hola queria saber si en rio de janeiro se consiguen cosas de bikes q no aca no.opinen
comentenn
a: atacama Bro, como andás? Mirá, no se consigue mucho de bike allá, aparte no te va a convenir xq el cambio no nos favorece. Está a 2,25 a 1 el real contra el peso... muy pocas cosas conviene, Por ejemplo cosas fabricadas por ellos. Lo que es de marca, no conviene, la ropa, las zapas (de marca deportiva)están lo mismo que acá, pero el reales, osea 2 veces y un cuarto más que acá. Suerte bro con la compra. Abrazo
lee de nuevo lo que pusistes , no se entiende nada sobre tu duda , en rio dudo que encuentres algo de bicis de descenso y si encontras ,los precios son iguales o mas caros que aca.
a: sebaperez no hace falta que sea de dh
a: atacama igualmente , busques lo que busques en rio no vas a encontrar mucho , te conviene comprar aca . yo el año pasado averigue por todos lados y no encontre mucho , en barra de tijuca puede ser que encuentres algo.
no se entiende lo que decis
a: luchorengo ya lor edacte mejor en un ratitot entra y fijate
che para de poner esto en todos lados ya rompe las pelotas
yo estoy por traer unas cosas de inglaterra para vender, si buscas algo en especial hablame qe te lo traigo y te lo vendo :)