Travesia Buenos Aires - Texas 2009 en bike

Chicos, les comento a los que estaban enterados que la travesia, de mendoza a texas cambio de rumbo.
Ahora el viaje es asi, la idea es salir de buenos aires a texas el primero de enero o a mas tardar el primero de febrero, el viaje cambio de rumbo y ahora tiene un fin solidario que es el de apadrinar una fundacion, creemos por ahora que es (fundamind) que protege, asesora y cuida a chicos y madres enfermos de sida, para poder darles una mano y de una forma concientizar a toda america con el lema y el mensaje de la fundacion.
La idea es conseguir sponsoreos para que por cada kilometro o milla como se decida a su debido tiempo las empresas esponsorizantes donden una cifra x de plata, sea un peso o diez centavos, no importa, y conseguir varios sponsors y que cada uno adopte la misma metodologia, el viaje no tiene ningun sentido de lucro alguno y antes no estaba permitido el ingreso a la travesia a nadie ahora para lograr darle la mayor masividad posible a la travesia, la metodologia es la siguiente; Frank y yo ( mi socio) partimos de buenos aires a texas, en diferentes etapas de viaje, cada ciclista mayor de edad que se sienta preparado en condiciones fisicas, economicas y psicologicas, puede unirse al viaje durante el tramo que desee, si puede hace todo el viaje, si quiere hace 2 km si quiere hace hasta mendoza, si quiere hasta bolivia, no importa, la idea es que sea el viaje mas masvio de la historia, dirteros, streeteros, ruteros, crosscountrieros, etc, grupos agrupaciones todos estan invitados.
( cada ciclista se hace cargo de su propia persona, sus costos, sus gastos y molestias que el viaje le pudiera ocasionar).
Los seguire informando desde aqui, si saben de empresas que puedan y quieran formar parte de este viaje solidario, si queres formar parte, si tenes algo para aportar, info, ideas, etc sos bienvenido, mi nombre es Juan Manuel, tengo 25 años y les dejo mi celular para que ante cualquier duda se puedan comunicar conmigo ( 15-59533297), desde ya les agradezco muchisimo y les dejo un saludo a todos.

Travesia Buenos Aires - Texas 2009 en bike
#142151

Opinin de Travesia Buenos Aires - Texas 2009 en bike

1224936058
guido_art
25-10-2008 09:00

a mí me encantaría, pero quisiera saber si tenés algunos datos más, como por ejemplo, cuanto va a durar el viaje aproximadamente? y cuanto dinero creés que se va a necesitar? yo de ir no creo que llegue a Texas porque no voy a tener tanto tiempo de vacaciones, pero me gustaría ir al norte del país por lo menos. bueno, si me podés dar un par de cifras estimadas te lo agradezco, un abrazo!

JUANCHO1382 JUANCHO1382

Internet:

Mensaje privado

De:
Para: