Ayuda con talla

Hola, que tal, quería pedir ayuda a ustedes que saben. Estoy por comprar una Zenith Andes y el vendedor me dice que para mi (1,84cm)es una talla 21, pero en la pagina y en diversas paginas leo que ese talle es para 185 a 190, lo cual me situaría en el limite de abajo (que en mi ignorancia considero el mas peligroso por no poder modificar).
Probé muchas formulas de distintas paginas con ecuaciones multiplicando por 0.5, 0.55, 0.6, 0.66, la cuestion es que todo me da distinto.
Me medí la entrepierna, y me dió 88cm, pero no se si lo medí bien, por que con todas esas cuentas me davan talles ridiculos (17 por ejemplo).
Si alguien me puede alludar con eso...
El vendedor me dijo que ese 21 es un 20 y medio, por lo cual yo calculo que me irá bien. Pero como no se nada de bicis, tengo que confiar en lo que diga el por no saber darme cuenta solo.
Así que estoy dudando entre el 20 y el 21 1/2 (que dice)
Si alguien sabe que talle me correspondería a 1,84 cm en una Zenith Andes, le agradesería mucho.

Muchas gracias.

Opinin de Ayuda con talla

Mensaje privado

De:
Para: