aqui subo a un piloto q va muy bien... alta bici se armo.saludos a toda la comunidad de btt y a los dirteros y DHeros del mini en cba cptl.
jaja milhu es no melo saludos nico
Q LINDA Q SON LAS VAIRO CHE , LAS QUIERO A TODAS JAJAJA . SALUDOS LEANDRO
a :fire dh jaja. bueno sonaba a "melo"... gracias igual por la correccion aunq me la esperaba. saludos
tucumanos del DH leer, importante >>>> http://www.btt.com.ar/nota/185/185776.shtml#998083
muy linda te quedo!
BUENAAAA LINDA BIKE LOCO
a :maxborioni gracias en nombre de milo. jaja, ni enterado debe estar q sbi su foto. saludos maxi, nos vemos en el mini
jajaja esaaa!gracias por mi fotografia, para quienes no saben yo soy milu el orgulloso dueño, ya voy a postear mas fotos cuando pueda, a quien posteo y replico gracias por la buena onda
Groso Milu, que linda cleta che. Hay que volver al mini DH ahora que está más mojado!!Saludos!!
hola! disculpen por la ignorancia pero q killa es? una travis pintada o una travis nueva?
a :b1 eh milo, de nada, espero no te halla molestado. un saludo grande. nos vemos en el mini.
a :alejandro_08 no no pasa nada amigo, al reves me alegra mucho, saludos
a :b1 buena lucianooooo!!! quedo hermosa!! altas llantas te mande jaja
miiluu muy bueena queso locoo, el finde estube probando una travis como esa y me quede impresionado de lo lindo que andan.. la verdad te quedo un cañon la bici, ahora a testearla aca en sanra, el victoria te espera jajajjaa abrazoo
heeeeeeeee! milu! armate la wacha ya de una asi salimos a tontear por ahi! un abrazo querido! si no conseguis la stance pone le una space de las nuevas andan igual!saludos! y saludos al ale tmb!
toda los pibes que andan en estas bcics o tipo dirt son bajitos o me parece a mi???un abrazooo pablo