Una de las mejores noches de mi vida, gracias Rock!
APOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TODO EL RECITAL EN EL MEDIO DEL CAMPO FUE UNA COSA QUE NO TIENE NOMBRE GRACIAS AC/DC POR EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA SALUDOS JAPO YA SOMOS PARTE DE LA HISTORIA DEL ROCK
NO ME VISTE ? ESTABA CON UNA REMERA NEGRA DE AC/DC
a: pibe_tigre Que haces locura, tengo la garganta partida y la panza llena de rock.Me parecio distinguirte, jeje. Que noche gloriosa, que tren de rock, lpmqlp!!!
faaq envidiaadebe haber sido tremendoo
no te das una idea de la envidia que estoy sintiendo en este momento ajaj
a: YOLUCIANO_22 Una fiesta man!!! cero violencia y descontrol del bueno!!!
a: japo_bike QUE MANERA DE GRITAR Y SALTAR GRACIAS A DIOS QUE LO PUDE VER EN EL CAMPO Y ESTAR AHI LA VERDAD QUE TENIAS RAZON CON LO DE COMPRAR MAS ENTRADAS. VISTE QUE VAN A GRABAR DVD.
LET THERE BE ROCK!!!
a: pibe_tigre Con "Hell Bells" se me cayeron lagrimas posta. Ese dvd va a estar buenisimo, LO QUE ESTABA LA MOROCHA DE CORPINO ROJO POR EL AMOR DE DIOS, QUE HERMOSAS LAS MINITAS DEL ROCK, (mi jermu no entra a btt, je), creo que hoy estuvieron en lo de Pergolini grabando tambien, yo lo enganche cuando le regalaban un par de plateas a un padre y su hijo, el pibe se llama Aian, el viejo contaba que tuvo bardo en el registro porque no lo dejaron anotarlo como el queria, "Angus Young", los dos no paraban de llorar y agradecer. Las piernas las tengo como si hubiera pedaleado 8 horas, estoy molido.
a: japo_bike JAJAJA YO JUSTO ME ESTABA BUSCANDO UNA MONEDA QUE SE CAYO AL PISO Y NO LA PUDE VER JEJEEJE PERO ME CONTARON
uyyyyy que nylon eh! mañana vamos a rockear x 2° vez en mi vida con esta gran banda. LET THERE BE ROCK! YEAH
ESTE DOMINGO VOY!
a: pazzusleo Que lo disfrutes a fondo!!!
a: flybike Suerte!!!
yo voy este viernes!
Que buena Remera!!!!! Yo voy hoy!!!! Ya tengo dolorcito de panza de la impaciensia!!!!
a: tatatita Mira que a las 21 puntual arranca!!!
Si, ya me estoy rajando del laburo, me pasan a buscar unos amigos, vamos a ver si llegamos a ver algo de Las Pelotas tambien.Me dijeron que el recital del miercoles le tiraron de todo a las pelotas por algo que habian dicho cuando vino Kiss.Bueno, me rajo, me voy para el monumental !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los que ban a ir hoy no se lo pierdan por nada en el mundo es lo mas sarpado de todo con las esplociones esta muy sarpado difrutenlo yo fui a verlos y todavia tengo echo verga las patas y la garganta de tanto saltar y gruitar.difrutenlo
a: dhrock yo pude conseguir para ir hoy de vuelta, recien ayer me dejo de doler todo, zarna con gusto no pica, no? esto no se vuelve a vivir. saludos
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! Mas o alla de que uno sea fanatico o no, hay que aceptar que fue el mejor show que vi en mi vida!!! Todavia me duelen los gemelos!!!!Dicen que van a grabar un DVD, espero que salga pronto!!
Tal cual, el martes, me fui para adelante y agite, ayer que fui con mi jermu, me quede atras y lo vi mas tranka (una manera de decir....), vi mejor todo el escenario, videos, en fin todo. Para no olvidar jamas, dificil que vuelvan.
a: tatatita Escuche que a partir del 10 salen las de Metallica, Enero 2010, sds
dios lo que fue ese recital, como suenan esos hijos de !!##**, todavia tengo la piel de gallina, LA MEJOR BANDA DE RCOK DEL MUNDO.- CUMPLI EN SUEÑO DE MI VIDA QUE ERA VERLOS, SON LO MASS. SIEMPRE TENDER ESE RECITAL EN MI CABEZA, AGUANTE BRIAN, ANGUS. MALCOM Y PHIL..que no suelta el pucho ni para dormir, GENIOS TOTALES,
dios es lo unico q me falta para ser feliz despues del recital...
Tuve la suerte de ir a los dos recitales, a este y al anterior (no recuerdo el año y estoy mirando la entrada y tampoco lo dice!!).Los dos estuvieron buenos, pero quizas por los años, este lo pude disfrutar mucho mas, lo mire relajado, chusmeando todo... Cuando se apagaban las luces y quedaban los cuernitos rojos prendidos en todo el campo y el griterio de la gente se te ponia la piel de gallina... y no contar cuando empezo el video y la explosion dio paso a la locomotara y posteriormente al grupo!! POR DIOS!!! Me cuesta creer que pueda ser la ultima vez que vengan!!
a: tatatita La anterior fue en el 96, no me acuerdo el porque pero no pude ir. Este recital es uno de los mas grossos y mejores que pude asistir en mi vida. Mejor no pensar que fue la ultima vez...
EMOLEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!
a: goma Knock out de Rock!!!!!!