Y por lo menos te tiene que invitar un buen asado al regreso!!! jaja, muy buenas las fotos como siempre!!Saludos
a: bik_int es verdad pense lo mismo o una buena cerveza fria jajaja
EN EUROS
qe paso se torcio la pata o se salio el tornillo de la ruedita?
a: miguel961 naa, se salto el resorte de la caja, osea el que da la tension a la cadena, cosa nunca vista en un XT. Pero claro ese ya arrastra un lindo palo desde Pinto 2009. Aclaro que es de un amigo.
a: noshy uhh yo tube qe acer una epecie de destornillador con ranuras para montar y desmontar el resorte
a: noshy es un poco complicado montar el resorte yo recientemente tube qe cambiarle el resorte al mio porqe ya perdio la fuerza
a: miguel961 Este es facil una allem chiquita, creo que de 2 mm y un destornillador. Con eso listo. Va por lo menos asi lo veo yo.
prestar el celular para ue te saquen de un apuro no tiene precio.... para el arreglo de la bici existe mastercar ...(que tarjetee , que le salga caro ) jajajja
MMM NO ES TAN FACIL,CAMBIE EL DE UN XT LA SEMANA PASADA,ME SACO CANAS VERDES,PENSE EN TIRAR TODO AL CARAJO Y COMPRAR OTRO DE LA CHINCHE QUE TENIA!AJAJAJAJAA!
a: andresmtb Y pasa, el tema es que tengo 20 años de me canico de bicis encima. Demore un par de rondas de mate. Igual habia que desarmarlo bien y limpiarlo, pero estabamos a 20 km de Madryn.
claaroo ahi esta la diferencia,un buen mecanico con experiencia es infalible,yo tengo 21 años de edad y como 6 de cuasi mecanico!!!jajaajaajaa!!! creo que de esa profesion,no me voy a recibir,no con la poca paciencia que tengo!!!jajajajajaajaa! saludos!!