pregunta!!!

Hola a todos, soy nuevo, me llamo andres, les queria comentar que me compre una todo terreno, para empezar a hacer algooo, pero como no tenia mucha plata me compre una usada de un amigo , que por ahora anda bien, cuando junte mas plata la pienso vender y comprarme algo bueno. Mi pregunta es la siguiente: la bici no es de marca, es un cuadro de aluminio que esta bueno y es bueno segun mi bicicletero, los cambios shimano buenos, manubrio y demas bueno que safan, mi duda es la horquilla suspension, es una chili works celeste y nome convence mucho, alguien sabe que tal es??? si es una terrible cagada o safa??? , porq yo la verdad no entiendo nada, mcuhas gracias por su tiempo , saludos!!!

Opinin de pregunta!!!

1225160128
walter_610
27-10-2008 23:15

Andres, lo que tenes que saber es que modelo de componentes tiene y luego te fijas la orquilla. Sino no te vas a dar cuenta si lo que tenes es bueno o quizas te alcance para lo que la usas.

1225207893
Aecolimodio
28-10-2008 12:31

a: walter_610
si tenes razon, estuve averiguando, y los cambios son: palancas shimano SiS de 21 velocidades, el piñon Shimano Tourney , la pata de cambio Shimano alivio nueva que se la puse yo, los frenos V-Bracke Logan creo que no me convencen mucho pero despues los cambiare por ahora funcan bien, y lo unico que no se q tal es es la horquilla esa, es celeste, y esta etiquetada como Chili Works , pero no se q onda, anda anda, pero no se si un dia estoy andando por una camino con bajadas y eso y me doy un porrazo porque se rompe, gracias por leer y por la data , se agradece un monton, saludos

Mensaje privado

De:
Para: