¡¡¡Saltá para la foto!!! gritaba el fotógrafo. El Colo Briggiller se mandó una de las suyas.Campeonato Zonal de MTB.Franck, junio de 2009.-
bien echo un poco de show no viene mal !!! jejeje
tremendo!!!
jaja groso el vago muy buena foto !!!
SABE!!!
a: baso alto avatar baso..... escarabajo VW...por algo en especial!?
jaja esta bueno! pero estaba corriendo en el patio de la casa?!?!!
a: Juampy2007 jajaja es cierto, marcheee un photoshop para el fondo de la fotoooo!!! jaja. Saludos.
si loco , soy fanatico del escarabajo , hace muchos años que tenemos uno y en busca de otro , lo tenemos clasico clasico y tratando de tener todo original....gracias y abrazo !
a :gabrielteam jaja!!buenisimo...yo tuve 5, aprendi a manejar en uno, el ultimo un cabrio 62´, me case y se fue(pa la casa)..ya volvera otro... por que en un encuentro conoci a mi mujer, tuve un club (en La Plata)..y ahora me quede con uno tatuado en mi espalda (un split)...mi vida y el Käfer estan unidas...abrazo...otra pasion aparte de las bicis!!!!!!
a :baso jaja!!buenisimo...yo tuve 5, aprendi a manejar en uno, el ultimo un cabrio 62´, me case y se fue(pa la casa)..ya volvera otro... por que en un encuentro conoci a mi mujer, tuve un club (en La Plata)..y ahora me quede con uno tatuado en mi espalda (un split)...mi vida y el Käfer estan unidas...abrazo...otra pasion aparte de las bicis!!!!!!
a :PabloOS. perdon gabriel...era para baso.Sds.
a :PabloOS. que bueno loco , el que tenemos en casa es un aleman , yo soy de la plata , pero siempre vivi en salta y ahora estudio en cba.(va ya estoy terminando) tengo un primo fanatico del escarabajo en la plata....ojala vuelva tu escarabajo loco ... y es como vos decis 2 pasiones
si ustedes lo ven al vago ese..es un caballo como andauna molejaja que locosaludos
jaja siiii Gonzafé, vos estuviste ahi tabmien como yo!! saludos!!!