zarpado lugar man!
a :palangastreet es muy lindo y hay varias cosas... cortaditas, peraltes, saltos, d todo un poco, partes trabadas y partes veloces...
a :tonga_lb es en cordoba no?? con unos amigos qeremos aser un viajecito,,, qien sabe a donde,,, lo vamos a tener en cuentaa..
a :palangastreet si... es en cordoba capital y esta a 3 cuadras d la terminal d omnibus (escalinatas del Parque Sarmiento)... muy lindo el lugar, muchas bicis y mucho compañerismo... LOS ESPERAMOS!!!!
a :tonga_lb hola soy de cordoba capital, me llamo Martin tengo 28 años hace poco arme una bici tipo dh semi rigido, y quisiera practicar porque nunca hice bici en este tipo de especialidad!! del parque sarmiento estoy cerca, yo vivo a 10 cuadras del hiper libertad de ruta 9. a que hora se juntan??? desde ya gracias!! mi mail es dardopuru@gmail.com mi celu 156-874783
a :puru100 hola viejo... yo hace mucho q no estoy llendo(razones laborales) pero se suelen juntar tipo 5 de la tarde todos los dias... es mas seguro q encuentres a los chicos los finde de semana, en la semana no todos los dias van y si van son poco, los finde x lo gral somos bastanteun abrazo!
a :tonga_lb dale!!! muchas gracias por responder!! me voy a llegar para ver que puedo hacer!!! ja ja. bueno nos veremos en algun momento.-saludos.-
La primera ves q me tire digamos en DH fue del lado derecho de las escaleras del parque y porcierto la ruedita de atras casi q no frenaba pase a la calle no me pisaron de p2 jeje :P fue divertido xD ahora toy viendo de armar una bici mejorcita para empesar al 100% jeje.
ehhh... ese soy yo en el mini apenas empezaba con la zsc!!una masa ese cuadro... si supiera el loco que la compro en que la usaba y los palos que me pegue!!jaja...suerte che,..