CURSO DE SPINNING STORM

CURSO DE SPINNING STORM



Sabado 8 y Domingo 9 de Mayo



Lugar: Escuela de Aeróbicos Martin Tapia:



Calle 7 Mz. BBB – 5 Lote 20 Urbanizacion Pro – Los Olivos





Separa tu vacante llamando al 9902-1400 o escribiendo a escueladeaerobicos@terra.com



PROGRAMA DEL CURSO:



Antecedentes Históricos del Spinning
Origen y Evolución del Spinning
Informe Integral sobre los diversos Programas de Entrenamiento: Indoor Cucle, Spinning, RPM, Bike, Ciclismo de Salón y el Spinning Storm
Programa de Entrenamiento: Spinning Storm
Metodología de enseñanza del Spinning Storm
La Técnica Apropiada de una Clases de Spinning Storm
Consideraciones Biomecánicas Durante el entrenamiento de Spinning Storm
Desarrollo de un Plan de entrenamiento de Spinning Storm
Control y Manejo de la Frecuencia Cardiaca de los Alumnos en Función de su Condición Física
Consideraciones Especiales Para Atletas y Deportistas de Alto Nivel Competitivo, Alumnos con Sobre Peso, Alumnos adultos Mayores y Menores de Edad
Movimientos Contraindicados dentro del Entrenamiento del Spinning Storm
Evaluación y Resultados del Entrenamiento en forma periódica en las Clases de Spinning Storm.


Las Clases Tendrán una Duración de 16 Horas Pedagógicas Distribuidas en Teória, Practicas Dirigidas y Practicas Automatizadas.



Cada uno de los temas será debidamente explicado con un resumen adecuado a cada uno de los Puntos detallados en el Syllabus el cual será respetado en forma ordenada y sistemática. El desarrollo de la clases estará acompañado por material Audiovisual y Nuevos CD´s de Música para desarrollar cada una de las clases.



El Curso de Spinning Storm es una de las nuestras propuestas para que en corto tiempo tus Alumnos Puedan Mejorar su Salud, Estado Físico, Reducir de Masa Grasa, Tejido Adiposo y Puedan Bajar Considerablemente de Peso sin ejercer impacto que generan otras disciplinas Aeróbicas; por ello hemos diseñado este programa de entrenamiento que a diferencia de los que existen tiene una variante innovadora en el desarrollo y progresión de la clase que permita que sientas el vértigo e intensidad de la velocidad en tu bicicleta estacionaria y que sumada a la sensación de sentir una experiencia novedosa al sentir tu adrenalina subir, como cuando los que hacemos ciclismo de montaña, hemos sentido al estar pedaleando en competencia en un día tormentoso. Esa sensación te la daremos para que tus clases sean cada día una experiencia asombrosa de llevar a cabo y la lluvia la sentirás correr por tu cuerpo, pero será producto de tu entrada en calor, quema de calorías y consumir tejido adiposo en todo tu cuerpo.



El Costo del Curso es Módico y lo mas asombroso es que Incluye las separatas, resúmenes y Programas de la clases durante todas las sesiones:



Matriculados hasta antes del 7 de Mayo $ 35.00 Dólares Americanos

Matriculados despues del día 7 de Mayo $ 50.00 Dólares Americanos


CURSO DE  SPINNING  STORM
#28749

Opinin de CURSO DE SPINNING STORM

ESCUELA DE AERBICOS

Internet:

Mensaje privado

De:
Para: