (freno y cambio juntos) asi más adelante, si queres, podes cambiar los frenos por hidraulicos reemplazando las manetas nada más. Cualquier cosa consulta. Suerte.

1288782564
auroo
03-11-10 08:09

a :pgianello
A no habia pensado esa opcion del suplemento. Voy a averiguar.
Si seguro comprare plato/palanca y dps como decis vos. Gracias por la data

1288810036
pabloscott
03-11-10 15:47

Buenaas, estamos con el mismo problem, tenes una aspec 50? slds

1288823664
auroo
03-11-10 19:34

a :pabloscott
Sisi

1290355028
KLINGON
21-11-10 12:57

La cadena DEORE es mas fina que la Tourney, por eso tenés problemas, y aparte, vas a tener que cambiar shifters, para poner mínimo alivio 2010 que viene de nueve velocidades, como el Deore. Saludos.

Mensaje privado

De:
Para: