Sesion de fotos con los riders locales : Jorge"Tito"Ramirez , Lucas"El Nono" Parmigiani, Gustavo"El Niño Malcriado"Cortez y Gonzalo"A que no"Soria.
Se salvaron que no publique los primeros planos de las caras jaja, a me olvidaba !! las fotos fueron sacadas con una kodac easyshare v1003 (de bolsillo) una ganga:-). saludos.
Muy buenas!!!
muy buenas fotos!!!!!
esaa. pochin...buenas criticas .. copadas pic.
ese gonzalo es un grosoo..!!jejejeje..!saludos para el..!
muy buenas fotos viejo.. no se q camara es pero no es un kodac de volsillo seguro.. en serio loco estan muy buenas..
a: fabryzzio es una camara de bolsillo viejo.. muy buenas las fotos q sacoo!! saludos..
he pochex!! q lindas fotos salieron ese dia.. muy copadas chee.. despues pasamelas loca... dale dale.. c vemos che un abrazo! Gus!
Aparecio un fotografo del bolsillo? jaja, ojo taranto parece que tenes competencia. Muy buenas pero los rider hacen las fotos.
a: lucaselnono algo tiene que aprender compartiendo inumerables sessions con unfotografo pro.como uno jaja. se estara por jubilar?
jajajaja lo de la jubilacion no es mala idea jaja, es verdad el merito es de esteban que me aconseja sobre tecnicas para tunear la maquinita. abrazo y gracias por las criticas.
a: lariojadhargentina no gracias a vos.. jaja!
muy buenas todas las fotos que subieron!!!...