Publicacin:
Nmero: 169786

RIO PINTO, MUY CARO !!!!!!!

RIO PINTO, MUY CARO !!!!!!!

ESTE AÑO NO PODREMOS IR A CORRER EL RIO PINTO POR QUE ES DEMASIADO CARO. ADEMAS HAY QUE SUMARLE GASTOS DE VIAJE, ESTADIA Y DEMAS. ES MUCHA PLATA. SOMOS MAS DE 10 CORREDORES DE ESTA CIUDAD QUE ESTE AÑO NO VAMOS. AFLOJEN UN POCO CON LOS PRECIOS. QUE A LOS DEL TRANSMONTAÑA NI SE LES OCURRA HACER SEMEJANTE JUGADA, EH!!. SALUDOS.

Comentarios

1236546945
fedesocias
08-03-2009 19:15

perdon, cuanto vale este año??? gracias

1236547012
SEBACORDOBA
08-03-2009 19:16

hasta el 31 de marzo cuesta $140

1236732747
hugorojas
10-03-2009 22:52

a: SEBACORDOBA
señora presidenta en rio pinto hay quienes tienen ganancias extraordinarias!!pomgale retenciones ya!!!

1236547599
ale019
08-03-2009 19:26

si con la nafta el hospedaje y toda la bola 50 pesos mas 50 pesos menos no es nada

1236547945
ale019
08-03-2009 19:32

aparte como dice el papagallo este de cumbio aumento todo, las cosas estan carisimas que queres que toda la vida salga lo mismo?

1236548664
lactatofilo
08-03-2009 19:44

La verdad que me da mucha bronca que le quieran ROBAR plata a la gente.
Se perfectamente lo que cuesta organizar eventos deportivos, y les puedo decir que los organizadores son unos sinvergüenzas.
Un evento en donde hay publicidad, esponsors, etc etc y encima pretenden cobrar este disparate!!!
Ya que estoy cito un caso de una carrera en el inta en la que cobraban 60 mangos la inscripción, cuando en la misma epoca las carreras que organizaba yuyo estaban algo de 5 pesos...
Cada uno sacará sus conclusiones, no estaría mal una deserción masiva para que se aviven estos atorrantes.
Esto es CURRO y no DEPORTE.

1236549757
pincha72
08-03-2009 20:02

a: MARTINVARELA
La verdad no estoy de acuerdo con vos primero que 140 pesos por semejante carrera no me parece caro para nada si comparas con carreras de aventura o otro tipo de carrera que no tiene una organizaciòn comparada con esta, a eso sumale que el año pasado nos dieron un rompevientos espectacular mas el kit, los lugares de hidrataciòn te daban todo lo que querias y encima la organizaciòn es espectacular para mi no es caro 140 pesos por todo esto y con respecto a las carreras que organizaba yuyo cobraba eso porque es un tipo que quiere dar devuelta el lugar al mtb que perdio con el rural por eso ese precio. Saludos

1236552506
Monigote
08-03-2009 20:48

a: lactatofilo
Robar? No tenes idea lo que es esa carrera si decis eso. No tenes idea lo que es la organizacion (hay que manejar todos los detalles para 4000 corredores), la expo, el paisaje, la fiesta en si que genera eso, el kit que te dan al inscribirte, la cena incluida de la noche anterior, etc. No lo tomes a mal pero me parece que hablas al pedo, sin saber. Viste lo precios de las carreras de aventura? de las de rural pedorro de 60 km por ripio en un lugar llano y aburrido? viste lo que te cobra el club de corredores? No digo que sea poca plata y mas de uno seguramente no podra ir, pero ese precio esta mas que justificado, y si alguna vez fuiste al Rio Pinto sabes que tengo razon.
Ademas es obvio que es deporte y negocio, no lo hacen por caridad. O vos acaso trabajas gratis?

1236548842
kinesisdh
08-03-2009 19:47

Es asi, una vez que se hacen masivos, se zarpan con el precio, vean la carrera Nike 10k, y ahi no van 3500 personasl como al rio pinto... ahi van 30.000.

1236548994
pitufofortachon
08-03-2009 19:49

lo que pasa es que ellos saben bien que van a llenar el cupo igual.

1236549936
pincha72
08-03-2009 20:05

Mira no se de donde sos vos pero nosotros viajamos desde la plata, te saco una cuenta facil 140 la inscripcìòn, 65 pesos por dìa de hospedaje con desayuno, y ponele que combustible gastes unos 80 por persona si van varios en el auto, te parece caro esta cuenta, y por la comida te las arreglas porque ahi los precios son como todos lados, aparte la organizaciòn te da pastas la noche anterior. Saludos

1236625113
flyxc
09-03-2009 16:58

a: Monigote
hay que pagar el PAISAJE??????, LA EXPO?????? .PAISAJE ES GRATISSS POR QUE SOMOS LIBRES TODAVIA, LA EXPO PREGUNTA CUANTO LE COBRAN A CADA EXPOSITORRRR CUANTO VALE UN STAND AHI??

NO tienen cara para cobrar eso.. y estas carreras para nada se pueden comparar con las de aventura..en las de aventura a la gente de muchos recursos le gusta pertenecer a ese grupo, salen x tv filman con helicopteros , hay mucho sponsor,
no justifico esa guita pero aventura es otra cosa.

Los giles somos los corredores con lo que cuestan las bikes, pagar inscripciones caras , sin nada a cambio, la guita de los sponsor se la llevan los organizadores,ENCIMA inscripcion ALTISIMA ESO ES ROBAR MAS!! IGUAL QUE EL GOBIERNO K, ni hablar de hacer una carrera profesional como en EEUU. somos tercermundistas hasta en organizacion de carreras..
como dicen arriba . por favor que no CAIGA EN ESTO EL TRASMONTAÑA.

1236552727
lactatofilo
08-03-2009 20:52

Si, tenés razón, comparado con carreras de aventura no es caro.
Lamentablemente hace algunos años comenzó esta moda fomentada por algunas marcas de ropa fundamentalmente. Como resultado los eventos deportivos que hasta el momento habían sido accesibles para todo el mundo se volvieron exclusivos de un grupo de gente, a la cual lo único que le interesa es mostrar su pilchita nueva en público, y mandarse la parte de que corrieron acá y allá.
Al parecer el ciclismo no va a estar exento de esto. Como se lee arriba hay 10 personas que se bajaron este año de esta carrera.
Por mi parte me gusta participar y sobre todo estar en este tipo de competencias.
No me interesa una remera con publicidad (ni hacerle publicidad gratis a nadie al usarla) ni un rompevientos ni un kit ni nada...
En todo caso si eso es lo que encarece la inscripción, que pongan un precio razonable para inscribirse y que den la opción, al que quiera, de comprarse el merchandising.

1236553933
pepe2006
08-03-2009 21:12

Chorossss!!!!. El aumento de precio no es un justificativo para el aumento del costo de la inscripcion. Lo que pasa es que quieren hacerla a todo !!##** como en anos anteriores. Y si bajan un poco la calidad del evento cobrando lo mismo o un poco mas...vamos muchachos se pueden buscar medidas alternativas ante un ano de crisis como este y seguir conservando lo popular del Rio Pinto. Hay que AMAR el deporte amateur y no buscar el negocio.

1236554648
meridanicolas
08-03-2009 21:24

papa, estas en el 2009 y en argentina, 140 pesos no es nada y encima para una carrera de esta magnitud, ahora si sos pobre y no podes pagarlo es problema tuyo pero hasta un linyera puede juntar 140 pesos asi que me parece una pelotudes decir que rio pinto es un robo.

1236569609
fabian_blanes
09-03-2009 01:33

a: meridanicolas
me das asco. para mi no es caro pero hay formas y formas de decirlo.

ahora viendo tu avatar de lejos uno se da cuaneta que sos un pendejo facho. salame, seguro tu papi te compra todo, maricon.

1236555104
cuty
08-03-2009 21:31

rio pinto lo vale. te dan todo y la organizacion perfecta. distinto y por supueesto a otro nivel las carreritas del inta. el otro día cobraron $100 la pareja..y no dieron nada...un papelón...lastima en ba no tengamos alternativa.

1236558066
mambo
08-03-2009 22:21

Gente, no se dejen cagar...140 mangos es una fortuna por un caminito de tierra que tiene 0 técnica...vayan a Lujan y a Carlos Keeen y dejense de joder. Comparto la opinión de muchos que es un robo y yo no voy a ir por eso. Me hinché las pelotas. Lo que pasa es que tiene buen marketing y como es fácil, cualquiera la puede hacer. Realmente el único peligro que hay en el Pinto es no chocar con un inexperto. Yo la corrí dos veces y me fué bárbaro pero igual no pienso ir...espero que en el Trasmontaña no se vayan al carajo !!! Vivo en Salta...no necesito ir a Córdoba a rodar, sé que x ahí a alguien de BA le parece la gran aventura pero en realidad lo único que hay que hacer es pedalear...no hay nada más...cero desafío...cero encanto...y muy caro !!! Nosotros organizamos el campeonato salteño y corrimos hoy, costo de la inscripcion = 15 $...sí man...15 $....

1236564782
correcamino
09-03-2009 00:13

loko, un evento como ese es muy caro de organizar, trabaja mucha gente todo el año para que las cosas salgan bien.
y como vos decis si una carrera INTA cobran $60 la rio pinto a $140 es un regalo, hace un sacrificio y no te pierdas este evento, de aca a seis meses ni te acordas de los $50 de mas que gastaste
saludos

1236566435
tioalejo
09-03-2009 00:40

los 140$ me duelen pero no me parece caro para el tipo de carrera .,... lo que si me molesto el año pasadoes que un amigo salio 4to en elite y le dieron 400$ de premio... el es de viedma... con el viaje y todo quedo hecho... perdio solo la plata de los respuestos que compro....

espero que este año no sea igual

yo hace unos dias le escribi a la organizacion para que me pasaran los premio y me respondieron textualmente esto :
"Alejandro, nunca los publicamos porque de acuerdo con la cantidad de inscriptos confirmados destinamos asignamos los fondos para premios, cosa que todavia no sabemos hasta no cerrar la inscripcion. Hasta pronto!!!"

me parece que los premios a los corredores es uno de los gastos menores que tiene la organizacion... y si sacamos un numero grueso $140 x 3.500.... + la venta de la carrera ya que los municipios pagan para tener la finalizacion de la carrera, en este caso San Esteban , + la venta de los espacios para stand, hasta el que vende pochoclos tiene que pagar.... las remeras que dan de regalo se pagan solas con las publicidades que lleba... en fin .... me parece que aunque hagan su negocio y no me parece mal... al contrario ojala hubieran mas carrera de este tipo, por lo menos que se premie a la altura de las circuntancia

ahora que me acurdo al terminar el año pasado cruce un par de palabras con Pereyra y caracioli y tambien estaban calientes por la plata de premio que les habian dado...... por eso de bronca nomas este año no pienso entrar en el podio :P... nos vemos alla

1236584841
MaUr022
09-03-2009 05:47

a: fabian_blanes
ehh que tiene q ver el avatar.. es un sarpado grupo de musica eso.. q el cual soy muy fanatico yo!! no lo bardees al pibe x el avatar, si vas a discutir q sea x el comentario y no x una simple foto q lo identifica..

saludos.-

1236597008
meridanicolas
09-03-2009 09:10

a: fabian_blanes
vos le das asco y verguenza a la sociedad, te haces el zurdito y por un avatar de 25x25 ya juzgas a las personas de facho, tomatela de aca que no te quiere nadie !!##**.
y lo que dije no tiene nada de malo, es simple si no tenes guita no vallas pero no pongas que es un robo, por que como dije es una carrera importante y 140 pesos en la actualidad es un regalo, no llenas ni 1/4 del carrito del supermercado con 140 pesos papa.
asi que pensa las cosas antes de publicar, te comento que yo no soy ni de izquierda ni de derecha, por que los extremos son malos, si vos sos un extremista lo lamento por vos, se te nota lo resentido

1236597077
meridanicolas
09-03-2009 09:11

a: MaUr022
Ojo con R+ no te molestes mauro esta gente no cambia mas

1236585085
MaUr022
09-03-2009 05:51

si parece un poco caro, pero hay q ver la magnitud de la carrera tambien, creo q es demasia atencion para este tipo de carrera, no eh tenido la oportunidad de viajar nunca todavia, pero este año si termino la bike, ir para la proxima, si tengo entendido q se hacen dos x año.. o no? aca en la zona, cualquier carrera no vaga de los 60 mangos, y no t dan nada, tres trofeos para los primeros y los demas gracias x participar..

saludos.-

1236591332
fala
09-03-2009 07:35

Es simple... Te parece caro no vallas!!!!!!! No te parece caro anda y corre!!! el mundo se construyo así, para que protestar. A mi me parece "Justo", ni caro ni barato.

1236597375
meridanicolas
09-03-2009 09:16

a: fala
lo que pasa es que saltan estos boluditos como el "movimiento juvenil che guevara" y protestan y odian a todo lo que no pueden llegar o pagar.
o que consideran "capitalista".

el mundo esta guiado por la plata, si no tenes que queres que te diga, ANDA A LABURAR PERO NO PROTESTES, el mundo no se construyo protestando, se construyo estudiando y laburando.

1236596971
armandoestebanquito
09-03-2009 09:09

1952 personas a falta de 55 dias para la carrera dicen que vale la pena gastar $140.
No estoy de acuerdo con lo que dice meridanicolas, podrá no ser pobre economicamente, pero me parece un pobre pibe con un pobre comentario.
Esto es como dice fala, al que le parece caro que no vaya.
En la provincia de Buenos Aires ABSA aumento el costo por el suministro de agua en algunos casos hasta el 400% y lo pagamos (cada vez es peor el suministro) . Esta es una carrera, vamos por diversión y hacemos lo que nos gusta.
Si organizar rio pinto fuera gratis, ¿estariamos todos dispuestos a organizarla? ¿Estariamos dispuestos a hacerla al costo? No no lo hariamos.
Saludos

1236597928
meridanicolas
09-03-2009 09:25

a: armandoestebanquito
un pobre pibe con un pobre comentario??? la verdad no te entiendo, las cosas por su nombre, si sos pobre y no podes pagarlo no vallas ¿dije algo grave?, es la realidad que queres que te diga, yo no me puedo comprar una bici de 20 lucas y que queres que le diga al vendedor?? que lo recaque a tropadas por facho que no me queria dar la bici?
la verdad no me sorprende que me ataquen, asi esta el pais.

1236620812
Monigote
09-03-2009 15:46

a: meridanicolas
Tenes razon, si le salio la palabra facho es fija que es un zurdo resentido, o se hace... Es asi, si es mucha plata para alguno, (a mi tampoco sobra), es un problema de cada uno pero eso no la hace cara. Ademas en el gasto total de estadia mas transporte mas comida mas inscripcion, $ 50 no creo que hagan demasiada diferencia, el año pasado cobraban $ 90 y no vi ni una queja.

1236604482
armandoestebanquito
09-03-2009 11:14

Capo, no te actaco solamente me parece pobre tu comentario en la parte que dice "... ahora si sos pobre y no podes pagarlo es problema tuyo pero hasta un linyera puede juntar 140 pesos asi que me parece una pelotudes decir que rio pinto es un robo." O sea molesta la forma en que lo decis Ok.
Despues estoy de acuerdo que no es caro, como digo en mi comentario, también me parece una boludez que te juzguen por tu avatar.

Uno tiene lo que puede y va a donde puede y como dije antes, que vaYa el que quiera, nadie esta obligado.
No rompan mas las bolas con los costos de una carrera, sólo con no ir es suficiente protesta, pero no nos traten de pelotudos a quienes si nos gusta ir.


1236606544
meridanicolas
09-03-2009 11:49

a: armandoestebanquito
bueno cuando dije eso, me parece que me zarpe, tenes razon.

1236605505
eze221
09-03-2009 11:31

qq quilomvo esto juazzzz menoas mal qqq no puedo ir !!! saludos

1236616052
cheba_mtb
09-03-2009 14:27

Me dio paja en leer todos los comentarios...
PERO LOCO ESQ DEBE SER POR ALGO...PARA MI ESTA BN....ES UNA CARRERA GRANDE...
ACORDATE Q TE DAN REMERAS, COSAS EN AL ALRGADA SIMOBLICA, GATOREDE. BANANAS...Y ACORDATE Q NO TODO ES GRATIS...
Yo al rio pinto no voy porque para mi es una carrera de ruta sobre una bici de MTb...
Aguente el TRASMONTAÑON....

1236616272
ale019
09-03-2009 14:31

nunca faltan los resentidos que no pueden pagar o comprar algo y tienen que tirar !!##**, es como si yo digo que los bmw son autos de !!##** que pagas la marca vayan todos los resentidos a la !!##** que los !!##**.

1236616398
ale019
09-03-2009 14:33

los del movimiento juvenil che guevara son el monumento al resentimiento.

1236617397
rayitobolibiano
09-03-2009 14:49

yo soy bola loco y pago sin chistar dejense de llorar, para decirme bola de !!##** son todos vivos pero a la hora de pagar dos pesos lloran como indigentes.

1236617738
pomelo_
09-03-2009 14:55

TIENE RAZON EL BOLITA INFECTO DEJENSE DE JODER

1236650946
Monigote
10-03-2009 00:09

a: flyxc
Uhhh, que manera de escribir boludeces, no lo tomes a mal pero a vos te chifla el !!##**... O sea que para vos es lo mismo ir a correr a la llanura berreta de bs as que a las sierras cordobesas? O sea que un hotel en Magdalena deberia costar lo mismo que uno frente al Nahuel Huapi? (segun vos el paisaje es gratis)O sea que esta bien que te cobren 200 pesos porque despues apareces en la tv? O sea que los expositores que van ahi a vender no deberian pagar nada? O sea que la organizacion de esta carrera es tercermundista? O sea que Rio Pinto no te da bada a cambio? O sea que esta mal que los organizadores se lleven su ganancia? (vos debes trabajar gratis). Cuanta pelotudez junta... No tiene sentido que te conteste mas que esto. Suerte

1236628158
maxxxx
09-03-2009 17:49

No es mas facil, no ir??? No es mas facil ahorrar durante todo el año???
son solo dos carreras de ese estilo... No podés programarlas con 12 meses de anticipacion???

Yo corro DH, DH Nacional.... Cada carrera, a mi me representa entre 1200 y 1300 pesos, eso es lo que programe para este 2009..

Vivo en el Sur, San Martin de los Andes... la unica cerca, es la fecha de Bariloche.. las demas, la mas cercana es la de Mdza que cabo de correr y limar 1200 y pico...

Vamo che, si realmente te apasiona, lo programas y ahorras.. y vos hablas de 50p... no dá para hacerse mala sangre por ese dinero.. si uds son 10 Riders, ya te firmo que los gastos de translados, son muchisimo menor al que genero yo...
son 10!!!!!!! de nafta pelas cuanto??? de cabañas??? porque siendo 10, no vas a ir a un Hotel, te alquilas terrible par de Cabañas!!! con mas Servicios, comodidades y cocina completisima para cocinar... y el Morfi, lo sacás del super... entre 10 Riders, uno que cocina hay seguro!!!

Vamo, si tenes ganas de correr, 50p no tendria que ser un Drama!!

Saludos.

1236636450
rayitobolibiano
09-03-2009 20:07

a: maxxxx
deja de decir pabadas

1236636520
rayitobolibiano
09-03-2009 20:08

a: maxxxx
vos estas acostumbrado a que cuando haces un comentario todos los zoquetes te hagan fiesta

1236637545
maxxxx
09-03-2009 20:25

a: rayitobolibiano
No, porque?? solo estoy dejando Mi comentario al respecto, para esta la Web, Verdad??

no es ningun apabada lo que dije, es pura verdad y sentimiento..

Pavada con "V" Corta, sos Vos... que no usas Tu Nombre y tenes Denunciado hasta el Apellido de tu Padre..

Saludos Zoquete!!..

1236637646
maxxxx
09-03-2009 20:27

a: rayitobolibiano
Jjejejejjeje... Pavada??? jejjeje...

1236637983
rayitobolibiano
09-03-2009 20:33

a: maxxxx
no sabes como defenderte y te la agarras con mis errores ortograficos chau

1236638723
maxxxx
09-03-2009 20:45

a: rayitobolibiano
Jjejejjeje, No sabes como llevar tu vida y te metes con la gente de esta Web, que Tiene Buena Onda conmigo???

ó mejor aun, No sabes que !!##** hacer con Tu Tiempo y me venis a Molestar a Mi???

jejejjejeje Hacé algo, deja la PC..
y agarrá la Bika, es lo mejor del Mundo para perder el Tiempo y Energizar una Cabeza conflictiva como la Tuya..


Salud!!!

PD: defenderme de quien?? de Vos?? No amigo, no es Necesario.


1236638118
rayitobolibiano
09-03-2009 20:35

no sabes lo que es la vida, te quiero ver abajo del sol con 40 grados plantado frutillas por dos monedas.

1236639111
maxxxx
09-03-2009 20:51

a: rayitobolibiano
Con respecto a Plantar Frutillas con 40C, Mucho no puedo Opinar, nunca lo hize, pero estimo que es Durisimo...

Yo me dedico a Otra actividad...
abrazos..

PD: tu segunda "B" del Nick, No tendria que ser "V"... como "PaVada"???

1236646873
meridanicolas
09-03-2009 23:01

a: rayitobolibiano
"no sabes lo que es la vida, te quiero ver abajo del sol con 40 grados plantado frutillas por dos monedas"

Sin ofender: ¿plantar frutillas con 40 grados en bolivia es la vida?
me parece que el que no la conoce sos vos, ¿sabias que en esta vida podes vivir comodo, muy comodo? lamentablemente la mayoria de la gente conciente o inconcientemente elige vivir mal, todo esta en la cabeza de cada uno, pero si no lo aprovechas....



1236640229
rayitobolibiano
09-03-2009 21:10

anda al altiplano y aprende lo que es la vida sali de esa burbuja

1236640385
rayitobolibiano
09-03-2009 21:13

hay que llevarte al altiplano un tiempito asi te haces hombre.

1236641720
maxxxx
09-03-2009 21:35

a: rayitobolibiano
Dale, Invitame que no conozco Bolivia... Voy con Todo Gusto!!!..
Peeeero, podés plantar Frutillas a 5000 metros sobre el Nivel del Mar???

Porque acá en Argentina, solo las podes plantar hasta los 1200mts... Mas alto no se dán..

Deja de hacerte el Boliviano, Porteño sin Vida.. jejejjejejjee.. educate un rato y Portate Bien...te mando un abrazo.


1236642142
rayitobolibiano
09-03-2009 21:42

a: maxxxx
yo no dije que planto frutillas en el altiplano, yo vivo en argentina y plante frutillas hace un tiempo atras cuando vine a la argentina

1236642239
SEBACORDOBA
09-03-2009 21:43

a: MARTINVARELA
bolu aca falta jorge rial jajajaja, dejense de joder. $140 es un dinero y tampoco lo es. quien quiera ir ira y el que no esperarar ansioso los resultados, fotos y videos. esto es asi.

1236645018
SebaDH76
09-03-2009 22:30

a: MARTINVARELA
Vamos a hacerla corta, cuanto de nosotros nos quemamos entre $100 y $150 en una salida un fin de semana. Si es un delirio!!! Pero vas a correr una carrera donde muchos se entrenan con un monton de tiempo, mas que una carrera es una FIESTA!!! Dejemosno de joder es una vez al año. 2 si haces la revancha.
Saludos.-

1236645234
pitufofortachon
09-03-2009 22:33

a: SebaDH76
vos sabes que hoy a la tarde estaba pensando lo mismo que vos sobre el tema ese de que algunos se patinan un lindo dineral los fines de semana pero no sabia si decirlo o no, pero ya lo dijiste vos asi que si alguien no esta de acuerdo que te puteen a vos jaja! suerte!

1236645466
SebaDH76
09-03-2009 22:37

a: pitufofortachon
Jajajajajajajaja!!! Hay que sacarse la careta, sabes que el Rio Pinto es una vez al año, como el rally en Cba. Tenes mucho tiempo para antisiparte, media pila muchachos... Pagen $ 140 y disfruten!!!!

1236645936
pitufofortachon
09-03-2009 22:45

a: SebaDH76
tambien podes poner un peso por dia en una lata unos 4 o 5 meses antes de la carrera, naa mentira una broma me van a re putear ...

1236647280
meridanicolas
09-03-2009 23:08

estoy notando en la sociedad argentina una tendencia a temerle/odiar al dinero y a la gente que lo posee, chicos no se equivoquen, no dejen que les metan ideales chavistas del capitalismo ni ninguna de esas pelotudeces.
EL DINERO ES BUENO, siempre y cuando no se transforme en un vicio ya que los extremos en todos los casos son malos, todos, absolutamente todos (pobres,ricos,de clase media,feos,lindos,negros,blancos,etc) tenemos derecho a una vida digna y comoda, asi que olvidense de esas boludeces de "papa vos no sabes lo que es la vida yo sembre 75 hectareas en un dia con 40 grados, sali de ese globo" por que ese globo en realidad es bueno y es vivir comodo y dignamente con dinero y con todo lo que queramos, por que no nos olvidemos de que este mundo se mueve con el dinero, sin el nos morimos de hambre (aunque esto no me parece bien).

1237297918
fabian_blanes
17-03-2009 11:51

a: meridanicolas
che que paso con el salame ese "meridanicolas" que no tiene merida y se pone ese nick? me parece que se asustó porque no postea mas.... parece que los zurditos saben usar un poco mejor la cabeza y los derechitos como siempre cuando las papas queman se asustan y rajan. pedazo de !!##**.

1238462452
FLYXC
30-03-2009 23:20

a: Monigote

..NUNCA DIJE QUE ES LO MISMO.. LOS COSTOS DE ORGANIZAR UNA CARRERA EN LA LLANURA NO SON MUY DISTINTOS A LOS DE LAS CARRERAS EN MONTAÑA... LA DIF. ES LA GANANCIA... YO NO HAGO AVENTURA, SI A ELLOS LES GUSTA PAGAR PARA PERTENECER ALLA ELLOS...CORRO XC HACE MUCHOS AÑOS CONOZCO BIEN COMO ES EL TEMA.
SI VOS ENTENDES CUALQUYIER COSA PROBLEMA TUYO... SI VOS DEFENDES A LOS ORGANIZADORES EN LUGAR DE LOS CORREDORES,HICISTE CUENTAS??? SABES CUANTO GANAN?? CUANTO REPARTEN?? CUANTO LE SALE LOS PREMIOS, PERSONAL, MUNICIP. ETC... ...SABES ALGO DE LAS CARRERAS INTERNACIONALES??? SEGUI ASI MONIGOTE

1236679660
noshy
10-03-2009 08:07

Muchachos nosotros somos 10 corredores de madryn, ya nos inscribimos y nos estamos organizando para viajar, buscamos sponsor en la ciudad y la provincia tratando de costearnos los gastos del viaje. Que en definitiva es el gasto mas grande que tenemos. Y les aclaro que ninguno dispone de mucho presupuesto. Pero somos apacionados por las bicis y 50 pesos mas o menos no nos van a menguar las ganas de disfrutar de recorrer un cacho de ruta con otros tres mil tipos que en su mayoria sienten lo mismo que uno. El verdadero premio de esta carrera es llegar, sobre todo para la mayoria de corredores que no son profesionales y que lo toman como un deporte y una superación de si mismos. Para todos aquellos que vayan y recorran este cacho de rutita junto a nosotros les deseo la mejor de las suertes. El mejor premio que tienen estas carreras son los recuerdos. Salutes

1236680042
robertogarra
10-03-2009 08:14

yo creo que los tipos como tienen el cupo super cubierto cobran lo que quieren, total los !!##** vamos igual,aparte todo ese circo hay que pagarlo

1236783425
julitozenith
11-03-2009 12:57

Felicitaciones Martín!!!!!!!!!!
Hay ... cómo me cagué de risa por los comentarios
Abrazo
julio

1236788296
elcosaco
11-03-2009 14:18

En qué condiciones hay que estar para no salir último en la carrera de Río Pinto. Qué promedio, digo, de entrenamiento y/o condición física hay que mostrar? El que usa la bike para pasear 100 km por semana, por ejemplo, puede hace un papel medianamente decoroso o los que corren son profesionales?
Y por qué Robertogarra dice que son todos !!##** los que van? Si no quiere pagar el circo, ¿por qué no va sólo a dar una vuelta?

1236809618
martinvarela
11-03-2009 20:13

a: elcosaco
EN ESA CARRERA HAY DE TODO, LOKO!!! COMO ES TODO CALLE, VAN TODOS, NO HAY PROBLEMA. NO ES CON SENDEROS, NO SE NECESITA TECNICA. VAN MUCHO LOS DE BICI DE RUTA. MUCHOS CICLISTAS, BICIS SIN SUSPENSION, CON HORQUILLA RIGIDA. TENES 42 KM DE BAJADA Y DESPUES 10 DE SUBIDA Y PARA EL ULTIMO 23 DE PENDIENTE. TENES QUE ANDAR 2 O 3 VECES POR SEMANA ESA DISTANCIA Y LISTO. SALUDOS. AHORA PODES EMPEZAR A PEDALEAR. TENES Q HACDER KM.

1236870039
elcosaco
12-03-2009 13:00

gracias martin. Sigo pedaleando entonces. Un abrazo

1236870446
elcosaco
12-03-2009 13:07

No es que me preocupe tanto salir último, pero ya me pasó una vez en una carrera de atletismo. El anteúltimo me sacó más de un kilómetro de diferencia sobre nueve que tenía la prueba. La llegada fue muy emotiva: antes de llegar vino un pelotón de maratonistas a alentarme y al cruzar la meta me dieron un premio a la voluntad. Pero ahora soy bastante mayor y la cara no me da para tanto.

1236871757
martinvarela
12-03-2009 13:29

a: elcosaco
COSACO, NO TE HAGAS DRAMA. SI ESTAS PEDALEANDO TANTOS KM X SEMANA, NO TENES QUE TENER PROBLEMA. HACE CAMINOS DE RIPIO SI ES POSIBLE CON PENDIENTE. SALUDOS.

1237039680
mauricio10001
14-03-2009 12:08

que llorones y que tacaños son dejense de joder como se nota que son de bueno aires, si alguno del interior se le ocurre hacer algo en baire o porvincia seguro que te estan espeando con los brasos abiertos....no? y el monto solo en bondi y encima te cobran como si te alojaras en hyatt salgan a otro lados y te cobran en dolares y hablo de argentina y cono ese precio no pagas nada ojo yo no defiendo el empredimiento

1237229401
elrastrojero
16-03-2009 16:50

al final la bici es tuya y pagas por los daños, el circuito no es de ellos, el que mete pedal sos vos, la cena y el baucher que lo dejen a eleccion no tienen porque imponerlo,, no digo que este alto el precio pero que es un negocio redondo salta a la vista y no se puede defender....

1238644504
Monigote
02-04-2009 01:55

a: FLYXC
Ayyy, las cosas que hay que leer... Ni defiendo ni ataco ni a corredores ni a organizadores, solo soy objetivo, cosa que no sos vos.
Nada mas, suerte flaco. Despues decis que yo entiendo cualquier cosa...

1238627271
Gorichos
01-04-2009 21:07

Hola!
El rio pintos el todo un negocio yo estuve en una agrupacion de ciclismo y se la que es la organizacion de las competencias, es un robo, no todos los ciclistas tienen para invertir $140 de inscripcion sin contar viaje y hospedaje, es por eso que en este pais hay buenos ciclistas y nadie lo sabe porque solo corren los que les sobra el dinero.
Sin intencion de ofender muchos de los que opinan son "nenes" caprichos y sin nada para hacer.
Delen el lugar que le corresponde a los buenos deportistas.
Muchas gracias!!!



Mensaje privado

De:
Para: