PELEANDO LA PUNTA CON EL SEÑOR, LASTIMA QUE NADIE SACO FOTO CUANDO NOS CODEAMOS EN EL PERALTE,ESTO ES ALGO DE LAS CARRERAS SIMBOLICAS QUE SE REALIZARON EL SABADO PASADO EN VICENTE
--- jeje muy buena!!! al final como fueron los resultados ¡?
a: scott_miramar LLEGUE PRIMERO LIMPIAMENTE, SALUDOS
BUENAAAA POR FIN VEO ABILIDAD!!JAJAJAJAJA
a: R1D3RX como por fin, es la primera que me sacan asi corriendo cabeza a cabeza,
buenaa pelaaa, llegaste primero ?JAJAAJun abrazo
a: hybrid_theory si me mate y llegue, jaja, nos cruzamos, te lo perdistes por colgado
a: tortle_pelado si me dijiste bolooo, tenia la rodilla re hinchada no se pq ahora toy mejor asi qe arreglamso un abrazo
esaaaaa pelado campeon jejejje
a: hybrid_theory hybri maricaaa ajjaja
JAJAJAJA TE TOY JODIENDO VOLOOOO BIEN AHI!
a: R1D3RX si yase, che pero bolo escribe con ¨B¨ vruto, jajaja
Grande Pela
a: joyebike grax, igual fue ¨simbolika¨, aunke no cedemos, jajajaja
Deja e choriar en principiantesssss, me soplaron que corriste en esa categoriaaaa
a: bambam09 ahh nose, fue limpia mi modesta victoria, sino hubieras venido y hacias justicia, jejeje
a: tortle_pelado Si, pero convence al orgullo de que es simbolica.JAJAJAJASaludos
VUENO VOLOO!
Como cambia el paisaje, esos edificios del fondo no estaban la ultima vez que fui
a: webmaster es muy cierto, estan hace un año mas o menos, a toke los levantaron
SEEE PELA.. AL PODIO, ES QUE TE REGALARON EL 1er PUESTO POR TU CUMPLEAÑOS.. JAJAJA, NAH MENTIRA.. BIEN AHI.. UN SALUDO GRANDE!
a: IVX jajaja ahi nadie regala nada, jajajaja
El dia viernes 30 se le presento un proyecto al intendente Enrique Garcia en el cual se contruye el vial costero y se gira 90 grados la pista de BMX sin que la municipalidad de vicente lopez invierta UNA CENTAVO, salvando asi el campo de deportes N3 de vicente lopez.La respuesta del intendente fue enviar una topadora el Lunes 3/6 sin previo aviso ni orden judicial, gracias al rapido accionar de los padres y pilotos se detuvo esta accion con solo la destruccion de 3 saltos y una recta. desde ese momento los padres y pilotos permanecen las 24hs del dia en la pista de bmx. El martes 4/5las topadoras volvieron pero como ya habia pilotos dentro de la pista no hubo mas destrozos. El miercoles 5/5 a las 7,15 con un decreto firmado por el intendente y de forma ILEGAL(el intendente no posee poderes judiciales para ejecutar un desalojo) la policia con un grupo de fuerzas especiales bien equipados quisieron desalojar a padres y pilotos, despues de 3 horas de tension y gracias a un llamado importante (NO DEL INTENDENTE sino del senado de la nacion) la policia se retiro. El jueves 6/5 a las 15 hs el personal de la municipalidad cerro los accesos al campo de deportes dejando solo el porton del obrador de gas como ingreso El viernes 7/5 el personal de la municipalidad corto la luz y agua del campo de deportes, desde ese momento los padres y pilotos estan utilizando un generador a gas oil. El sabado 8/5 se suspendio la fecha del campeonato para realizar una fecha OPEN con la participacion de mas de 100 pilotos.
bien ahi. y que paso al final con el tema del paja del intedente???
eu men a donde es eso?
a: tuly_dh en el circuito de bmx de vicente lopez, provincia de buenos aires
jejeejej aya viene pablito a lo lejos!!!!
a: 81javier si parece que se quedo a charlar en el fondo, jajaja
muy bueno!!
gracias, que buen instante ese del tramo final
muy buena foto !!! saludos