Número: 169550
Noticia traducida

Recientemente Sam fue contratado para transportar 350 lbs de marihuana a traves de la frontera B.C. (no se que es una frontera B.C.) hacia el norte del estado de Washington. El tratado El tratado fue organizado por la D.E.A. norteamericana (agencia anti droga). Aparentemente fue una noche de lluvia y niebla y la D.E.A. asumió que se cancelaría el envío mediante helicóptero. Los reportes de noticia sugieren que cuando llegaron al punto de encuentro, Sam ya estaba bajando el cultivo de la máquina. Aparentemente, el piloteó el helicóptero a través de las montañas en una noche muy sucia, aterrizando en el bosque nacional Colville, al norte de Spokane. El helicóptero fue reportado robado por su dueño de Malakwa B.C. No he podido discernir si Sam tenía una licencia fija o una del Rotary (son unas licencias especiales del estado de California que te permiten pilotear estos dispositivos), pero una del Rotary es poco probable.
Esto fue el 23 de febrero. El viernes 27 de febrero Sam fue hallado muerto en su celda en Spokane. Es improbable que alguna vez sepamos algo de lo que ocurrió con Sam en esos 4 días de arresto.
Sin saber todos los detalles es difícil saber como Sam se vio envuelto en este predicamento. Mientras que sus acciones fueron claramente arriesgadas, peligrosas y en contra de las leyes internacionales, Sam también puede ser considerado una baja de la desacertada, cara y peor que todo- infructuosa, guerra contra las drogas.
Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Sam.
-Cam Mc Rae