Hola BTTeros! aca subo una foto de mi negrita preparada para una recorrida nocturna por caminos rurales de mi ciudad, Pergamino.Saludos a todos!
No hay nada com los cuadros Scott, elegancia, línea, refinamiento, estilo.
a :carlonchoelmejor hola se carlonche tenes razon,ademas de q los cuadros son una belleza,son muy muy livianos,eso tbm cuenta :D ,Aguante SCOTT
la aspect muy bonita como siempre :) ,vamos scott...saludos
a :carlonchoelmejor Gracias por comentar Carloncho...un abrazo!.
hola como te va? me llamo matias carnero si vendes esa bici me gusataria saber el precio por que me gusta mucho te dejo mi correomatias.carnero@hotmail.combueno espero alguna respuesta y decime de donde sos graciass
a :matiascarnero Hola Matias, por el momento no esta en mis planes vender la bici.Me estoy por comprar una UMF Freddy, y ponele que se me complique justo al final, ahi solo venderia la Scott.Pero repito, no pienso en venderla por ahora.Soy de Pergamino Pcia de Bs As.Mi e-mail es matiasnasi@hotmail.com Agregame y hablamos. Saludos!.
Hola, muy buena la scott!. Te hago una consulta, ¿es casco es bell?, si es afirmativa, ¿como te resulta?. Porque estoy por comprarme uno. Gracias.
a :jfn Hola JFN, gracias por comentar, a la Scott no la tengo mas, ahora tengo una Big Sur, se extraña mucho la Scott!.Si, es un casco marca Bell, modelo Ukon! si la verdad es comodo y tiene un sistema de regulacion muy comodo y rapido, compralo con confianza no mas.Saludos!.Matias.