CRUCE DE LOS ANDES

No somos una empresa de Cicloturismo, somos un grupo de BIKERS organizados que ya tenemos experiencia en travesías en La Cordillera. No perseguimos lucro con esto, solo queremos extender la propuesta a gente bien entrenada y buena onda, de cualquier sexo o edad que sienta que puede hacerlo y lo desea profundamente. Todos nosotros tenemos nuestras actividades comerciales en otras areas, hay medicos, arquitectas, fotografos, abogados, etc. etc., para nosotros esto es un deporte que nos conecta con el planeta y nos ayuda a entender la vida. Tambien comprobamos en travesías anteriores que el organizarnos en grupo nos potencia para proyectos mas ambiciosos y enriquece la experiencia.
Esta travesía es de dificultad media-alta, las etapas son de aprox. 100 kmts diarios, vamos a hacer cumbre en un volcan en actividad y vamos a bajar a una Caverna Karstica. El viaje toma 5 días pero debemos disponer de 6 porque los factores climáticos nos pueden retrasar en los planes. Esperamos se contacten, solo quedan 6 lugares disponibles, el grupo va a ser de 10 bicis. Los que vengan del extranjero y de otras provincias los recibiremos en nuestras casas, hasta la partida, deben costearse el viaje hasta encontrarse con el grupo y los gastos totales de la travesía se dividen entre los integrantes.
vamos con dos vehículos de apoyo y cuatro auxiliares-choferes-guias, para que el viaje sea mas placentero y nos dediquemos solo a pedalear.
Estamos estimando que el costo por persona estará alrededor de los $ 400, todo incluido ( alquiler de los vehiculos de apoyo, guias y auxiliares, comida, alojamiento en Curicó ).deben traer sus bicis y equipo de montaña y si algo les falta avisen y se lo conseguimos. Estamos pensando en personas que puedan pedalear entre 80 y 100 kmts continuos a 20-25 Kmt/h en el llano. Consideren que aca deberan ascender 1500 mts en 200 Kmts. (luego es todo bajada).
Día 1: MTB-Malargue-Las Loicas-99 kmts-670 mts de ascenso
Día 2:espeleologia-Caverna de la Brujas
Día 3:MTB-Las Loicas-Termas del Azufre-100 kmts-820 mts de ascenso
Día 4:Trekking-ascenso al Volcan Petrora
Día 5:MTB-Termas Del Azufre-Curicó-120 kmts-2465 mts de descensos en caracol, dormimos en cabañas y al otro día regresamos por Las Cuevas en el minibus del grupo.
Contacto: bertazzo@speedy.com.ar
Estan invitados.

CRUCE DE LOS ANDES
#24293

Opinin de CRUCE DE LOS ANDES

Mario Bertazzo

Mensaje privado

De:
Para: