jaja re cualquieraa ruedas de ruta y cuadro de mtb jajaj... igual esa cosa rara me gusta
a: jordinrc las ruedas son rodado 26 si no no llegarian los patines del v brake, lo q al tener las cubiertas 1.0 parece q fueran de rutasaludos
a: jordinrc las ruedas son las ruedas normales..............pero los neumaticos son 26 x 1.................es una alternativa cuando no tenes rutera , lo que deberia es bajar el tren delantero con una horquilla rigida.el manubrio si es ruterosaludos
a: iago aaaaaaa es verdadd no me habia dado cuentaaa jajaja.
a: iago Mmm para mi que son o aros muy finos o ruedas de entrenamiento de triatlón. Obviamente con cubierta de tria...
a: jordinrc ya debe haber algun ruralero con un engendro como ese jaja, yo me compre unas cubiertas como esas y nunca me pude acostumbrar estan guardadas nuevas
a: iago jajajaja noo yo tengo las lisas 1.5 nomas jaja
HIce lo mismo con un cuadro de mtb, cubierta de 1.0 y manubrio de ruta.Aberrante!!! jajaCuando uno no tiene guita y quiere andar...........Saludos
yo le diría: DECIDITE LOCO!!! Una mala rutera y una mala ruralera. Buuuhhh!!!
jajaja
esta media rara quien conose la marca akita?
pobre cannon..
Parece joda viejo.los ergo son campi, palancas 175 platos de mtb.no entiendo que queres hacer cn eso.ademas tenes el asiento con un gran avence que cae en la caja.
a: fuji_team pero vos antes no tenias una raleigh que estaba medio tuneada como para tria/ruta?
yo encotre la foto era un chino o japones que iso esto
No se olviden de John Tomac...
Sólo que la Ralegh quedaba mucho mas linda.
Raleigh.
le faltan los acoples de tria, los cuernos de XC y listo: es la bici del inspector GADGET
faltaria el porta equipaje ,con la sillita del bebe y ya tiene de todas un poco ja ja ja ,saludos
la verdad que soy ignorante porque yo la verdad no veo siferencia entre las ruedas y cvuadrojajajajajajajajajajajja y ustedes dicen que loco!! jajaja no veo la diferencia entre mtb y ruta jajajajajja yo no se nada de otra diciplina que no sea la mia y esta mal esooo jajajaja saludos y siganme educando!
a: japo_bike sii pero no tenia forma de ruta. era un mtb para correr crono de rural.o si bien correr dual. abrazo.
A MI ME GUSTA!!!
a: fuji_team Esta cannon esta semi tuneada como para ciclocross (para mi) y lo del asiento, creo que como decian los 90 (salia en las revistas) que el asiento estaba correctamente alineado cuando la punta del mismo estaba justo en la misma linea que el centro de la caja pedalera. Otro abrazo para vos.
jojojojo
Que, nadie se acuerda de las "moskito"? Hagánse los pendejos ahora! XD
ujhhh me dio una severa arcada! no se si sera la resaca de anoche o ver esta cannon asi, pobre bici!
a: malcalambre para mji q fueron las dos cosas jajajaj
un desperdicio.......
cada quien hace lo que quiere con su bici... pero pobrecita.Si la pensas usar para el rural vas a hacer surcos con el plato y olvidate de doblar pedaleando. jajaja.ta bien... si al dueño le gusta y la mima. salud!!!
Che no entiendo que pasó en este sitio, me acuerdo patente que hace mas de un año entré porque entraba todo el tiempo y estba este mismo post con estos mismos comentarios, o sea creo que era este el post, y ahora entro y en la 3er pagina de fotos está :| ? se mezcló todo??