4ta ETAPA CIRCUITO AZUL ADVENTURE

Lugar de Realizacion: Parque Muncipal<br>

Fecha de realización: 8 de Diciembre 2002 ( NO SE SUSPENDE POR LLUVIA !!!!!!)<br>

Hora de reunión obligatoria: 12.30 hs ( en esta reunión se confirmaran inscripciones, se brindaran detalles del circuito, medidas de seguridad, distribuirán pecheras /o números por equipo , etc.)<br>

Hora de inicio de Competencia: 14hs<br>

Cierre de Inscripción: hasta las 12hs del día 8 de Diciembre de 2002<br>

Distancias: <br>
Trekking 3 km. <br>
Mountanbike 25 km ( aproximado)<br>
Trekking 9km ( aproximado) <br>

Recorrido de la Carrera: <br>

Este circuito tendrá la característica de tener un trazado urbano, en donde tanto la largada como la llegada será al Parque Municipal de la Ciudad ( lugar muy pintoresco y es unos de los parque que mas variedad de arboles tiene el País), lo cruza por el costado por el arroyo Azul.
Se recorrerán caminos vecinales, costering, en MTB se realizaran destrezas en una cava, también tendrán que sortear obstáculos naturales y cruce de arroyo.
Al termino de la carrera se podrá disfrutar de una mini Expo-comercial, habra grupo musical, artesanos de la Zona, etc.
<br>
Conformación de los equipos:<br>

Los equipos estarán conformados en parejas y los integrantes estarán identificados por pecheras y/o números provistos por la organización
Todo aquel corredor que no consiga pareja, la organización tratara de conseguir pareja hasta cinco días antes de la carrera
<br>
Categorías:
<br>
Damas<br>
Caballeros mayores de 35 y menores de 35 ( suma de edades dividido dos)<br>
Mixtos<br>
Padre e Hijo<br>
Las edad mínima para participar es de 15 años ( con autorización del padre , madre o tutor )<br>
<br>


Derecho de participación:<br>

Para poder participar de esta competencia será indispensable haber cumplimentado los siguientes requisitos.<br>

Ficha de inscripción por equipo<br>
Firma del acta de compromiso<br>
Autorización de padre ,madre o tutor ( menores de 15 años )<br>
Valor de la inscripción: hasta el 29/11 $ 30 por pareja , del 29/11 hasta el 01/12 $ 40 por pareja <br>
La inscripción se podrá realizar vía e-mail , eduardoalegre@ciudad.com.ar dcauto@ciudad.com.ar o fax02281-422721 para depositar la inscripción deberán hacerlo a la siguiente caja de ahorro ( Banco Francés ) a nombre de Adrián Delle Coste N° 281/000673/1 . o por gio postal a nombre de Eduardo Alegre, Burgos 274 Azul(7300) dni 11170866

<br>
Premios:<br>

Se entregaran medallas a todos los competidores que lleguen a completar el recorrido <br>
Habrá premios del 1ero al 3ero de cada categoría .<br>
También se entregaran los premios a los ganadores del Circuito.<br>




Consideraciones Generales:<br>
Por tratarse de una carrera por equipo, cada integrante deberá llevar obligatoriamente una mochila. Esta permitido que un corredor le transporte la mochila al compañero, en la medida que ambas estén a la vista.En cada mochila se deben transportar los elementos obligatorios (ver elementos obligatorios). La pechera para los que corrieron nuesta ultima edición será la misma ( en caso que no la presenten la organización les asignara un numero) para los nuevos corredores habrá pecheras hasta completar el cupo y luego se entregaran números.) y siempre deberá estar por encima de la indumentaria que cada corredor utilice.
Los participantes deberán respetar estrictamente el trazado establecido por la organización. El mismo estará marcado con “cintas de peligro” (blancas y rojas) o banderas , flechas. )., con esto la organización no reconocerá ningún reclamo por la perdida de algún equipo participante. (El equipo que quite o modifique una señal que marca el recorrido será inmediatamente descalificado.
Se deberá respetar las indicaciones de los miembros de la organización. A lo largo del recorrido existirán puestos de control obligatorios por los cuales deberán pasar y firmar las planillas correspondientes el equipo que no cumpla con este requisito será descalificado automáticamente.
No está permitido recibir de personas ajenas a la competencia bebida, alimentos ni ningún otro elemento. Está terminantemente prohibido dejar residuos en el recorrido.
Por ser una temporada altamente riesgosa en cuanto a la humedad del terreno y teniendo en cuenta lo peligroso que es hacer trekking por las Sierras ( será obligatorio el casco en todo el recorrido de la carrera).
EN CASO DE QUE ALGUN MIEMBRO DE LA ORGANIZACIÓN (POR SEGURIDAD DEL CORREDOR) DECIDA,QUE EL CORREDOR O LOS CORREDORES, NO DEBEN CONTINUAR , ESTA DECISON SERA ACEPTADA INAPELABLEMENTE.
<br>
Elementos obligatorios para la carrera<br>
Es obligatorio al momento de la largada de cada uno de los eventos que los participantes tengan mochila individual conteniendo: 1 remera, 1 rompevientos, un silbato y un litro de agua en botella, cantimplora o depósito específico (camel) como equipamiento, además de un botiquín de primeros auxilios por equipo (no individual). La organización controlará la portación del equipamiento mínimo en los momentos previos a cada competencia. Si considera que algún participante no cumple con este requisito puede impedir su participación.
Tanto para Moutanbike como para el Trekking será obligatorio el casco protector ( no sirven los cascos de bicicletas de cuero o similares)
<br>

Opinin de 4ta ETAPA CIRCUITO AZUL ADVENTURE

eduardoalegre

Mensaje privado

De:
Para: