Publicación:
Número: 294721

SLX instalado

SLX instalado

Plato palanca, piñon y cadena SLX que se suman a la pata de cambio, frenos y mazas. Además me tentè con unos pedales cojonudos como los Odyssey. Me faltan descarrilador delantero y shifters.
En cuanto a los resultados de la instalación, se presentò un problema: en la relaciòn plato grande y piñon chico, en la tracciòn heavy, hace un ruido raro que se da con la regularidad del pedaleo. Es màs intenso si me paro en los pedales. Todo parece indicar que es de la caja... (me las estoy cortando!!!)Vamos a ver si con un poco màs de uso se acomoda y para o todo lo contrario. La instalación se hizo con todo el cuidado, todas las roscas entraron bien. Las apretadas se hicieron sin torquìmetro pero no nos pasamos de rosca en la ajustada. No sè que puede estar pasando.

Aprovecho para darle las gracias a todos los usuarios que me dieron una mano con las sugerencias y comentarios para la instalaciòn: trooperman, vidabreve, piterson, noshy, dano shwinn y slimshady.

Comentarios

1274701139
Hypnoz
24-05-2010 08:38

Decime q te parece? porq yo ando con ganas de cambiar...

1274731198
juansan
24-05-2010 16:59

a: Hypnoz
se ve piola. todavía no he tenido tiempo de probarlos. tengo que ver el tema del ruido. no sé si es por la una mala instalaci{on o el propio producto. Cuando tenga más data te chiflo



Mensaje privado

De:
Para: