primer rally nacional de cicloaventura

primer rally nacional de cicloaventura a realisarce los dias 23 y 24 de noviembre, que hago junto a la peña Los Amigos del Atuel, la cual yo presido. Recorrido en dos etapas de 100 km cada una por caminos rurales desde Mar del Plata hasta la ciudad de Balcarce, las caracteristicas del terreno estan compuestas de muchas lomas serranas y paisajes que no envidian a los de San Martin ni los de Bariloche.
<br>
Invitamos a cicloturistas y ciclistas de distintas partes del país, la salida de la misma se hace desde Aprea bike Av.Libertad 4464 el día 23/11 a las 9 horas con un recorrido aproximado de 6 hs. con tres paradas de reeaprovisionamiento regresando por el mismo recorrido el día domingo 24/11 a las 8 hs., esta caravana cuenta con el auspicio de la municipalidad de Balcarce, y tiene vehiculos de apoyo, eqiupos de comunicación, por su caracteristica esta llamada a ser la tercer caravana más dura del país.
<Br>
En la proxima comunicación te paso los telefonos de la hoteleria de MdP y Balcarce, los precios aprox. son de $20 con desayuno, y la inscripción de esta caravana es de $15 que incluye cena agasajo y entrega de premios a todos los participantes y el seguro.


Opinin de primer rally nacional de cicloaventura

cesar giuliano

Mensaje privado

De:
Para: