RIDERS - Ramirez(Tito)Jorge,Mercado(Pocho)Fernando
Cuenta regresiva !!!
suerte amigos me gustaria estar ahi para sacarles fotos. los felicito. un abrazo
Felicitaciones y la mejor onda gente!!!Espero el año proximo si poder ir.Saludos
ESAAAAA!! aguante la rioja... presente en el mundial.. lo mejor para los dos y q se diviertan mucho.. si ves una remerita como la que usa danny tremela.. porfa!! jaja
que bien, suerte y limenla andando loko
bien ,,,chicos delen a full y disfruten, mucha suerte ,,saludos....................aaaaaaaa me olvidava ojo con las garotas,,jajajajja
que buenas bike·ss SUERTEEEEEEE
suerteee!"!!
suerte en brasil changos
esa banderita creo que la consegui yo jajaja.. muchas suerte POCHO MUCHA SUERTE...
a: piposca estas muy equivocado oscar!! esa banderita la lleve yo!! je
Exitoss!!
suerte pochin a darle duroabrazo
buenaaaaaa, estaremos ahi con uds alentandolos, estamso saliendo el lunes para alla fernando asi que a meterle pata que ta dura la categoria 30-34, jajaja
hey felicitaciones locuras y muchisima suerte alla ppor brasil, y traten de volver, lo digo por que seguro encuentran alguna garota y se quedan por alla! jejeje un abrazo loco y dejen bien parados a los del NOA!!!!
Muchisimas gracias a todos por el empuje , la verdad es mucho el sacrificio a lo largo de los años para llegar a eventos como este pero se puede con esfuerzo y entrenamiento , esperemos que detras de nosotros sigan otros riders el mismo camino y sepan que siempre tendran nuestro apoyo , un abrazo grande a todos si dios quiere y las garotas nos dejan volveremos sanos y salvo jaja . Abrazo a todos!!
CUANDO ES EL MUNDIAL ?????????????????
Hola Chicos: Que suerte y que orgullo saber que nos estan representando, sabemos del sacrificio que esto implica, pero tambien estamos seguros que lo hacen con mucha pasion, a la distancia le enviamos la mejor de la suerte para los dos. Jorge toda tu familia esta con vos besos tu sobrino gere tkm besosVAMOS CHICOS DISFRUTEN DE ESTE MUNDIAL SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!