Publicación:
Número: 156699

Nueva Bike, vieja killa ...

Nueva Bike, vieja killa ...

Terminé de armarme una bici nueva con algunas partes recicladas, por dios, ¡me había olvidado lo dura que es esa killa de mierda! No veo la hora de cambiarla.. Otra cosa que me decepcionó fue la cadean deore, resultó una mierda; lo que viene lo que viene, cadena xtr. Mas allá de eso, ahora a disfrutarla, el cuadro es lo mas!!!

Comentarios

29-12-08 23:47:37 de: exaq
a :MACZZ
Si, toy averiguando por la misma que tengo en la otra bike, una Manitou Minute que particularmente me dá unos resultados geniales; el tema con esta es que ya la tenía y de calentura para usarla se la puse, pero es DU-RI-SI-MA. Ultima vez que pongo una RST para este tipo de terrenos.

26-12-08 21:48:40 de: MACZZ
a :exaq
Coincido con vos, el caso de la RST Launch, sé de varios casos que se han quejado, es una horquilla de resultado flojo. Pone unos mangos más y llegate a una Rock Shock, y te olvidás!



Mensaje privado

De:
Para: