Para aquellos a los que les gustan las clásicas de acero, les dejo algunas fotos de este domingo en el dique.Faltan una Colnago master, una Pinarello y una Bianchi.Un abrazo!
impresionante !!!
a: martinnmm_18 Gracias por el coment man!!!Un abrazo!
geniales pero la moser me mata, hermosas todas!!!
a: bull Seee está bárbara, tiene muy buenos detalles como el grabado del plato por ej. y creo que el stem también !Abrazo!
que buenas bicicletas!saludos
a: gordini Muchas gracias loco! la verdad están muy bien cuidadas todas.Un abrazo!
SALUDOS LOS FELICITO, UNA PREGUNTA ,NO TIENE PRECIO....
a: adriancollet Gracias Adrian ... y si, no tienen precio, siempre depende del estado en que se encuentren y muchas veces de motivos afectivos...... Abrazo!
FELICITACIONES MUCHACHOS, EXCELENTE PELOTÓN.SALUDOS....
a: JuanchiPe Gracias Juan... en realidad somos más que los de la foto, esta vez los dejamos afuera a los que andaban con bikes de aluminio o de carbono...solo acero!!!Abrazo!
laa verdadd un ejemplo de ciclismo esas cletas hicieron al ciclismo una vidaa los felicitos y a seguir rodando
a: benshy Tenes razón man... muchas historias sobre ciclismo nos contarían estas bikes si pudieran hablar...Gracias por el coment.Abrazo!
q buen grupo!!
a: livecycling Gracias man... enfermitos dirían algunos jajajaja!!!!!Un vicio esto.Abrazo!
EL VERDADERO POLOTON FANTASMA, ACA NO HAY TAIWANESAS ESTAS SON LAS MAQUINAS QUE GANARON TODO LO QUE LE PUSIERON LAS FAMOSAS MAQUINAS DE GANAR GRANDES VUELTAS ...
a: cacho1955 Que haces papá! me faltó subir la Olimpic ... sorry...para la próxima!Un abrazo!
hermosas las clasicas che la verdad lo uuunico en mi opinion ergos para clasica mmmmmm. pero bue es la comodidad de cada uno no? ya pronto estare en las calles con ese hermoso grupo esperenme no se impasienten jje abraso
que lindas que estan!!!!!!!que envidia!!!!saludois
a: baru_125 Muchas gracias Baru... es una enfermedad contagiosa esto de las clásicas....antes eramos solo un par en la peña y ahora cada vez somos más!Un gran abrazo!
Impresionante che esas bicis muy muy lindas esperamos mas fotos y un poco mas de la historia de cada saludos
a: nano652 Gracias Nano... prometo preguntar si conocen las historias de sus bikes y si sale alguna posteo que onda.Un abrazo!
a: el_ruso_loco dale pronto andare x ahy me estoy preparando un poco ya que hacia bastante que andaba pedaleando pero en los proximos domingos me voy a estar dando una vuelta x ahy dale abraso ...
Felicitaciones por el grupo que armaron. Aprovechando la cantidad de máquinas de acero va una consulta. ¿Saben que cantidad de kilómetros tienen los cuadros más antiguos del grupo?. Como para ver cuanto duran los cuadros de acero de calidad. Gracias, saludos.
a: donisvere Hola man gracias por tu comentario... no soy muy entendido del tema, pero no creo que se pueda sacar una cuenta dependiendo de kilómetros, mepa que pasa por el uso, el cuidado y supongo por el compuesto particular de cada uno.De cualquier manera estaría bueno saberlo posta...Un gran abrazo!
Felicitaciones!!! Muy lindas bicis!!!
a: ellujoesvulgaridad Muchas gracias loco!!!!Me mató tu Nick ... muy bueno!Abrazo!
Es el Giro de Italia o en Argentina? Cuanto hermoso fierro italiano junto!!!Los felicito Ruso!
a: japo_bike Gracias Japo!!! ¿todo bien??? es en Argentain jaja en el Dique Roggero lo enfierramos un rato.....Un gran abrazo man!!
Que naves!!!!!!! felicitaciones!!!!
a: papeu Muchas gracias man... ... tienen muchos detalles que les dan ese nosequé artesanal que te termina enroscando en esta historia.Un gran abrazo!
a: el_ruso_loco Si Ruso querido, todo bien gracias a Dios. Que bueno que disfruten asi, espero que tus cosas andes bien. Abrazo Ruso!
Que HERMOSA EXPOSICION!!!!!!!! Un autentico revival!!!!!!! Felicitaciones a los dueños!!!!
a: Kali Muchas gracias Kali!!! A pesar del carbono el fierro siempre está!Un abrazo!
a: japo_bike Bueno.. me alegro de que andes bien man... por acá todo tranqui...pasándola como siempre..Un abrazo!
ESA los muchacos aver si avisan cuando salen EHH! o acaso se olvidaron de mi ! MEDIA PILA!!SUERTe nos vemosS!! y ricardo muy rico el asadito !
a: elgon Gracias loco!!!Un abrazo!
que hermosas maquinas, hay un lugar en el peloton para mi chinita? jejeje saludos
a: chrisbike Siempre hay lugar para uno más man...igual hay bikes de aluminio y alguna de carbono pero esta vez no los dejamos peinarse para la foto!!!..Un abrazo!
Te pasaste ruso con el post,gracias por dar a conocer nuestros fierritos,un abrazo!!
a: javyer Nohaydequesonomásdepapa !!!Grande la Moser!!Abrazo!
Cierto... un laburo buenísimo... sos un "grosso" ruso!!!!! Abrazos gente y nos vemos.
a: sergio2000_11 Gracias papá !!! a ver cuando averiguas la historia de tu bike y la contás!!!Un gran abrazo!!!
El Ruso Loco y su ballet
a: diego71 Juajajajaja!!!! mepa que tengo que bailar más seguido porque cada vez pido más rueda jajaja!!!!Abrazo Diego!!!!
a: el_ruso_loco En breve cuento la historia. Abrazos estimado
que buenas maquinassaludos amigo
a: air1973 Gracias Diego... salimos el veteranaje en pleno jajaja!!!Un gran abrazo y saludos al Dream Team!!!
QUE BUENAS BICIS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEBEN ANDAR EXPECTACULAR. QUE AFORTUNADOS SON. DISFRUTENLAS.
a: EPA_EH Gracias man... la verdad son bikes muy cómodas... y se disfrutan... haciendo muchos Kmts. jajaja!!!Un gran abrazo!
a: EPA_EH Sorry recién vi que sos women y en el comentario anterior te puse man...jajaj!!!!Muy linda la Diamond, te felicito.Está bueno que se sumen a nuestra página!Abrazo!
Jaja lo que pasa que dije no puede ser que no haya ni una mina aca para poner orden! ja! Me encantaron las ruteras, realmente estan muy buenas esteticamente y me imagino que funcionalmente son una maravilla. Saludos Ruso